Alta definición
+ Responder tema
Página 71 de 284 PrimerPrimer ... 2161697071727381121171 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,051 al 1,065 de 4250

Killzone 2

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

Cita Iniciado por Cantagalli Ver mensaje
    Joer como caen aqui las paginas, es imposible seguir este hilo

Respecto a lo que comentabias de que es gilipoyez comprar una consola solo por un juego no voy a recordaros que la mitad de este foro os habeis comprado una segunda, tercera, o cuarta Xbox360 de repuesto. Solo por no esperar los 15dias que tardan en mandarte la nueva.

Que eso si tiene delito!!!
    No creo que sea por mí .

Tengo 2 pero la segunda la compré sin estropearse la primera. Fué una Elite y sobre todo por el tema HDMI y espacio en HDD.

Y lo bien que me ha venido ahora con la instalación en el HDD .

Saludos

Todas las reviews de televisores...

http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06

Cita Iniciado por Troy34 Ver mensaje
    el tema de invitaciones lo mejor es crear una partida si puedes, si no buscar una en la que haya poca gente y sitio para todos.

luego lei en una entrevista al creador que las partidas privadas tambien puntuan, si es cierto es un dato a tener en cuenta.
    En las partidas creadas el creador puede echar a quien quiera??

Si es asi mola, si esta llena y tiene que entrar un colega se echa a un guiri y listo.

Un saludo
    Última edición por Juguillen; 26/02/2009 a las 14:58
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.

Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07

Cita Iniciado por Juguillen Ver mensaje
    En las partidas creadas el creador puede echar a quien quiera??

Si es asi mola y si esta llena y tiene que entrar un colega se echa a un guiri y listo.

Un saludo

Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05

Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    A mi eso no me gustaría, más que nada porque si es verdad ya me imagino a los listillos de turno haciendo privadas para subirse los niveles al máximo y que sus estadísticas sean las más brutales...
    Pienso lo mismo, lo veo algo bastante grave .

Y bien, cuando abran la pagina KIllzone.com me registrare en el foro y mis objetivos serán dos:

1- Que monten un modo sin respawns.
    2- Que los puntos de mision solo se consigan en las partidas publicas de ranking.

Si tambien os registrais y me ayudais quizá consigamos algo.
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07

Cita Iniciado por Rave Cristiano Ver mensaje

Y bien, cuando abran la pagina KIllzone.com me registrare en el foro y mis objetivos serán dos:

2- Que los puntos de mision solo se consigan en las partidas publicas de ranking.

Ya está abierta, de hecho, puedo ver mis datos de mis partidas de ayer, pero por ejemplo los tuyos no

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05

Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    Ya está abierta, de hecho, puedo ver mis datos de mis partidas de ayer, pero por ejemplo los tuyos no
    Ah si?

Pues ahora mismo me pongo manos a la obra.
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08

A mi eso no me gustaría, más que nada porque si es verdad ya me imagino a los listillos de turno haciendo privadas para subirse los niveles al máximo y que sus estadísticas sean las más brutales...
    pues yo lo veo bien, para empezar porque a mi las estadisticas me la pelan, y ademas en mi clan somos unos 40 por lo tanto en fines de semana podemos montarnos nuestra propia partida y puntuar, ademas en el cod tambien se pueden hacer trampas, te metes con un colega en una enjaluada y listo.

y si que debe ser cierto ya que el otro dia entre en la web y en el ranking el que iva primero tenia una proporcion de bajas de 54 con algo, entre en sus ultimas partidas y jugaba el solo contra otro matandolo siempre.

a mi sinceramente esta gente me la suda, que hagan lo que quieran, yo juego para divertirme y hacer este tipo de historias no me divierte.

Registro
    10 abr, 08

Cita Iniciado por Rave Cristiano Ver mensaje

este juego lo bueno es el modo que juegas a todos lo modos a la vez, y las partidas duran unos 30 min. si lo haces sin respawn no se podria jugar.

no obstante si eliges un modo especifico yo creo que se debe poder configurar si lo quieres con o sin respawn igual que se pueden configurar otros detalles, aunque hasta que no lo tenga en mi poder.

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

pues yo lo veo bien, para empezar porque a mi las estadisticas me la pelan, y ademas en mi clan somos unos 40 por lo tanto en fines de semana podemos montarnos nuestra propia partida y puntuar, ademas en el cod tambien se pueden hacer trampas, te metes con un colega en una enjaluada y listo.

y si que debe ser cierto ya que el otro dia entre en la web y en el ranking el que iva primero tenia una proporcion de bajas de 54 con algo, entre en sus ultimas partidas y jugaba el solo contra otro matandolo siempre.

a mi sinceramente esta gente me la suda, que hagan lo que quieran, yo juego para divertirme y hacer este tipo de historias no me divierte.
    Troy las estadísticas cantan, a mi como en el COD ver a uno con un ratio de 100 me la sudaba porque sé que es alguien que hace trampas, pero entre mis conocidos si que me gustaba consultarlas.

De todos modos yo no me refiero a las estadísticas en sí, me refiero a coger ya todas las armas y clases sin habértelas currado contra la peña online. Por que si en tu clan hay un grupo de paquetes pues logicamente vas a conseguir lo que sea a costa de ganarles siempre.

Por cierto, en las enjauladas podrás como mucho ganar 10-0 pero no aumentas la racha.

¿Por cierto en las escaramuzas como se pueden modificar los ajustes de las partidas?
    Última edición por Caním; 26/02/2009 a las 15:10
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

Registro
    10 abr, 08

Troy las estadísticas cantan, a mi como en el COD ver a uno con un ratio de 100 me la sudaba porque sé que es alguien que hace trampas, pero entre mis conocidos si que me gustaba consultarlas.

De todos modos yo no me refiero a las estadísticas en sí, me refiero a coger ya todas las armas y clases sin habértelas currado contra la peña online. Por que si en tu clan hay un grupo de paquetes pues logicamente vas a conseguir lo que sea a costa de ganarles siempre.

Por cierto, en las enjauladas podrás como mucho ganar 10-0 pero no aumentas la racha.

¿Por cierto en las escaramuzas como se pueden modificar los ajustes de las partidas?
    te equivocas nosotros siempre jugamos aleatorios salvo si hay algun reto y hacemos un entreno previo para las tacticas.

y si entiendo que a ti y a mas de uno lo vea mal, pero en mi caso lo prefiero asi y no porque me vaya a aprovechar de eso para subir estadisticas.

y en el cod si juegas mucho a enjaulada si aumentas racha.

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

te equivocas nosotros siempre jugamos aleatorios salvo si hay algun reto y hacemos un entreno previo para las tacticas.

y si entiendo que a ti y a mas de uno lo vea mal, pero en mi caso lo prefiero asi y no porque me vaya a aprovechar de eso para subir estadisticas.

y en el cod si juegas mucho a enjaulada si aumentas racha.
    Pero en la enjaulada puedes ganar 10 a 0, dices que si no te matan y continuas sigues enlazándolas??

De todos modos con los colegas con los que comparaba las estadísticas no hacían trampas y son con los que me importaba verlas. Ya te digo que ver a un tio con una racha de 100 sin morir pues a no ser que se un campero extremo no me lo creo.

Registro
    10 abr, 08

Pero en la enjaulada puedes ganar 10 a 0, dices que si no te matan y continuas sigues enlazándolas??

De todos modos con los colegas con los que comparaba las estadísticas no hacían trampas y son con los que me importaba verlas. Ya te digo que ver a un tio con una racha de 100 sin morir pues a no ser que se un campero extremo no me lo creo.

yo conozco a 2 o 3 que se sacaron las armas doradas jugando a enjaulada, tambien a otro el lider de un clan que cuando le caia mucho la proporcion se ponia en enjauladas para subirla y parecer mejor jugador.

Registro
    10 abr, 08

Mañana cartero!!

o eso espero

Registro
    10 abr, 08

estoy intentado ver estadisticas de amigos y no puedo.

alguien sabe como?

+ Responder tema