Alta definición
+ Responder tema
Página 93 de 284 PrimerPrimer ... 43839192939495103143193 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,381 al 1,395 de 4250

Killzone 2

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

Yo ayer conseguí salvar un poco mis 2 fiascos brutales, pero aún así me está dejando de gustar el juego por su control y su dinámica, si me encuentro con 3 delante estando de espaldas a mi, me es imposible cargármelos porque poniendo la mira con L1 es casi perder el tiempo y apuntando con la cruceta normal es cosa de pura chiripa hacer un headshot, cuando en el COD4 cargarme por la espalda a 3 me es bastante sencillo. Si a todo esto sumo que si uno se planta en una escalera y se queda ahí, no hay manera de poder pasarlo, me pasó en la fase de la Academia de Radec por las escaleras de donde te regeneras y en otra fase que no recuerdo cuál era. Además capítulo aparte lo de dar con la culata, menuda mierda está fatál ajustado.

Además como dije ayer me pasa mogollón de veces que si la partida la vamos perdiendo la mayoría de mi equipo se pira y cuando me voy a dar cuenta estamos dos solos contra todos los demás o como me pasó ayer yo solo!!! así como cojones voy a ganar? Aún con todo en la de la Academia de Radec perdiendo conseguí 59 puntos pero acabé con un cabreo de cojones.

La clase de la torreta ya la tengo totalmente vetada, menuda puta mierda la torreta.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07

SOLDADOS DE LA LEGION

-Juguillen Soldado cervezero - SOLDADO
    -Firerouter (Kytyara en PSN) Papa soldado - SARGENTO
    -Konami (Vicentet en PSN) Soldado cantaor
    -Canim (Canim_ en PSN) Soldado silencioso - TENIENTE
    -dejuanito Soldado Albariño - SARGENTO DE PRIMERA
    -TRUENOAZUL Soldado 2LR - CORONEL
    -DaniV2.0 (Xiripot en PSN) Soldado amarillo
    -Lokepajke Soldado 360 - BRIGADA
    -Soyvan Soldado Vicioso
    -Xavidvd Soldado meditador - SARGENTO DE PRIMERA
    -serces Solado patoso - TENIENTE
    -Fox (FoxEnderHD en PSN) Soldado HD
    -Rave Cristiano (Rave_CR en PSN) Soldado Maroto - TENIENTE
    -Shinji Mikami (Radio_FG en PSN) Soldado Fontanero
    -Chakal (chakal0666 en PSN) Soldado Piloto
    -Troy34 Soldado Destroyer - GENERAL
    -yaris (yariss en PSN) Soldado Betas
    -Achtung (Achtung_esp en PSN) Soldado dual
    -Brhian (Agus1772 en PSN) Soldado Agus
    -jymig Soldado tetillas
    -Tradia Soldado Jedi
    -PEN (i_PEN en PSN) Soldado ???
    -Skiline_34 Soldado ???
    -Manuelle Soldado ???
    -Aussiean Soldado ???
    -Chusmo25 Soldado ???
    -JosepX Soldado ???
    -Fenomeno (fieruchi en PSN) Soldado ???
    -Pimpo (bach1976 en PSN) Soldado ??? - SARGENTO DE PRIMERA
    -Rey Leonidas (BRUBEIKER en PSN) Soldado ???
    -Skyline_r34 Soldado ???
    -Damepan Soldado Dimetonto
    -Ruben_23 (ruben_S-MAX en PSN) Soldado ???
    -Cantagalli Soldado Vuelve a casa
    Última edición por dejuanito; 06/03/2009 a las 11:23

Registro
    12 jul, 07

Ayer coincidí con Fire y Pimpo en una partida (de estas grandes que era un descontrol). Las dos primera partidas ibamos los 3 juntos y en el mismo pelotón. Y cuanto más juego mas me doy cuenta de que para aprovechar el juego al 100% hay que utilizar el headset (pero es que por la noche yo no puedo ). Y es que creo que ninguno de los 3 estábamos con el headset.

Por cierto, la segunda partida mucho mejor que la primera.

Luego se fue Pimpo y quedamos Fire y yo, uno en cada equipo. Y decir que esa partida me gustó mucho más (y eso que no conocía el mapa).

Por cierto, que nos matamos uno al otro unas cuantas veces.

Luego intenté jugar en la de Troy pero me di cuenta que yo no pintaba nada allí (demasiado nivel, pero no tanta diferencia como al principio). En esta partida me di cuenta de lo diferente que es jugar sólo 16. Cuando en las de 32 es un puto descontrol, que escuchas disparos por todos lados y ala, como siempre encuentras enemigos, al fregao.

Con 16 es diferente, mucho más pausado, no escuchas disparos todo el tiempo. Hay muchos más 1 Vs 1, no como en la de 32 que muchas veces es 1 Vs 3.

Al final busqué una partida de mi nivel y ahí, ya con la escopeta, en un mapa pequeño, creo que hasta mejoré mi ratio un poco. ¡Si incluso hubo alguna partida que pasé de 30! . ¡Que para mi ya está bien!

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    Ayer coincidí con Fire y Pimpo en una partida (de estas grandes que era un descontrol). Las dos primera partidas ibamos los 3 juntos y en el mismo pelotón. Y cuanto más juego mas me doy cuenta de que para aprovechar el juego al 100% hay que utilizar el headset (pero es que por la noche yo no puedo ). Y es que creo que ninguno de los 3 estábamos con el headset.

Luego se fue Pimpo y quedamos Fire y yo, uno en cada equipo. Y decir que esa partida me gustó mucho más (y eso que no conocía el mapa).

Luego intenté jugar en la de Troy pero me di cuenta que yo no pintaba nada allí (demasiado nivel, pero no tanta diferencia como al principio). En esta partida me di cuenta de lo diferente que es jugar sólo 16. Cuando en las de 32 es un puto descontrol, que escuchas disparos por todos lados y ala, como siempre encuentras enemigos, al fregao.

Con 16 es diferente, mucho más pausado, no escuchas disparos todo el tiempo. Hay muchos más 1 Vs 1, no como en la de 32 que muchas veces es 1 Vs 3.

Al final busqué una partida de mi nivel y ahí, ya con la escopeta, en un mapa pequeño, creo que hasta mejoré mi ratio un poco. ¡Si incluso hubo alguna partida que pasé de 30! . ¡Que para mi ya está bien!

Las de 16 son más calmadas dependiendo del mapa.

Si en la Academia de Radec ya es un descontrol 16, no quiero ni imaginar con 32

Yo estoy planteándome seriamente dejar de jugarlo.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08

Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    Yo ayer conseguí salvar un poco mis 2 fiascos brutales, pero aún así me está dejando de gustar el juego por su control y su dinámica, si me encuentro con 3 delante estando de espaldas a mi, me es imposible cargármelos porque poniendo la mira con L1 es casi perder el tiempo y apuntando con la cruceta normal es cosa de pura chiripa hacer un headshot, cuando en el COD4 cargarme por la espalda a 3 me es bastante sencillo. Si a todo esto sumo que si uno se planta en una escalera y se queda ahí, no hay manera de poder pasarlo, me pasó en la fase de la Academia de Radec por las escaleras de donde te regeneras y en otra fase que no recuerdo cuál era. Además capítulo aparte lo de dar con la culata, menuda mierda está fatál ajustado.

Además como dije ayer me pasa mogollón de veces que si la partida la vamos perdiendo la mayoría de mi equipo se pira y cuando me voy a dar cuenta estamos dos solos contra todos los demás o como me pasó ayer yo solo!!! así como cojones voy a ganar? Aún con todo en la de la Academia de Radec perdiendo conseguí 59 puntos pero acabé con un cabreo de cojones.

La clase de la torreta ya la tengo totalmente vetada, menuda puta mierda la torreta.
    nosotros montamos partidas de 16 todos los dias y siempre igualadas y alli nadi abandona, cuando quieras pasate, no es lo mismo jugar con gente que explota los recursos de las difereentes clases para conseguir los objetivos, que jugar con guirufos que lo unico que les interesa es matar y mantener su ratio.

Registro
    10 abr, 08

SOLDADOS DE LA LEGION

-Juguillen Soldado cervezero - SOLDADO
    -Firerouter (Kytyara en PSN) Papa soldado - SARGENTO
    -Konami (Vicentet en PSN) Soldado cantaor
    -Canim (Canim_ en PSN) Soldado silencioso - TENIENTE
    -dejuanito Soldado Albariño - SARGENTO DE PRIMERA
    -TRUENOAZUL Soldado 2LR - CORONEL
    -DaniV2.0 (Xiripot en PSN) Soldado amarillo
    -Lokepajke Soldado 360 - BRIGADA
    -Soyvan Soldado Vicioso
    -Xavidvd Soldado meditador - SARGENTO DE PRIMERA
    -serces Solado patoso - TENIENTE
    -Fox (FoxEnderHD en PSN) Soldado HD
    -Rave Cristiano (Rave_CR en PSN) Soldado Maroto - TENIENTE
    -Shinji Mikami (Radio_FG en PSN) Soldado Fontanero
    -Chakal (chakal0666 en PSN) Soldado Piloto
    -Troy34 Soldado Destroyer - COMANDANTE
    -yaris (yariss en PSN) Soldado Betas
    -Achtung (Achtung_esp en PSN) Soldado dual
    -Brhian (Agus1772 en PSN) Soldado Agus
    -jymig Soldado tetillas
    -Tradia Soldado Jedi
    -PEN (i_PEN en PSN) Soldado ???
    -Skiline_34 Soldado ???
    -Manuelle Soldado ???
    -Aussiean Soldado ???
    -Chusmo25 Soldado ???
    -JosepX Soldado ???
    -Fenomeno (fieruchi en PSN) Soldado ???
    -Pimpo (bach1976 en PSN) Soldado ??? - SARGENTO DE PRIMERA
    -Rey Leonidas (BRUBEIKER en PSN) Soldado ???
    -Skyline_r34 Soldado ???
    -Damepan Soldado Dimetonto
    -Ruben_23 (ruben_S-MAX en PSN) Soldado ???
    -Cantagalli Soldado Vuelve a casa

general Troy, por favor...

Registro
    12 jul, 07

Pues poco a poco, la web del juego parece que va.

Ya tiene datos, y ahora estoy intentando consultar los vuestros para acualizar los rangos del Xavilistado, pero es que va lentíiiiiiiiisma

Registro
    12 jul, 07

Cita Iniciado por Troy34 Ver mensaje
    general Troy, por favor...
    Estoy en ello

Registro
    10 abr, 08

cuando vengais quedaros no os vayais enseguida, puede que al principio os maten mucho, pero aprendereis mas y mas rapido, aparte de que se juega mejor que rodeado de guiris.

a ver si cuando entrais coincidimos en el mismo equipo que hasta ahora solo he jugado con serces.

ayer jugamos nuestro 1er reto de clanes, a traves del juego, es una delicia, jugamos contra The Unit, formada por antiguos miembros de FdA, mi antiguo clan, y semifinalistas del ultimo torneo del COD5 y les metimos 6 a 2.

Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06

Que!!!

Un saludo
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Pues poco a poco, la web del juego parece que va.

Ya tiene datos, y ahora estoy intentando consultar los vuestros para acualizar los rangos del Xavilistado, pero es que va lentíiiiiiiiisma
    Ayer por la noche iva muy bien, yo estuve mirando alguna cosilla.

Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05

Las de 16 son más calmadas dependiendo del mapa.

Si en la Academia de Radec ya es un descontrol 16, no quiero ni imaginar con 32

Canín no te dejes llevar por una racha de partidas asquerosas.

Suele pasar, y mas en este juego.

A mi me pasa, que nunca he sido ningun friki de los shooters online, con lo cual en este juego muchas veces me siento algo perdido. Y si a veces te entran ganas de tirar el mando por la ventana. Pero para mi prevalece la calidad del juego a mis momentos de ira puntuales, lo que me hace volver con mas ganas.

Aun así siempre suelo quedar arriba en las partidas, supongo que a pesar de no ser "de shooters" tengo cierto nivel tactico lo que me hace jugar mas o menos decente.

Pasa de la clase de la torreta, olvidate de eso y ya esta.

Y en cuanto a lo del apuntado y el culatazo no estoy de acuerdo. El golpe me parece que está perfectamente implementado.

Y lo del apuntado... Mira, todos los que os habeis viciado a COD4 decis lo mismo, es logico. Y os costará acostumbraros. Este juego es realista, no puedes mover un arma de 15 kilos como si se tratase de una espada de plastico. Yo ahora sí lo domino, y te digo que llendo por la espalda no solo me puedo cargar a 3, sino a 5, y ademas haciendo zoom.

La verdad es que soy de los pocos jugadores que hace zoom casi siempre, pero le he pillado muy bien el truco al manejo, y en los 1 vs 1 pocas veces suelo perder, por no decir nunca, y siempre con el rifle clásico.

Date tiempo Caním, tambien piensa que la peña parece que no tiene vida social, es imposible competir con gente que desde la salida del juego juega 8 horas al dia... Aun tienes el sindrome COD4 arraigado, pero lo irás sacando poco a poco.
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06

Ayer encotre un bug en el juego, o soy un pakete al estilo memen/lucen, estoy en el palacio de Radec y me cargo a todo kiski, pues bueno.. me quede solo en el palacio y el tio este no dio señales de vida, antes de cargarme a todo el mundo lo vi un par de veces y despues desaparacio, se ve que le di miedo

Un saludo
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Cita Iniciado por Rave Cristiano Ver mensaje
    Canín no te dejes llevar por una racha de partidas asquerosas.

Suele pasar, y mas en este juego.

A mi me pasa, que nunca he sido ningun friki de los shooters online, con lo cual en este juego muchas veces me siento algo perdido. Y si a veces te entran ganas de tirar el mando por la ventana. Pero para mi prevalece la calidad del juego a mis momentos de ira puntuales, lo que me hace volver con mas ganas.

Aun así siempre suelo quedar arriba en las partidas, supongo que a pesar de no ser "de shooters" tengo cierto nivel tactico lo que me hace jugar mas o menos decente.

Pasa de la clase de la torreta, olvidate de eso y ya esta.

Y en cuanto a lo del apuntado y el culatazo no estoy de acuerdo. El golpe me parece que está perfectamente implementado.

Y lo del apuntado... Mira, todos los que os habeis viciado a COD4 decis lo mismo, es logico. Y os costará acostumbraros. Este juego es realista, no puedes mover un arma de 15 kilos como si se tratase de una espada de plastico. Yo ahora sí lo domino, y te digo que llendo por la espalda no solo me puedo cargar a 3, sino a 5, y ademas haciendo zoom.

La verdad es que soy de los pocos jugadores que hace zoom casi siempre, pero le he pillado muy bien el truco al manejo, y en los 1 vs 1 pocas veces suelo perder, por no decir nunca, y siempre con el rifle clásico.

Date tiempo Caním, tambien piensa que la peña parece que no tiene vida social, es imposible competir con gente que desde la salida del juego juega 8 horas al dia... Aun tienes el sindrome COD4 arraigado, pero lo irás sacando poco a poco.

Pero me exaspera demasiado el control, además me ha pasado muchas veces que los enemigos los puedes atravesar si te cruzas con ellos!!! me pasa que llego desde atrás para darles con la culata y si el a la vez se echa para atrás no se choca conmigo, se pone detrás mía!!

Yo lo del culatazo lo veo que está fatál además en muchas ocasiones no te vale con un culatazo con lo cuál estás vendido si haces esto.

En el COD4 y en el 5 también tenía claro que estaba en un nivel medio quizá tirando a alto y de esto te das cuenta cuando ves a la gente buena y a los realmente buenos.

En este juego, pues a tenor de como quedamos, siempre suelo quedar 1º, 2º o 3º de mi equipo indistintamente de que ganemos o perdamos, así que imagino que mal no lo hago, pero es que como dije al principio me exaspera no poder hacer lo que me propongo sólo por culpa del control.

Ojalá lo cambien pronto

colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05

Estuvieron bien las dos partidas que jugamos ayer dejuanito, firerouter y yo, aunque es verdad que sin headset, va cada uno por su lado y formar el pelotón sirve para saber dónde están los miembros y poco más. Menuda paliza nos pegaron los p... helghast en las dos partidas.

Tengo pedido el headset, aunque parece que no me llega para el fin de semana. Espero que no tarde mucho más.

De todas maneras me lo pasé muy bien y espero repetir estos días. Bueno, no podré conectarme mucho porque tengo nada menos que ¡¡7 conciertos!! Me espera atracón de otro tipo. Qué ganas.

Saludos,

+ Responder tema