Por cierto, he vuelto un rato a la campaña y me reafirmo en lo que decía en mis primeras impresiones, los helgast son unos cabrones.
Es realmente chungo avanzar, no tiene nada que ver con otros juegos. Aquí hay estrategia, los enemigos se cubren, te flanquean, te asan a granadas si te quedas campeando, se te tiran a cuchillo...
Estoy flipando en ese sentido
Última edición por PEN; 28/02/2009 a las 23:40
Buenas
No he podido conectarme hasta ahora después de un montón de tiempo y la verdad es que me estáis despertando la curiosidad con este juego, la demo me gustó pero el control no me acabo de hacer con él. ¿Me recomendáis algún sitio de internet para comprarlo lo más económico posible, en castellano por supuesto?
gracias
Brhian
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
coincido bastante con Loke...........
Ayer mismo, intenté unirme a la dejuanito: imposible por rango, serces intenta unirse a la mia y el mismo resultado, intento unirme a la de serces y tampoco porque no es correcto mi rango..........
¿ que quereis que os diga ?
Para jugar CON AMIGOS es una mierda. Estuve jugando 3 partidas con Loke y dejuanito antes, y solo una coincidimos . Luego monte una y no entraba ni dios...... Con el rollo de que te cambia de bando en cada partida, noi puedes elegirlo y ademas los pelotones se caducan al acabar la partida, te pasas más tiempo dando vueltas y enviando mensajitos que jugando......
Repito prefiero mil veces el tema de patrullas como GOW, BF, COD, etc... mil veces
pero qué ha pasado aquí? he estado tres días en londres y me fui cuando killzone 2 era el juego con MEJOR ONLINE para consola de la historia y ahora me encuentro con esto
he aprovechado mi viaje para pillarlo por 34 libras (unos 40 euros al cambio) y también he comprado el headset oficial por 21 libras (unos 24 euros al cambio)
joder, me hubiera traído la maleta llena de juegos... menudos precios!!!
Coño pero sera mas facil dejar a cada uno en su sitio y no tener que estar eligiendo bando....
Por la duracion de las partidas es configurable asi como los objetivos, he estado jugando a recuento de victimas al primero de 100 o 30min. Menos mal pk cambiar de "minijuego" cada 5 era un coñazo.
Por cierto nadie ha notado lag???
Esta tarde en algunas partidas mis compañeros me hacian extraños... parpadeaban, avanzaban a saltos, y los enemigos igual, aunque ha sido minimo pero me ha empezado a mosquear...
Y si lo reconozco soy un paquete.... No me acostumbro al control, vengo de hacer el seta en el BF todo mas tranquilo y sosegado, con mapas mucho mas amplios, y aqui a la que te descuidas te aparecen 3 de una esquina y te vuelan la cabeza
si, viendo tus estadisticas eres el mas campero del Killzone2
hazme caso olvidate de los numeros y de si te matan mucho y ves a saco, te divertiras mas y mataras mas y subiras antes de nivel, aparte de que te lo pasaras mejor.
en cuanto a lo de elegir bando y tal es cierto que lo podrian haber hecho mejor, pero bueno nada es perfecto.
cantagalli, lo mejor es que vayas a casa de 1 colega y lo veas con tus ojos, y no te fies de la 3a edad que chochea.
ya me queda menos, ciento y pico para comandante y 1200 para general y explorador