¿Te sucede si no tiene altavoces ni otros equipos conectados?
Si no lo hace comprueba con qué conexión te sucede, poniendo una a una y altavoz a altavoz.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hace 12 dias ke adkiri este receptor, y ya esta roto. Al encenderlo, no tarda ni dos segundos en apagarse y dejar el boton de stand by en rojo parpadeando. Todas las conexiones perfectas y la ventilación optima... Que le ha podido pasar? Se que esta en garantia, pero no me lo cambian por otro sino que me lo arreglan... Y yo digo.. si esto es a los 12 dias, que ocurrira cuando lleve con el 1 año si es que llega? Alguna solución... o simplemente llevarlo al SAT y que me lo arreglen?
¿Te sucede si no tiene altavoces ni otros equipos conectados?
Si no lo hace comprueba con qué conexión te sucede, poniendo una a una y altavoz a altavoz.
Si, exactamente, me sucede sin nada conectado, solamente al enchufarlo a la corriente... Es algo raro, si alguien sabe que puede pasar?
Pues parece que tenga algo dañado
Esto es tremendo, el corte ingles le pasa la bola a denon, y denon al corte ingles, al final hoja de reclamacion a los 2. Son unos cab....
No es por hacer leña del árbol caido pero... si a mí me pasa esto a los 12 dias en ECI lo cambio sin ni siquiera comentar que está averiado. Hay 15 dias de prueba, y está claro que el aparato ha fallado. Si siempre vamos de honestos nos podemos encontrar con cosas como esta: el uno por el otro nos llevan al huerto con un aparato defectuoso que debe repararse a los pocos dias (menos de un més). No quiero que me malinterpreten, yo no soy un cara ni un oportunista, pero a los fabricantes hemos de exigirles la calidad que publicitan y si no pueden cumplirla en todos los casos que se atengan a las consecuencias. En cuanto al comercio, si ofrece un periodo a prueba y dentro de éste algo no nos gusta o vemos poco claro pues lo cambiamos que para eso nos dan esta opción. Si nos esperamos a esa peligrosa frontera de los 15 días podremos quedarnos con un aparato del que ya desconfiemos a pesar de haberse reparado. Suerte.
Señores, todo solucionado, se tiene que poner uno borde ya con el Corte Ingles, para que te manden la agencia, para recoger el Home Cinema y me manden uno nuevo.
Gracias por vuestra ayuda