Bueno, Bueno... la cosa esta cambiando mucho en este juego para mi.
Me faltan unos pocos puntos para ser Teniente
Me concedieron nuevas armas y cogi una ametralladora con gran potencia de fuego con la que hago grandes escabechinas...
De hecho me cargo hasta a bastantes de mi equipo que se meten en medio de mi potencia letal de fuego
Me recuerda a "La Impaciente" de la pelicula Depredador
Ayer por la noche me cargue un par de veces a Dejuanito de mi equipo
Sorry... En una partida acabe con 15 puntos negativos
Con el resto de armas esto no pasa.
Pero la gente es que es la leche, se meten en medio de tu linea de fuego cuando te ven que estas disparando
El caso es que si no disparas te matan a ti igual ya que el enemigo se lleva a los dos por delante y si sigues disparando te cargas al de tu equipo.
Otro cosa, deciais que este juego no tiene LAG?? Y una leche!! Ayer cogi algunas partidas con bastante lag
De estar a 2 metros de un tio venga dispararle con "La Impaciente" y tener que vaciar todo el cargador para cargarmelo
cuando normalmente caen como moscas...
Yo es que no se igual es que hay tanto mendrugo por ahi que juega con el Emule puesto o con el Wifi del vecino,vete tu a saber pero LAG hay eso seguro...
En una de las ultimas partidas que jugue anoche a ultima hora con Dejuanito tenia bastante lag
A ver si solucionais el tema de los Clanes porque asi se juega juntos en el mismo equipo cuando coincidimos
.
Yo creo que lo mas sencillo es que os deis de baja del SIT ( Ademas eso parece el clan de los Sentados
) y crear uno nuevo...