Alta definición
+ Responder tema
Página 91 de 284 PrimerPrimer ... 41818990919293101141191 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,351 al 1,365 de 4250

Killzone 2

experto Avatar de FireRouteR
    Registro
    15 ene, 07

Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

Ep !!! Canta !! Que a mi tb me gusta !! (por no hablar de Fox, el autentico guru)

Saludos a tod@s

So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
    __________________________________________________ ___________________
    Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK

Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08

Cita Iniciado por Troy34 Ver mensaje
    un compañero nuevo del foro preguntaba el otro dia para comprarlo por internet, habla con el a ver, yo no he jugado a ninguno pero tengo 2 amigos que estan enganchados al de PS2.
    revisando el foro, era takhesi sendo perolo buscaba para 360. pruebalo a ver, creo que el modo carrera tiene toques RPG, subes de nivel, tienes novia, incluso puedes irte de fulanas antes del combate para relajar tensiones.

Registro
    10 abr, 08

Cita Iniciado por TRUENOAZUL Ver mensaje
    Jejejeje al final se me quedará lo de Goku

Yo sólo pude jugar un ratito, primero me meti en tu partida Caním, con el galón de asalto y no veas que risa con el bazooka me suicide 3 veces Luego en la de Troy con el de Táctico y luego con un colega estuve probando el galón de saboteador

Toda una experiencia infiltrarse entre los ISA para aniquilar al objetivo de asesinato, la clave no disparar y que no te apunten con el puntero para descubrirte. En algún momento me vi rodeado corriendo entre enemigos y sólo se daban cuenta cuando empezaba a soltar rafagas con el subfusil

Venga saludos del Coronel Trueno

ayer jugue una partida en industrias helgan y todo el equipo clontrario iva de saboteador, menudo caos, yo con el franco al final ya no sabia a quien disparar, me cargue a 12 de los mios, a mi me mataron 8 veces gente de mi equipo y alguno termino matando a 19 compañeros.

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

ayer jugue una partida en industrias helgan y todo el equipo clontrario iva de saboteador, menudo caos, yo con el franco al final ya no sabia a quien disparar, me cargue a 12 de los mios, a mi me mataron 8 veces gente de mi equipo y alguno termino matando a 19 compañeros.
    Menudo caos lo de que se disfracen..

Supuestamente al apuntarles salen del color de tu equipo o hay que adivinarlo por el nick?
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

Registro
    10 abr, 08

Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    Menudo caos lo de que se disfracen..

Supuestamente al apuntarles salen del color de tu equipo o hay que adivinarlo por el nick?
    cuando los apuntas con un arma normal si ya que sale en rojo, en verde para los amigos, aunque con el franco no, y al final acabamos todos disparando 1o y preguntando despues, yo a todo aquel que veia con actitud sospechosa le metia un balazo.

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Amplio la noticia y joder aunque al principio me parecía un control realista y poco a poco me voy acostumbrando, la verdad es que si lo pusieran más parecido al COD sería la leche

Desde su puesta a la venta, son muchos los usuarios que se han quejado abiertamente ya sea en los foros oficiales de Killzone.com o en otros medios del control de Killzone 2, un sistema de control lento y poco preciso está desquiciando a los jugadores más veteranos y no tan veteranos, a la hora de poder apuntar con precisión.

Yo sinceramente y después de haberme pasado el juego un par de veces y haber echado unas cuantas horas online, tengo que decir que a mi el control tampoco me gusta, como ya he dicho antes es excesivamente lento y además poco preciso, cuesta mucho apuntar con precisión y algunas veces acertar en la cabeza de algún soldado Hellgast se hace desesperante.

En un principio desde Guerrilla Games quisieron quitar importancia a este hecho alegando que el control se ha hecho así para ganar en realismo y que no tienen pensado hacer cambio alguno en este aspecto del juego. Pues bien, las quejas se han ido continuado durante estos días y por lo que parece están surgiendo su efecto, ya que los chicos de Guerrilla podrían estar recapacitando en su decisión inicial y estar ahora valorando la posibilidad de añadir cambios en el sistema de control de Killzone 2.

Estas son las palabras que el propio Downie ha hecho en los foros oficiales de Guerrilla; “No hemos decidido todavía si vamos a hacer algo con los controles, lo estamos investigando”. “Si los cambios terminan llevándose acabo no hemos dicho todavía cómo lo haremos. Cada cambio que se haga será analizado con mucho cuidado, y será testeado para asegurarse de que no afecta a los jugadores que no sufrían problemas”.

Por mi y creo que también por parte de la gran mayoría de usuarios que tienen el Killzone 2, espero que hagan cambios en el sistema de control, dejen de lado los movimientos lentos y bruscos y nos ofrezcan algo más rápido y mucho más preciso.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

cuando los apuntas con un arma normal si ya que sale en rojo, en verde para los amigos, aunque con el franco no, y al final acabamos todos disparando 1o y preguntando despues, yo a todo aquel que veia con actitud sospechosa le metia un balazo.

Yo vi a uno disparándome a mi pero no me mataba, imagino que no habría fuego amigo porque me tenía ya mosca el tío.

Registro
    10 abr, 08

Yo vi a uno disparándome a mi pero no me mataba, imagino que no habría fuego amigo porque me tenía ya mosca el tío.
    eso esporque no estaria el fuego amigo activado en esa partida, ya que es configurable.

Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06

Amplio la noticia y joder aunque al principio me parecía un control realista y poco a poco me voy acostumbrando, la verdad es que si lo pusieran más parecido al COD sería la leche
    A mi no me disgusta como esta, lo veo mas realista.

Un saludo
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.

Registro
    10 abr, 08

Cita Iniciado por Juguillen Ver mensaje
    A mi no me disgusta como esta, lo veo mas realista.

Un saludo
    yo tambien lo veo bien, ahora que ya me he acostumbrado.

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Yo lo prefiero normal, en campaña no me importa, pero para el online sí.

Puede que con el tiempo te vayas acostumbrando, pero hacer headshots es bastante complicado.
    Última edición por Caním; 05/03/2009 a las 14:26

Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05

Ya me he pasado el juego en veterano (estoy en casa con gripe).

Spoiler Spoiler:

Asi que a partir de ahora me dedicaré al online. He jugado dos o tres partidas y he alcanzado los puntos necesarios para ser.. No me acuerdo xDD, no se que de primer nivel (el que desbloqueao la escopeta).

A ver si me saco el de dos granadas y municion extra. El online es un puto vicio.

Por cierto, lo que comentais sobre el control, a mi ME ENCANTA asi. Ojala no lo cambien. Es muchisimo mas realista que cualquier COD.

La putada de todo esto es la PS3. No se, en el live es conectarnos a un juego, abrir un grupo y estar ya hablando todo el rato 8 tios mientras jugamos. Aqui eso no sucede, de hecho es como si los amigos no existieran, por no hablar de que la voz va como el culo...

Si KZ2 estuviese tal cual pero conlas bondades del live estariamos hablando de algo a un nivel superior.
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Cita Iniciado por Rave Cristiano Ver mensaje
    Ya me he pasado el juego en veterano (estoy en casa con gripe).

Spoiler Spoiler:

Asi que a partir de ahora me dedicaré al online. He jugado dos o tres partidas y he alcanzado los puntos necesarios para ser.. No me acuerdo xDD, no se que de primer nivel (el que desbloqueao la escopeta).

A ver si me saco el de dos granadas y municion extra. El online es un puto vicio.

Por cierto, lo que comentais sobre el control, a mi ME ENCANTA asi. Ojala no lo cambien. Es muchisimo mas realista que cualquier COD.

La putada de todo esto es la PS3. No se, en el live es conectarnos a un juego, abrir un grupo y estar ya hablando todo el rato 8 tios mientras jugamos. Aqui eso no sucede, de hecho es como si los amigos no existieran, por no hablar de que la voz va como el culo...

Si KZ2 estuviese tal cual pero conlas bondades del live estariamos hablando de algo a un nivel superior.

Todo no se puede tener Maroto, yo a los de mi escuadrón no les suelo oír mal pero será dependiendo de la mierda de headset que tenga cada uno.

Lo de 2 granadas y más munición tienes que hacer 8/8 en no recuerdo qué galones, creo que uno es por matar a más de 10 en una partida.

Baneado
    Registro
    14 ene, 08

me he quedado sin internet en casa... pues a darle a la campaña se ha dicho.
    A ver si me sirve de entrenamiento. A mí los controles, si no los tocan, o si dan opción a no cambiarlos y mantenerlos, soy feliz.

Aúpa Motorstorm!

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Cita Iniciado por Damepan Ver mensaje
    me he quedado sin internet en casa... pues a darle a la campaña se ha dicho.
    A ver si me sirve de entrenamiento. A mí los controles, si no los tocan, o si dan opción a no cambiarlos y mantenerlos, soy feliz.

Aúpa Motorstorm!
    Cuando te pases la campaña puedes darle al escaramuza!

+ Responder tema