Ayer coincidí con Fire y Pimpo en una partida (de estas grandes que era un descontrol). Las dos primera partidas ibamos los 3 juntos y en el mismo pelotón. Y cuanto más juego mas me doy cuenta de que para aprovechar el juego al 100% hay que utilizar el headset (pero es que por la noche yo no puedo
). Y es que creo que ninguno de los 3 estábamos con el headset.
Por cierto, la segunda partida mucho mejor que la primera.
Luego se fue Pimpo y quedamos Fire y yo, uno en cada equipo. Y decir que esa partida me gustó mucho más (y eso que no conocía el mapa).
Por cierto, que nos matamos uno al otro unas cuantas veces.
Luego intenté jugar en la de Troy pero me di cuenta que yo no pintaba nada allí (demasiado nivel, pero no tanta diferencia como al principio). En esta partida me di cuenta de lo diferente que es jugar sólo 16. Cuando en las de 32 es un puto descontrol, que escuchas disparos por todos lados y ala, como siempre encuentras enemigos, al fregao.
Con 16 es diferente, mucho más pausado, no escuchas disparos todo el tiempo. Hay muchos más 1 Vs 1, no como en la de 32 que muchas veces es 1 Vs 3.
Al final busqué una partida de mi nivel y ahí, ya con la escopeta, en un mapa pequeño, creo que hasta mejoré mi ratio un poco. ¡Si incluso hubo alguna partida que pasé de 30!
. ¡Que para mi ya está bien!