Del juego GOW2... no lo juego desde hace mucho mucho tiempo... la última vez con memento. Y ya he dicho infinidad de veces lo que opino de este lagjuego.
Del BFBC... no tienes ni puta idea .
No se puede comparar al Killzone2 (como tampoco al GOW2)... tienen en común sólo el ser FPS... y eso ya deberías saberlo.
Saludos
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
Ni idea tienes.
Tamaño del escenario.
No me digas realismo en el Kill... si en el BF (armas de verdad, para empezar).
Gráficos no tienen nada que ver a favor del kill, por supuesto
Vehículos... variedad y posición dentro del mismo en el BF.
No se para cuantos es el online del kill, pero seguro que ambos superan al gears.
Las trayectorias de disparo en el BF no son como en el gears, no he probado el kill. Si disparas a mucha distancia tienes que anticiparte corrigiendo la trayectoria de disparo. A más distancia, más corrección.
El arsenal es mucho más completo. Dentro de cada tipo de arma (escopeta, ametralladora, franco) tienes 5 ó 6 modelos distintos con muy distintas capacidades. Además de otras capacidades propias de cada tipo de soldado, al igual que en el kill, pero en mayor número (al menos 3 ó 4 por cada perfil, independientemente del armamento principal).
No tienen nada que ver... por mucho que insistas. Si todo es lo que tu dices matar al enemigo... vamos que metemos en el mismo saco todos los juegos de disparo de cualquier tiempo. Anda que...
Saludos
1º A ver dejemos el tema de KUJ y la PS3, porque no lleva a ningún sitio . Ya lo he intentado en algunas ocasiones (com mis poderes) y es un fanXboxer acabado , al igual que el Super, que es peor ya que tiene la PS3 y encima le molan los shooters............ Pero hay que respetarlo , aunque no tenga lógica alguna
2º El modo ONLINE promete, esta muy, muy currado el asunto. Se nota que han escuchado y han puesto lo que la gente quiere: clanes, unirse a las partidas de amigos, privadas, regiones. Y como dice Maroto, podemos estar delante del mejor shooter ONLINE actualmente y encima para PS3 que tiene el online gratuito, MANDA HUEVOS , debería caerse la cara de vergüenza a los dirigentes de MS. . No quiero entrar en polémicas, pero yo SÍ que juego a ambas consolas ............
3º Es imprescindible el tema de pelotones para jugar con amigos. Hasta que no eres cabo no puedes crear uno, pero subir a cabo es rápido . Eso sí el pelotón se va a la mierda cuando se acaba la partida , y hay que volver a invitar. Solo el LIDER del pelotón puede gestionarlo.
4º Jugar 32 jugadores sin LAG, deberían aprender otras compañias
Pendiente:
Es un poco jodidillo lo que paso ayer, por un lado juguilen en modo espectador, y firerouter en el equipo contrario. Yo estuve mirando qué hacer, y que posibilidades me ofrecía el juego para incorporarlos al pelotón, pero la partida estaba llena. Cuando acabó tampoco supe que cojones hacer para reunir a la gente . Hay que buscar el método para intentar coincidir ..... (obviando evidentemente las partidas privadas)