pues he leido por ahi que a un tio de meristation ya le ha llegado hoy el juego de bladvd.
si el cartero aprecia su vida espero verlo mañana.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Canin guapo te voy a mientras te por el
Lo que he escrito es tan fuerte que fijo que no lo puede leer nadie
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
Como no puedo tener el juego , intento desviar el hilo , se nota mucho ??
Os jodeis , cabrones
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
He aqui los machotes hemofilicos , a la puerta del JOM antes de echarse una partidilla a ........................
El de las nalgas al sol es Ravo intentando convencer a JUK de que se pille la PS3 y el Kill
Van a empezar a llover baneos como sigais por este camino.
Un saludo
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
parece que los servers vuelven a funcionar. Ya es hora de HAZER rabiar un poco al Chakaloide
Lo que me mola mucho es como han adaptado el sixaxis...ya tengo ganas de llegar y ponerme a darle caña...en 20 minutos zulús "+1h canim"
salgo escopeteao pa casa...si alguien ve a un loco cruzar la plz cat. en moto...bueno, scooter... a toda hostia soy yo...
saludos