Última edición por Juguillen; 26/02/2009 a las 14:58
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
Pienso lo mismo, lo veo algo bastante grave .
Y bien, cuando abran la pagina KIllzone.com me registrare en el foro y mis objetivos serán dos:
1- Que monten un modo sin respawns.
2- Que los puntos de mision solo se consigan en las partidas publicas de ranking.
Si tambien os registrais y me ayudais quizá consigamos algo.
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
pues yo lo veo bien, para empezar porque a mi las estadisticas me la pelan, y ademas en mi clan somos unos 40 por lo tanto en fines de semana podemos montarnos nuestra propia partida y puntuar, ademas en el cod tambien se pueden hacer trampas, te metes con un colega en una enjaluada y listo.
y si que debe ser cierto ya que el otro dia entre en la web y en el ranking el que iva primero tenia una proporcion de bajas de 54 con algo, entre en sus ultimas partidas y jugaba el solo contra otro matandolo siempre.
a mi sinceramente esta gente me la suda, que hagan lo que quieran, yo juego para divertirme y hacer este tipo de historias no me divierte.
este juego lo bueno es el modo que juegas a todos lo modos a la vez, y las partidas duran unos 30 min. si lo haces sin respawn no se podria jugar.
no obstante si eliges un modo especifico yo creo que se debe poder configurar si lo quieres con o sin respawn igual que se pueden configurar otros detalles, aunque hasta que no lo tenga en mi poder.
Troy las estadísticas cantan, a mi como en el COD ver a uno con un ratio de 100 me la sudaba porque sé que es alguien que hace trampas, pero entre mis conocidos si que me gustaba consultarlas.
De todos modos yo no me refiero a las estadísticas en sí, me refiero a coger ya todas las armas y clases sin habértelas currado contra la peña online. Por que si en tu clan hay un grupo de paquetes pues logicamente vas a conseguir lo que sea a costa de ganarles siempre.
Por cierto, en las enjauladas podrás como mucho ganar 10-0 pero no aumentas la racha.
¿Por cierto en las escaramuzas como se pueden modificar los ajustes de las partidas?
Última edición por Caním; 26/02/2009 a las 15:10
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
te equivocas nosotros siempre jugamos aleatorios salvo si hay algun reto y hacemos un entreno previo para las tacticas.
y si entiendo que a ti y a mas de uno lo vea mal, pero en mi caso lo prefiero asi y no porque me vaya a aprovechar de eso para subir estadisticas.
y en el cod si juegas mucho a enjaulada si aumentas racha.
Pero en la enjaulada puedes ganar 10 a 0, dices que si no te matan y continuas sigues enlazándolas??
De todos modos con los colegas con los que comparaba las estadísticas no hacían trampas y son con los que me importaba verlas. Ya te digo que ver a un tio con una racha de 100 sin morir pues a no ser que se un campero extremo no me lo creo.