El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Pues a mi apuntadme también como el recluta patoso!!
Menuda pintaza que tiene este juego...este cae aunque sea a 69'90 €...
saludos
Yo lo voy a importar
Pero entonces se sabe ya el día de su salida...seguro?
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
El pack que muchos esperan..
Si aun no tienes la Playstation 3 te recomiendo que leas esta entrada, ya que el día 25 de febrero Sony lanzará un apetitoso pack en España y el resto de Europa, con una Playstation 3 de 85 GB más el esperadísimo Killzone 2 y un Dual Shock 3 todo por 399 euros. Una muy buena opción si estás pensando en hacerte con una PS3.
Con esta compra el jugador se ahorra el precio íntegro del juego, pues la consola sin extras se vende en las tiendas al mismo precio. El aspecto que tiene este pack lo podéis ver junto a esta noticia.
En UK sólo he comprado en play.com y en blahdvd.com. En las dos perfecto, pero en blahdvd me llegaron los dos pedidos en 3 días, así que si el precio es el mismo en las dos webs lo pillo en blahdvd.
Se puede hacer el preorder, pero creo que te lo cobran cuando te lo envían, por lo tanto del precio no te fies porque la libra puede cambiar mucho de aquí a un mes.
Además, aunque supongo que el juego en UK también vendrá en castellano (otros juegos de SONY como Resistance o Uncharted lo HAZEN), tengo que confirmar que el Killzone también viene en castellano.
Te pongo un enlace a una página donde pone los diferentes precios de webs inglesas.