SOLDADOS DE LA LEGION
-Juguillen Soldado cervezero - SOLDADO
-Firerouter (Kytyara en PSN) Papa soldado - SARGENTO
-Konami (Vicentet en PSN) Soldado cantaor
-Canim (Canim_ en PSN) Soldado silencioso - TENIENTE
-dejuanito Soldado Albariño - SARGENTO DE PRIMERA
-TRUENOAZUL Soldado 2LR - CORONEL
-DaniV2.0 (Xiripot en PSN) Soldado amarillo
-Lokepajke Soldado 360 - BRIGADA
-Soyvan Soldado Vicioso
-Xavidvd Soldado meditador - SARGENTO DE PRIMERA
-serces Solado patoso - TENIENTE
-Fox (FoxEnderHD en PSN) Soldado HD
-Rave Cristiano (Rave_CR en PSN) Soldado Maroto - TENIENTE
-Shinji Mikami (Radio_FG en PSN) Soldado Fontanero
-Chakal (chakal0666 en PSN) Soldado Piloto
-Troy34 Soldado Destroyer - GENERAL
-yaris (yariss en PSN) Soldado Betas
-Achtung (Achtung_esp en PSN) Soldado dual
-Brhian (Agus1772 en PSN) Soldado Agus
-jymig Soldado tetillas
-Tradia Soldado Jedi
-PEN (i_PEN en PSN) Soldado ???
-Skiline_34 Soldado ???
-Manuelle Soldado ???
-Aussiean Soldado ???
-Chusmo25 Soldado ???
-JosepX Soldado ???
-Fenomeno (fieruchi en PSN) Soldado ???
-Pimpo (bach1976 en PSN) Soldado ??? - SARGENTO DE PRIMERA
-Rey Leonidas (BRUBEIKER en PSN) Soldado ???
-Skyline_r34 Soldado ???
-Damepan Soldado Dimetonto
-Ruben_23 (ruben_S-MAX en PSN) Soldado ???
-Cantagalli Soldado Vuelve a casa
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
Lo estoy probando. Definitivamente ha cambiado.
A canin y otros tantos les encantará. De hecho a mi tambien me gusta mas que antes, que le hubiera pillado el truco no significa que no se hiciera cansino a veces.
Ahora sin ser un COD la respuesta es mucho mayor. Creo que asi está perfecto. Hasta se juega bien con el truñaxis xD.
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
O sea que ahora ya voy a ser bueno, no?
Si ya lo decía yo, lo mío era un problema con el control
estoy con problemas de red..... os pasa igual ?? estoy en la partida online y me sale un mensaje diciendo "has sido desconectado de la red-comprueba la conexion a la red"
Bueno ya he tenido mi segunda toma de contacto con el KZ2 y ya me voy enterando y haciendome con el juego
Mi valoracion es que deberian cambiar las configuraciones que hay del mando.
Resulta que hay 6 o 7 configuraciones pero TODAS tienen el boton de agacharse en el gatillo izquierdo
No solo eso sino que para permanecer agachado tienes que tener pulsado el gatillo izquierdo porque en cuanto lo sueltas se pone de pie.
A mi en los shooters me gusta usar la vista de Zoom para disparar , no me gusta el disparo desde la cadera del COD, y el poder agacharse y tumbarse facil y rapidamente.
Lo de tumbarse parece que no se puede en este juego lo cual me parece un grave fallo en todo Shooter, y para agacharse me resulta muy dificil tener que estar manteniendo el gatillo izquierdo mientas uso el Zoom con el boton izquierdo tambien
En definitiva me pasa como a Canim, echo en falta un control mas parecido al COD agachandome con el boton del Stick derecho.
En fin de momento juego sin agacharme mucho pero claro asi no es lo mismo...
Espero que metan cambios en el control, porque si ya el mando es una mierda si encima lo hacen mas dificil menuda CANTAÑA
Por lo demas bien tiene buena pinta el juego...
a ver paquetin. en las opciones de control pones agacharse automatico y no tienes que presionar todo el rato, presionas una vez para agacharte y otra para levantarte (tambien sirve ponerte a correr) y luego para que hositas quieres tumbarte en este juego
yo he jugado un par de partidas a mediodia y la verdad es que en el movimiento tampoco he notado demasiado cambio, si en la precision porque me he hartado a desmontar cabezas con la escopeta.
Ya soy capitán!
Me he metido en una partida de alemanes y he puntuado 60 y pico y 80 y pico!
Nunca habia puntuado tanto! ( y no eran unos cantañas )
Saludos