Yo he creado un clan con nombre FORODVD.COM y insignia FDVD lo que no se es invitar, hay una opcion donde pone invitar pero no sale nadie de mi lista de amigos
Que alguien me lo explique o que alguien cree el clan.
Un saludo
A mi lo que me mosquea es que no se pueda elegir facción¿?
Yo he creado un clan con nombre FORODVD.COM y insignia FDVD lo que no se es invitar, hay una opcion donde pone invitar pero no sale nadie de mi lista de amigos
Que alguien me lo explique o que alguien cree el clan.
Un saludo
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
Se suspende el uso de bots hasta nuevo aviso, que hay mucho listo por ahí
Guerrilla have already spotted that a number of players have been setting up games where real players take on an army of low-end bots in order to increase their experience points artificially.
In response to this tactic, they released the following statement:
“We’re disabling the ability to add bots to online games as a temporary measure against rank-up abuse. A permanent solution is forthcoming.”
We welcome anything that stops people from being able to artificially unlock as many abilities as possible in a short space of time. Remember people, winnings are much better when you’ve earnt them…
Bueno bueno, interesante sesión con Troy y sus colegas
Le estoy dando tanto al on-line que no le he hecho ni puto caso a la campaña, sigo en el segundo nivel, donde la dejé el miércoles
Hay partidas que son demasiado caóticas, he matado a 5 seguidos sólo con granadas del barullo que había.
Mañana a la tarde más.
Un saludo
Por cierto Troy, me ha parecido ver que algún colega tuyo ya tenía el rango de 3 estrellas ¿?
Y otra cosa, primer update del juego. 16 MB, no se lo que será.
¿Tenéis el juego ya?. ¿Cómo se ve en una M87, Pen? ¿Mejora según la demo?. ¿El modo historia es como el Call of Duty?.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Pues yo ayer noche conincidí con Trueno, y la verdad, yo estaba más liado que ginecólogo de Falete ...
Me invitó a su pelotón y la verdad es que da gusto cuando se imparte un poco de orden en el caos del juego, avanzando juntos, cubriendose y tal...aunque creo que por mi culpa "la patrulla" no avanzaba mucho ...influye el hecho de no haberme mirado la web para saber las misiones, ni los rangos, no tener headset (imprescindible, me hago con él próximamente, cuando baje de precio) y ser un paquete genuino en FPS... no obstante he subido a sargento en una sesión, y el online va fino, fino.
Ya me voy enterando de lo que hay que hacer y de los mapas, que me parecen una gozada del primero al último.
El sistema de apuntado es peculiar, pero me gusta.
La configuración de las partidas es muy rápida, pero también es algo confusa que tus antiguos compis de pelotón puedan estar en el bando contrario en la siguiente ronda... tal vez quién crea la partida tenga la opción de configurarlo?
Bueno, ahora que puedo crear partidas lo comprobaré.
El sonido de los jefes helgahst o ISA alentando o reprendiendo a las tropas segun su actuación me encanta, y la propaganda del altavoz lo mismo.
Primera impresión muy muy favorable... este juego puede ser eterno cuando todo el mundo pueda configurar sus ventajas
Ayer jugué sobre todo al modo campaña (hasta que llegué al bicho volador ese, creo que es el ATAC, que hasta HAZE un rato no lo pasé)
Luego, al final, jugué un par de partidas con Pimpo, y hasta creo que mejoré mi ratio, porque fijo que maté más de lo que me mataron
Luego cuando me iba a ir vi que Troy se conectaba, pero yo ya no podía más del sueño, además, todavía tenía que descargar el parche, bufff, que nada, que apagué.
Hoy me conecté para avanzar un poco en la campaña, e incluso vi que se conectaba Loke. Y quería ver si podíamos coincidir en el online, pero se despertó la peque
A ver si mas tarde.
Todavía sigo siendo cabo, pero ya me queda menos para ascender a sargento
Se me olvidaba, lo que comentó PEN, de que sólo se podía reaparecer en un punto, pues yo, en alguna partida, podía seleccionar dónde reaparecer.
Cuando el miedo ante los Helgash os atemorice, las fuerzas flaqueen, la moral este en su punto mas bajo y penseis que todo esta perdido. Tened confianza en el triunfo del ejercito ISA.
Se esta gestando un segundo envio de tropas de refuerzo en el que pretendo estar presente.