Ep !!! Canta !! Que a mi tb me gusta !! (por no hablar de Fox, el autentico guru)
Saludos a tod@s
So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
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Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Amplio la noticia y joder aunque al principio me parecía un control realista y poco a poco me voy acostumbrando, la verdad es que si lo pusieran más parecido al COD sería la leche
Desde su puesta a la venta, son muchos los usuarios que se han quejado abiertamente ya sea en los foros oficiales de Killzone.com o en otros medios del control de Killzone 2, un sistema de control lento y poco preciso está desquiciando a los jugadores más veteranos y no tan veteranos, a la hora de poder apuntar con precisión.
Yo sinceramente y después de haberme pasado el juego un par de veces y haber echado unas cuantas horas online, tengo que decir que a mi el control tampoco me gusta, como ya he dicho antes es excesivamente lento y además poco preciso, cuesta mucho apuntar con precisión y algunas veces acertar en la cabeza de algún soldado Hellgast se hace desesperante.
En un principio desde Guerrilla Games quisieron quitar importancia a este hecho alegando que el control se ha hecho así para ganar en realismo y que no tienen pensado hacer cambio alguno en este aspecto del juego. Pues bien, las quejas se han ido continuado durante estos días y por lo que parece están surgiendo su efecto, ya que los chicos de Guerrilla podrían estar recapacitando en su decisión inicial y estar ahora valorando la posibilidad de añadir cambios en el sistema de control de Killzone 2.
Estas son las palabras que el propio Downie ha hecho en los foros oficiales de Guerrilla; “No hemos decidido todavía si vamos a hacer algo con los controles, lo estamos investigando”. “Si los cambios terminan llevándose acabo no hemos dicho todavía cómo lo haremos. Cada cambio que se haga será analizado con mucho cuidado, y será testeado para asegurarse de que no afecta a los jugadores que no sufrían problemas”.
Por mi y creo que también por parte de la gran mayoría de usuarios que tienen el Killzone 2, espero que hagan cambios en el sistema de control, dejen de lado los movimientos lentos y bruscos y nos ofrezcan algo más rápido y mucho más preciso.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Yo lo prefiero normal, en campaña no me importa, pero para el online sí.
Puede que con el tiempo te vayas acostumbrando, pero hacer headshots es bastante complicado.
Última edición por Caním; 05/03/2009 a las 14:26
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Ya me he pasado el juego en veterano (estoy en casa con gripe).
Spoiler:
Asi que a partir de ahora me dedicaré al online. He jugado dos o tres partidas y he alcanzado los puntos necesarios para ser.. No me acuerdo xDD, no se que de primer nivel (el que desbloqueao la escopeta).
A ver si me saco el de dos granadas y municion extra. El online es un puto vicio.
Por cierto, lo que comentais sobre el control, a mi ME ENCANTA asi. Ojala no lo cambien. Es muchisimo mas realista que cualquier COD.
La putada de todo esto es la PS3. No se, en el live es conectarnos a un juego, abrir un grupo y estar ya hablando todo el rato 8 tios mientras jugamos. Aqui eso no sucede, de hecho es como si los amigos no existieran, por no hablar de que la voz va como el culo...
Si KZ2 estuviese tal cual pero conlas bondades del live estariamos hablando de algo a un nivel superior.
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
Todo no se puede tener Maroto, yo a los de mi escuadrón no les suelo oír mal pero será dependiendo de la mierda de headset que tenga cada uno.
Lo de 2 granadas y más munición tienes que hacer 8/8 en no recuerdo qué galones, creo que uno es por matar a más de 10 en una partida.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
me he quedado sin internet en casa... pues a darle a la campaña se ha dicho.
A ver si me sirve de entrenamiento. A mí los controles, si no los tocan, o si dan opción a no cambiarlos y mantenerlos, soy feliz.
Aúpa Motorstorm!