La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
Quizás la página no es la definitiva... o están probando
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
Peor lo tengo yo que desde el curro no puedo entrar en killzone.com
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Pues parece que los servidores están caídos y están de mantenimiento o algo así.
Yo quise entrar sobre las 15:30 y no me dejaba, me daba un error y me echaba fuera del online.
Ya que la fecha oficial de salida es hoy, pues supongo que serán algunos errores de última hora que quizás a alguien le ocurrieron ayer.
En Iberia y todo lo que tenga games, juegos, sexo, sex y cosas similares pues capadas...pero no sé porque leches está capada la de www.killzone.com porque no contiene en la direcciòn nada aparentemente "chungo" a no ser que el administrador sea un poco friki
He leido en EOL que sí, que están caidos los servers y que están con ellos...al principio suele pasar, ya pasó en el primer Resistance que tuvieron que ponerlo al día un par de veces.
A mi la verdad es que de momento me da un poco igual, porque primero me quiero poner con la campaña, que luego te pones con el online y no quieres otra cosa
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Yo creo que el Frikamen que os capa las paginas mas bien directamente a capado todas las URLs existentes y os ha dejado la de la real academia de la lengua y dos mas .
Algo asi ???
Lesbianas , sexo , estreptease