Alta definición
+ Responder tema
Página 98 de 284 PrimerPrimer ... 488896979899100108148198 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,456 al 1,470 de 4250

Killzone 2

Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05

Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

EH chavales, las estadisticas en las que parecemos nostros mismos con nuestros amigos que se pueden mirar desde Zona de guerra, dentro del juego, estan mal ? Me refiero en concreto a las de Muertes/bajas.

Creo que no puede ser que por ejemplo Troy haya muerto mas veces que enemigos haya matado. Digo Troy como digo trueno, serces, y todos...

El unico que segun esas estadisticas tiene mas muertes que bajas soy yo...

Pero no lo entiendo porque luego te metes en las estadisticas de killzone.com y ves que peña tiene ratios de muertes/bajas de 1,30, 1,50...

Tampoco entiendo que sea yo el que mas muertes por hora tiene de toda la gente que tengo agregada... Eso debe de estar mal, supongo que Troy con las burradas que mostro el otro dia deberia tener mas que yo por huevos...
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08

Cita Iniciado por Rave Cristiano Ver mensaje
    EH chavales, las estadisticas en las que parecemos nostros mismos con nuestros amigos que se pueden mirar desde Zona de guerra, dentro del juego, estan mal ? Me refiero en concreto a las de Muertes/bajas.

Creo que no puede ser que por ejemplo Troy haya muerto mas veces que enemigos haya matado. Digo Troy como digo trueno, serces, y todos...

Pero no lo entiendo porque luego te metes en las estadisticas de killzone.com y ves que peña tiene ratios de muertes/bajas de 1,30, 1,50...

Tampoco entiendo que sea yo el que mas muertes por hora tiene de toda la gente que tengo agregada... Eso debe de estar mal, supongo que Troy con las burradas que mostro el otro dia deberia tener mas que yo por huevos...
    hombre yo ahora lo tengo en 1.01, al principio moria mucho, y en las partidas que estoy jugando desde el principio suele haber bastante nivel, ahora la mayoria de partidas lo suelo tener sobre el 1,5 pero tambien alguna vez hay alguna de 0.90, no todas las partidas le salen buenas a uno, ya dia a dia lo voy subiendo el viernes estaba en 0.94, lo de las muertes por hora tengo 64 o por ahi creo.

no obstante las estadisticas tienen algo raro, al menos no se actualizan muy rapido.

Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05

Eso tiene facil explicacion, las capturas que puso Troy son de una partida que jugo contra un clan de chavales de 9 años. En realidad es un PAQUETE como todos los de este foro

Ayer me lo cargue 2 veces en 2 minutos que coincidi en una partida contra el y ya me fui por no estropearle las estadisticas con eso te lo digo todo.

Los numeros no mienten

Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07

Cita Iniciado por Shinji Mikami Ver mensaje
    Ah, creo que lo compraré en Play.com. 38€ es una ganga.

Estará en castellano la versión U.K., ¿verdad?. (ah no, que lo voy a jugar en inglés, jujuujju).
    Es multidioma, y en castellano también, claro.

Hasta en alemán lo podrás jugar

Registro
    12 jul, 07

Cita Iniciado por Cantagalli Ver mensaje
    Bueno despues de unas cuantas horas jugando al KZ2 ya puedo decir sin equivocarme que soy un autentico PAQUETE
    Aunque me consolo bastante que luego entraron en la partida Juguillen y Dejuanito y no son mucho mejores...
    Voy a comentar esta partida (por cierto que era FireRouter, no Juguillen )

La primera partida, un puto desastre. Bueno, la primera no cuenta, porque me uní y ya se acababa.

En la siguiente, al empezar veo que se une también Fire, y coincide en mi equipo (Canta iba en el otro). Entonces, creo un pelotón y le mando una invitación a Fire. Acepta y allá vamos los dos. (Por cierto, Fire iba con micro).

Lo primero que hago, en la puerta de abajo (era el palacio de Visari) es cargarme al Fire y luego a una tía de mi equipo, con lo que empecé con -6 puntos .

Luego, yendo por arriba yo sólo me matan por detrás y en la cuenta atrás veo que era uno de mi equipo y cuando veo quién fue veo:

Kytyara-------dejuanito

Más tarde mató a otro del mismo equipo . Nada más que decir de esa partida, un puto desastre

Luego me desquité en la siguiente partida y quedé de primero.

Como siempre era en el mismo sitio todos nos fuimos a otras partidas. En la de Canta no pude entrar y en la de Fire no tenía el rango necesario.

Creo que lo mejor, para estos casos va a ser crear una partida...

Cita Iniciado por Cantagalli Ver mensaje
    Una cosilla para Dejuanito, Juguillen y alguno mas... podias crear un Clan nuevo alguno de vosotros, el Clan Paquete (PKT) y mandar invitaciones a los demas. Porque si tengo que esperar a que le llegue la PS3 al XaviBetamax para que me invite...
    Lo digo porque ayer apareci en el otro equipo todo el rato y es por no ser de vuestro clan, vosotros siempre ibais juntos. Y asi hacemos patrulla cuando coincidamos
    Dos cosas. Creo que se puede nombrar oficial de clan para gestionar las invitaciones. Lo que no se es si se puede hazer desde la web.

La otra es que es verdad lo de los clanes para coincidir en el mismo equipo, por lo menos en las partidas que jugué después me fijé y parece que se cumplía la norma.

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Si es cierto que las estadísticas no se actualizan bien en la página, aunque tampoco si miras en tus propias estadísticas donde siempre pone que te quedan más puntos o no tienes la última habilidad conseguida.

Con este nuevo control la cosa ya cambia, que gane o no la partida no, pero porque los bandos como ya dije no son igualados y si te toca contra un grupo de gente, contra un clan estás perdido si en el tuyo no lo hay. Aún así ahora si que me gusta entrar en partidas grandes, ayer ya conseguí 112 puntos en una partida de media hora y saqué galones de tó por puntos para reiniciar mis compañeros, de médico y por culatazos.

Aún así tampoco he podido darle mucho.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06

Si, Xavi va ha estar un tiempo de baja, deberiamos crear un nuevo clan.

FDVD

Yo no estoy jugando nada, ultimamente ando muy liado y cuando me he puesto a jugar lo he hecho off-line.

Al online todavia no le he pillado el rollo, lo de estar jugando con un amigo y cuando acaba la ronda te cambie de equipo es una mierda, hay que ver si con lo del clan se soluciona, aun asi solo se podra jugar un maximo de 4 jugadores en un peloton

Un saludo
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.

Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05

Entonces si son correctas soy el que mas muertos por hora tiene del foro, con 79 .

Jodidos paquetazos .

Por cierto, macho siendo tantos como somos con el juego podriamos hacer una p*** quedada, crearnos una partida y jugar en condiciones.

Es lo que mas me da por saco de la PS3, una de las cosas de la 360 que mas me mola es jugar y charlas con mis amigos, y aqui eso parece imposible .

De todas formas será que tengo mala suerte, ya que cuando yo me conecto como mucho está troy jugando, nadie mas .

Por cierto, Canin, te tengo como amigo ??
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

Registro
    12 jul, 07

Voy a crear ahora, con la cuenta USA, un clan, para ver si desde la web se puede invitar a gente. Si se puede ya está solucionado.

Por ahora esto está así

EDITO para poner que no me acordaba que tenía que ser cabo para poder crear un clan y claro, en la cuenta usa no soy nada. Y si estoy en un clan, no puedo crear otro.
    Última edición por dejuanito; 09/03/2009 a las 11:25

colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05

Joder, qué envidia

Este fin de semana no he podido darle casi nada. Pero sí he visto cómo alguno ha pegado un subidón en estadísticas llamativo. Yo me desespero con lo malo que soy. No he llegado ni a brigada habiendo jugado unas diez horas en total. Muero cada dos segundos.

Enhorabuena, dejuanito. Ha sido un fin de semana productivo. ¿Cómo coñ... lo has hecho?

Saludos,

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Entonces si son correctas soy el que mas muertos por hora tiene del foro, con 79 .

Jodidos paquetazos .

Por cierto, macho siendo tantos como somos con el juego podriamos hacer una p*** quedada, crearnos una partida y jugar en condiciones.

Es lo que mas me da por saco de la PS3, una de las cosas de la 360 que mas me mola es jugar y charlas con mis amigos, y aqui eso parece imposible .

De todas formas será que tengo mala suerte, ya que cuando yo me conecto como mucho está troy jugando, nadie mas .

No nos teníamos, ayer te mandé una invita

Yo creo que tengo 50 por hora y subiendo
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

Registro
    12 jul, 07

Cita Iniciado por Pimpo Ver mensaje
    Joder, qué envidia

Este fin de semana no he podido darle casi nada. Pero sí he visto cómo alguno ha pegado un subidón en estadísticas llamativo. Yo me desespero con lo malo que soy. No he llegado ni a brigada habiendo jugado unas diez horas en total. Muero cada dos segundos.

Enhorabuena, dejuanito. Ha sido un fin de semana productivo. ¿Cómo coñ... lo has hecho?

Saludos,
    Jugando mucho, porque mi ratio es muy bajo

Pero bueno, con lo de médico estoy sacando bastantes, porque entre una cosa y otra....

Registro
    12 jul, 07

Por cierto, decir que cuando TÚ eres al que tienen que asesinar, la sensación de agobio está muy bien conseguida

Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08

Jodidos paquetazos .

a ver, si eres el que tiene mas muertes por hora y tienes buen ratio pero eso tiene una explicacion y no es que seas muy bueno, es mas tus estadisticas son muy pobres , te explico:

tu solo juegas partidas de recuento de victimas (o eso espero, porque si no tus numeros aun son peor ) no tienes que perder tiempo en cruzarte el mapa para buscar un objetivo de asesinato o quedarte cerca del objetivo de tu equipo para defenderlo, ni quedarte en una base capturada para mantenerla esperando que venga ningun enemigo, ni preocuparte de cruzarte el mapa para ir a colocar la bomba en ByD, ni cruzarte el mapa en busca de la radio e intentar llevarla o intentar quitarsela al enemigo, lo unico de que te preocupas es de salir e ir a la zona del mapa donde esta el jaleo y buscarte una buena posicion para ver a quien mata, vamos que tus numeros en juego real son puro espejismo, en recuento de victimas tienes bastantes puntos, 900 y pico pero en el resto de modos no sumas entre todos ni 20 puntos.

luego tampoco tienes nada evolucionado ninguna clase, vamos que las medallas ni las hueles, ni siquiera galones ya que has salvado como medico solo a 2 compañeros, montado 2 torretas y ya esta, otro mucho tiempo que te ahorras, tendras solo las medallas, de asesino nato, buena conducta y algun galon de fijacion craneal, yo tengo la medalla en buscar y destruir, 7 galones en liga de asesinos (matar al objetivo), 6 en guardaespaldas (sobrevivir al asesinato) y 5 en buscar y recuperar, mas luego el francotirador a tope de evolucionado, la medalla de ingeniero, 5 galones de reparaciones de ametralladoras y cajas de municion y 6 galones de medico (el proposito es sacarlo todo)

aun asi el ratio es bueno, pero el dia que empieces a jugar a todo y juegues intentando que tu equipo gane la partida, moriras bastantes veces mas, te lo aseguro.

DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05

Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    Por cierto, decir que cuando TÚ eres al que tienen que asesinar, la sensación de agobio está muy bien conseguida
    Cierto...a mi me ha tocado varias veces y he sobrevivido todas menos 1 que me dejaron solo los MAMONAZOS de mi equipo

saludos

+ Responder tema