¿Qué es el martirio?
Lo de martirio si que lo hecho en falta y sí, hay que cambiar totalmente la mentalidad, porque voy demasiado a saco y luego me matan y no hay martirio
Dejo un video de la clase saboteador y jodé que juego puede dar esta clase
http://tv.multiplayer.it/4537/killzone-2-filmato-35
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
¿Qué es el martirio?
Como yo llevo relativamente poco tiempo en este mundo de los videojuegos, y además es mi primer online (bueno, el primero fue LBP), no soy tan exigente como muchos de vosotros.
A mí me encanta tanto la campaña como el online. Le he pegado un buen empujón este fin de semana y soy sargento, a no demasiados puntos del siguiente nivel. Y cada punto me cuesta horrores. He parado para votar, y poco más.
No entiendo cómo hay gente que puede hacer cientoypico puntos en una sola partida. Ayer conseguí hacer 28 en una y ya me pareció la bomba. Debió ser porque me seleccionaron como objetivo de asesinato y aguanté!! Pero qué miedo pasé.
También depende mucho del equipo en el que te toque. Si te toca con gente que controla, se hace mucho más fácil. Si es un grupo de ovejas descarriadas, te puedes encontrar tú solo con 15 enemigos en el sitio en que hay que activar las bombas, pensando ¿dónde coño están los demás?.
Una putada no tener headset. Lo poco que jugué con dejuanito tenía buenísima pinta, pero es un problema no tenerlo. Aunque ya he pedido uno a play.com. Te oí hablarme. Incluso creo que oí llorar a una niña justo antes de que desconectases ¿Puede ser?. Así que me he dedicado a ir a mi bola, metiéndome en cualquier partida.
Espero que con el tiempo mi puntería y reflejos mejoren. De momento soy un suicida. Mato uno y muero casi tres. Pero me lo paso como un enano.
Saludos,
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Una pregunta...se puede hacer un pelotón entre ISAs y Helghast?
Saludos
Completamente de acuerdo con Pimpo, no puedo compararlo con ningún otro. Se me HAZE difícil pero lo disfruto como un enano.
Y si, oiste bien, al tener niños en casa, o juegas cuando estás sólo o juegas con cascos (como yo por la noche). De hecho en alguna de las partidas con Xavi y con Loke, tenía a la peque en el colo
lo de la sensibilidad cada 1 juega de 1 manera, yo asi mato mucho en el cuerpo a cuerpo, de hecho quitando de 3 mapas juego con la escopeta y a piñon, como dijo Bob Lee Schwaguer la lentitud te da precision, la precision te da rapidez.
en este juego de precision la verdad es que voy mucho mejor que el COD, 30% de general, 24% con el fusil y 88% con la escopeta, 48% con el franco.
lo que mas me gusta es el sistema de clases y perks,
Kbrones !! Que envídia me dáis ! He estado todo el p.to fin de semana sin Interné (que diría nuestro amigo Enuto Mojamuto) y le he dado un poco a la campaña pero nada al online.
A ver si conectan ya los de Jazztel y estreno conexión con el juego !
Saludos a tod@s
PD: Cuanto vicio esta dando este juego ! Las páginas caen y caen ... quién se acuerda ahora del COD:WaW ?? (a buenas horas la actualización)
So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
__________________________________________________ ___________________
Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK
A los que no hayais cojido aun el lanzarayos no leais el spoiler:
Spoiler:
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.