100% compatible
Regístrate para eliminar esta publicidad
Muy buenas, dispongo de un HD SATA2 de 500 Gb, es compatible con este modelo ?
Es que en el manual de instrucciones no he logrado verlo.
Muchas gracias.
100% compatible
Y de comprar uno de primeras, cual es mas recomendable?
Yo le he puesto un Barracuda 3.5 de 500gb, 7200rpm... Pero cuanto más grande y silencioso, mejor. Con ese que tienes le vale, hazte la cuenta de lo que quieres almacenar, que al fin y al cabo, se trata de eso...
Bueno, estaba apuntito de pillarme una 360 para reproducir videos hd en mi querido proyector, logicamente convirtiendolo todos en wmv (un asco) hasta que alguien me ha dicho... tio, pillate un popcorn.
No se si sereis muchos los usuarios del aparatejo, pero ¿realmente es tan fantastico como pintan?
Vamos, pienso reproducir como con la xbox normal, por red. Ahora le meto un mkv de troya 1080p de 18 gigas... tiene huevos de reproducirlo fluidamente? O me va a dar tironcillos? Buff es que 256mb me parecen poco...
Tambien he visto el tvix, pero me parece demasiado caro :/
Bueno, un saludo y mil gracias de antemano. Dependo de vuestras respuestas para pillarlo
Hola,
Soy incapaz de poder pasar y disfrutar de lo que tengo en mi PC en HD, porque no puedo hacer que reconozca el popcorn A110 como una unidad mas del PC.
So alguien fuera tan amable y fuese capaz de explicármelo se lo agradecería de por vida
Saludos
Hola, se supone que cuando lo conectas por usb te lo reconoce como dispositivo externo de almacenamiento masivo, que SO usas, saludos.
Pues he estado mirado y segun esto si se puede:
http://www.popcornhour.es/A110_conexiones
El numero 7 pone usb-pc, el tuyo tiene esa coneccion?, saludos.
Pues voy a intentarlo y ya contaré. El caso es que en las instrucciones de la página viene que hay que instalar un programilla y seguir unos pasos para que lo reconozca el PC y esos pasos son los que no consigo hacer.
Pero mañana intento conectarlo directamente que hoy no lo tengo aquí.
Gracias
Aquí tienes un hilo que te puede ayudar:
http://www.elotrolado.net/hilo_al-fi...-dudas_1086035
Saludos.