Yo creo que en este juego debería haber 2 ajustes, uno el de la mira y otro el del movimiento del personaje.
Si pongo los controles como tú dices estás vendido si quieres girarte por completo para disparar justo hacia atrás, puedes hacer algo si estás bien parapetado, pero salir por una calle corriendo con esos controles es casi muerte segura.
Ahora bien, ponérmelo muy rápido como dice Maroto hace que el control de la mira sea realmente complicado y aunque sea cuestión de adaptarse a mi me frustra bastante y eso que en el COD4 la sensibilidad la tenía bien alta. Por contra el movimiento del personaje es el que me gusta tener porque los movimientos y los giros se hacen como quiero.
Otra cosa que he visto es que si te dan (nublándose la vista) aunque luego te cubras y mejores un poco, te queda un disparo y estás frito. A veces me ha pasado de disparar desde un tejado a alguien y tener que darle con bastantes disparos y otras veces de uno me cargo al tío.
La verdad es que viniendo de los COD se me está atragantando un poco el juego con este.
Lo de la estabilidad de las partidas es pasmosa, ya os digo que jugué con el E-mule y el bitcomet puesto un par de ellas y ni se meneaba, si quito el E-mule y el bitcomet va exactamente igual de bien.
Ayer jugué un ratillo con truenoazúl pero tuve que quitarlo rápido y no pude quedarme hasta el final de la partida...por cierto trueno te quedaste en medio de la escalera yo llegaba con mi granada para tirarla al hueco y al final me la comí por tu culpa!!!
Por cierto desde la consola la página de Killzone va fatal pero luego entras con el ordenador y va perfect!