tengo que cacharrear hoy un poco para ver cómo se montan partidas o como se invita a los amigos
Ayer por la noche desde el XMB vi q estábais varios conectados, pero al entrar en el KZ y ponerme en el "onlain" y buscar amigos conectados me aparecíais todos desconectados...
saludos
tengo que cacharrear hoy un poco para ver cómo se montan partidas o como se invita a los amigos
durante el día de hoy hasta ahora hemos escrito 125 mesajes y casi 10 páginas....
eso es Trabajar y lo demás son tonterías..
saludos
Por cierto, aquí teneis a Sev y a un Hellghast
no me puedo conectar hasta la noche...
saludos
Me cago en el game .
El puto headset ha dejado de funcionar, si que es verdad que estaba jodido...
Y encima tire el puto embalaje porque ya venia jodido...
Total que llamo al game y me dice la tia (sin saber que no tengo caja) que me busque un game que tenga el headset y que me lo cambian por otro.
Busco y resulta que ningun game de madrid tiene el puto headset.. Asi que vuelvo a llamar, ahora si digo que no tengo caja, y me dice el notario que no sabe si sin caja pueden devolverme la pasta... Que me pase por alli a ver que se puede hacer .
Sabeis como funciona el tema este de no tener caja ?
Lo que si tengo claro es que despues de las pirulas que me hiceron vamos que me devuelven la pasta...
Por cierto necesito que me digais que accesorios venian con el Headset, que yo sepa, el aparato ptropiamente, la gomita para el auricular, el cargador, y el cablecito usb pequeño no ???
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
A mi me ha llegado hoy el headset oficial de play.com
Realmente, no se como coño lo han hecho los de sony, pero se escucha unas doscientas veces mejor que el resto de auriculares del mercado
En plena efervescencia mata Helghast puedo reconocer que soy un gran paquetecantaña
Si te sirve de consuelo yo no te he visto tan mal . Un poco perdido (joder que grandes son estos mapas) pero muy combativo. Una cosa, me viste en la partida ? Te invite al pelotón pero no tenía el headset puesto ya que jugaba con cascos al tener a la mujer y al crío durmiendo.
Esta tarde-noche más. Ya soy sargento y por las estadísticas veo que soy un PKT como siempre
Saludos a tod@s
So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
__________________________________________________ ___________________
Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK
Bueno pues seguro que os destronaré, y seré yo el master de los paquetes . , ya que no podré cogerme el kill hasta la que viene como mínimo ....ayer me puse y tuve mi primera experiencia con un shoter multi , pa hacer me una idea , me puse el cod4 , no duraba en la partida ni 15 segundos seguidos .......... joer que chungo es no?? o que nivel se gasta la peña
Ya os vi liaos a algunos ya ...... ¡