Vale, creo que es lo normal, yo llevo 6h 40m y acabo de empezar el 9º nivel, osease que imagino que me durara mas o menos lo mismo que tu, aunque tengo muy claro que me lo volvere a pasar.
La verdad que es muy corto, al estilo de los COD, lastima que no se lo hayan currado un poco mas la campaña a nivel de duracion y de historia, le falta algo de carisma al protagista.
Un saludo
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Jujusjus vais a flipar cuando desbloqueeis el galón de asalto.
De armamento Lanzagranadas o Bazooka + escudo (doble vida) + acelerón.
Lo del acelerón es flipante, se te cambia el color de la pantalla y se te mueve el muñeco rapidisimo, rollo matrix jusjus.
Y nada...
Ayer estuve comparando stats....
Y soy el puto killer del foro
Jijjiji hay queda eso
Y yo que me veo un paketillo en este juego
Ahhh una cosa, yo ya paso de partidas de 32, le doy a buscar de 9-16 partida mediana que paso del Kaos total.
Y por cierto os va la web del killzone ? me dice que tengo las stats a 0
A ver si lo arreglan que podríamos colgarlas
Venga nos vemos en el campo de batalla pero ojo que llevo doble vida y me muevo como Neo
i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
GTX670Spoiler:
ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632
Yo de las partidas grandes paso total, al menos hasta que no tenga habilidades que me hagan ser competente.
Por cierto, ya que tienes esa velocidad a ver si te quitas del medio de las escaleras para dejarme lanzar la granada y no hacer que me la trague y me suicide!!
Yo ayer jodí mis medias, en 2 partidas me pusieron a caldo y encima me mataron mogollón de veces y los tíos estaban myu bien parapetados, además creo que conocí las virtudes del personaje que se disfraza de uno de tu propio equipo y creo que ¿minas de proximidad puede ser?...menos mal que en la última pude hacer un 16-2 en recuento de víctimas y dejé mi tasa de muertes/bajas a la par porque sino..
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Calla calla que estoy hasta los piiiii de que me maten los de mi equipo
Jejeje si ya vi que tenías la media positiva, no esperaba menos de ti después de verte jugar al cod, pero le has de meter más cañita para subirlas...
Yo aqui no creo que llegue a mi media del Socom de 2:1, pero vamos por buen camino
Lo bueno es que te motiva el hecho de poder ir desbloqueando mejoras y combinarlas para conseguir jugar como a cada uno le vaya mejor, es un vicio
Venga saludos
i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
GTX670Spoiler:
ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632
Leyendo por ahí se comenta que, sólo en el online, existe la opción de poner el botón de agacharse fijo. Es decir, para los que usan el "Alternative 2", se agachan pulsando (y dejando pulsado) el L2. Si esta opción existe, sólo con pulsar una vez se mantendría agachado, y para que se levante habría que pulsarlo otra vez.
¿Alguien puede confirmarlo? Repito, sólo en el modo online, pulsado pausa, dentro de las opciones...
algun consejo para pasar la zona de campaña con la ametralladora antiaérea?
la que viene inmediatamente después del puente?
mmm pues disparar a todos los enemigos?
No sé a cuál te refieres, dices la de disparar a las naves enemigas o una en la que disparas a enemigos con bazookas?
Yo a los que disparan con una ametralladora ligera cubriéndose tras ellas les hago headshot en vez de ir acercándome y arriesgándome a que me den.
Nadie se ha llegado ya a Radec?