Alguna alma cándida me puede decir, ahora que soy brigada....
¡¡¡¿Cómo narices tengo que hazer para curar a alguien?!!!
¿Tengo que desbloquear algo?
Alguna alma cándida me puede decir, ahora que soy brigada....
¡¡¡¿Cómo narices tengo que hazer para curar a alguien?!!!
¿Tengo que desbloquear algo?
Pues primero, en personaje, pillate al médico
Luego, en partida llevas el arma principal y la pistola que se cambia con el triangulito, y si apretas el botón izquierdo (del cursor de 4 botones) te aparece el arma medica que se dispara como las otras.
En pantalla en la parte inferior inzquierda te indica las granadas que tienes y si tienes la de curación, la de hacer torretas, etc...Una vez usada necesitas un tiempo para volverla a usar.
saludos
PD.: ¿Si te curan cuando te hieren de muerte te cuenta como muerte? supongo que no...
Última edición por serces; 07/03/2009 a las 12:45
A mi ayer me curaron un par de veces ...
Sigo con las preguntas de novato.
En las fotos que ha puesto Troy que significan las dos columnas de enmedio entre la de muertes causadas y las propias.
Y por ultimo para doblar la municion lo que hay que hacer es cargarse a 10 tios sin morir?? Porque la falta de municion me resulta un problema grave acabo con la pistolita casi siempre y asi es dificil ... aunque me cargue ayer a 2 o 3 tirando de pistola
Año 2300 nosecuantos y van los tios con 2 cargadores... ni en la primera guerra mundial iban tan faltos de medios, no me jodasss....
la de al lado de las bajas, el pentagono, son los puntos de mision, se obtienen poniendo bombas en buscar y destruir, entregando propagandas, tambien las muertes que hacen las torretas, headshoots y demas y el simbolo de prohibido es las bajas de fuego amigo
no es necesario matar a 10 sin morir, hay que matar a 10 y a ningun compañero, pero claro para sacar ese galon creo que solo es si la partida esta con el fuego amigo activado, que muchas no lo esta.
Gracias Mi General
Osea cargarse a 80 Ayer creo que me marcaba que lleva 5/8 de Galon o algo asi... ya me falta poco pues. Menos mal porque con tan poca municion el juego pierde mucha gracia..
Por cierto ayer el rato que coincidimos en la patrulla vaya fregao que se monto en la puerta esa
Debiamos estar los 32 en esa puerta
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
Todo esto que habláis ¿es solo para el modo online?.
Quiero decir, si lo juego en off-line no deberé de estar pendiente en subir de rangos y demás para adquirir habilidades ¿verdad?.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Por cierto, el oto día vi una noticia que el juego llevaba la "friolera" de 23.000 copias vendidas en España.
juujjuuj.. cómo se nota la mano de las tiendas UK y asiáticas online en España.
Sin éstas, seguro que irían por 50 mil...
A ver si reaccionan ya de una p.. vez y bajan los precios.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
En el online no hay que ir cogiendo habilidades, aunque hay armas que van saliendo a medida que avanzas...
saludos
Superb. !!
Bueno, pues próxima adquisición asegurada.
Pensé que no podría, debido a tener el SF IV y el Race PRO, pero ninguno de ellos me ha gustado como para decicarle mi tiempo antes que a éste Killzone 2.
Así que:
Killzone 2 (exclusivo) + LittleBig Planet (exclusivo) ocuparán el 50% de mi tiempo consolero.
El otro 50% para el SF II HD en Xbox 360 y el cercano MadWorld (exclusivo) en Wii.
aluvión de juegazos !!!!!
Spoiler: