50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Voy a por el
Bueno, pues me han mandado un mail de blahdvd diciendo que la llegada del KZ2 es inminente...así que en breve me podré añadir al megalistado .
A Konami un consejo, que no sé si en su caso será físicamente posible... Te recomiendo que pongas un par de lamparas bien majas a los lados de la pantalla o un fondo que contraste mucho, o como te han dicho, alejarte de tu tele...debes "desengañar" a tu cerebro, que no puede procesar a la vez lo que le entra como "realidad espacial inducida" por la tele y el entorno real inmediatamente fuera de tu pantalla, y al recibir a la vez referencias contradictorias, se confunde y te dá nauseas.
Tienes que "romper el hechizo" y conseguir reforzar a un nivel subconsciente el entorno real para que tu cerebro no se meta demasiado en el juego.
O sea, acabar con la "inmersión"... es una putada, porque lo bueno que comentais y que ya se vió en la demo es lo "real" que es... pero bueno, si por lo menos puedes jugarlo sin nauseas, mejor.
La biodramina también ayuda, a ver si puedes combinarlo.
Saludos
Si la biodramina no te va bien a mi me va genial el cinfamar...
Espero que con ello te podamos ver por el KZ!!!
saludos
PD.: A ver si me llega ya el headset!!
Yo ya lo tengo, me voy a poner ahora con él.
También pedí el headset oficial en play.com la semana pasada, creo que me llega mañana.
A ver que tal
Bueno ya he probado el online junto al señor Xavi-x.
Primero un comentario que no tiene que ver con el juego, pero cuando me lo dijeron no me lo creia... Me parece profundamente lamentable que no se pueda abrir una puta charla a un amigo estando en el juego... Lamentable.
Y ahora sobre el online de este juego....
En mi opinion, es sencillamente LA POLLA.
Cero LAG, algun tiron de frames pero nada molesto, practicamente mismos graficos que en la campaña, y esto es lo que convierte a su online en algo acojonante, el realismo.
Ponerte a disparar a un tio que tienes delante y perder su trayectoria debido al humo que suelta tu propio arma al disparar...
Salir de la base y ver como te sobrevuelan 16 granadas que estallan detras tuya y su sonido te estremece...
Disparar 80 tiros apuntando, pero seguidos y no acertar ni uno debido al retroceso de la metra, pero hacerlo pacientemente fijando tu objetivo y con un disparo volar la cabeza del enemigo...
La iluminacion al disparar.
La construccion y la simetria de los mapas.
La consistencia en general del modo online.
Los rangos, las estadisticas, la forma de avanzar, las armas...
La forma de entrar en partidas (rapida e intuitiva), filtros por zonas geograficas... Creacion de pelotones ingame...
Digo sin miedo a equivocarme que es el mejor shooter online que he jugado jamas. Realista, solido, y veloz.
Lo unico que no me ha gustado es que la voz de los compañeros se escuchaba como el ojete, pero esto no se si es debido al juego porpiamente o a que la peña tiene una mierda de headsets que flipas.
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
Yo todavía no he jugado on-line, sólo la campaña.
Definitivamente KZ2 se pasa por la piedra a todo lo visto en consolas a nivel técnico. Es un hecho.
La iluminación y el uso del blur es impresionante.
Me ha encantado también la IA de los enemigos, son unos cabrones. Eso sí, hay que jugar en veterano.
En el punto negativo pondría los tirones que pega el juego en las cargas. Dijeron que los mitigarían y no han cumplido.
Tampoco me acaba de convencer el halo negro que cubre las 4 esquinas de la pantalla, supongo que lo hacen para mejorar la sensación de inmersión; pero yo preferiría verlo todo como Dios manda.
Sólo llevo una hora y media de juego; pero lo que he visto me está pareciendo sublime.
Un saludo
En mi opinión sí. Salvo en texturas, es muy superior.