Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 10 de 12 PrimerPrimer ... 89101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 136 al 150 de 167

Compra conjunta YAMAHA RX-V3900

aprendiz
    Registro
    10 dic, 08

Predeterminado Re: Compra conjunta YAMAHA RX-V3900

Regístrate para eliminar esta publicidad

El gentilicio actual es cartagenero/s

Pero si no me engaña la memoria, segun la enciclopedia, también es válido cartagines por ser el antiguo gentilicio de la epoca cartaginesa y romana (Qart Hadast y luego Cartago Nova)

Un saludo histórico desde esta maravillosa ciudad trimilenaria!

aprendiz
    Registro
    27 dic, 08

Hola a tod@s,

estaba yo buscando opiniones acerca del yamaha rx-v3900 cuando me he encontrado con este post...

Veo que llego tarde, pero también veo que hay más gente interesada en mi misma situación... Si se plantea hacer "una segunda ronda" de pedidos a este precio yo me apunto

Por cierto, había pensado enchufarle los Pioneer S-V810A (más dos para hacer un 7.1), pero veo que "sólo" soportan hasta 130W frente a los 140 que ofrece el ampli... Correrían peligro estos altavoces? si fuera el caso, qué conjunto de altavoces me recomendariais en su lugar?

Pues eso, muchas gracias a tod@s, felices fiestas, y que l@s afortunad@s ya poseedores de este ampli que lo disfruten (y que pongan sus experiencias )

aprendiz
    Registro
    01 ene, 08

Cita Iniciado por jmma Ver mensaje
    ...¿Tengo alguna mínima posibilidad, de que me pidas uno?...
    Cita Iniciado por MrOrange Ver mensaje
    ...Veo que llego tarde, pero también veo que hay más gente interesada en mi misma situación... Si se plantea hacer "una segunda ronda" de pedidos a este precio yo me apunto...

Hola. Yo estoy muy interesado en hacer una compra conjunta. Lástima que estuve sin visitar el foro unos días y ni me enteré de esta compra. Personalmente, no iría a por el RX-V3900 (mucho arroz para tan poco pollo...), pero estando interesado en el RX-V663, sí que podría decantarme por el RX-V863...

A ver si hay alguien más en nuestra situación y podemos hacer una 2ª Compra Conjunta Yamaha, independientemente del modelo a elegir.
    Rogaría, si es posible, que me ayudáseis a lograrlo, opor lo menos a indicarme los pasos a seguir, sobre todo a Al_berto que por lo leído ha sido el principal artífice de esta compra conjunta.

Un saludo y me mantengo a la espectativa de nuevas noticias.
    Hisense 70NU9700
    HiMedia Q10 Pro
    Sony PS4 PRO
    Yamaha RX-V583
    Pure Acoustics Supernova 8 + SW BK Gemini

aprendiz
    Registro
    01 ene, 08

Vuelvo a subirlo para que la gente lo vea...
    Hisense 70NU9700
    HiMedia Q10 Pro
    Sony PS4 PRO
    Yamaha RX-V583

aprendiz
    Registro
    10 dic, 08

Bueno bueno, vengo de mi casa de instalar los altavoces y probar el aparato y es espectacular, y eso que los altavoces son una gama media de Audio Pro (para amplificadores recomendados de 10-100W)

Es impresionante el sonido, he probado con el señor de los anillos, con un par de juegos de la XBOX 360 y con un CD de música clásica.

Un saludo a todos.

experto Avatar de goldorak
    Registro
    14 sep, 05

yamaha esta haciendo desde hace ya años,los mejores ampli H/C,de largo,aunque denon se le acerca bastante.

y desde los modelos 1500/2400 han mejorado mucho en hifi (tuve el 2400 y el 1600),estos ultimos modelos mas todavia.

una de las mejores compras que se puede hacer actualmemte para el H/C y tambien para hifi.

con los yami,seguro que no se falla.

saludos.

aprendiz
    Registro
    27 dic, 08

Por favor, alguien que haya hecho la primera compra, ¿nos podría indicar la tienda/distribuidor en la que se ha hecho el pedido? también si hay que ponerse en contacto con alguna persona en concreto... Los que hemos llegado tarde al primer pedido os estaríamos muy agradecidos.

Saludos y felices fiestas

El aprendiz de brujo Avatar de Al_berto
    Registro
    19 nov, 08

¡Saludos a todos!

Con los equipos en casa os habéis olvidado de mi (en el buen sentido, espero) y mi buzón de privados a dejado de echar humo.

Sigo fuera de la oficina y ese es el motivo por el que apenas encuentre un momento delante del ordenador, pero os puedo decir que:

PRIMERO: Es mi intención dar a conocer que fue lo que ocurrió desde nuestro fiasco con Yamaha España hasta que finalmente conseguimos lo equipos (por otra vía).

SEGUNDO: También quiero dar los consejos que a mi me hubiera gustado recibir para la realización de compras conjuntas que visto lo visto (del precio venta al público recomendado de 1699 a los 1100 EUR finalmente conseguidos van 600-1 eurazos) sin duda merecen la pena.

A ver si a la tarde puedo parar en la oficina un rato, me deshago de lo que corra más prisa del curro, y os cuento todo. Ya os aviso, no va a ser breve (ni aunque me lo proponga).

Saludos,

Al_berto

aprendiz Avatar de turbox
    Registro
    25 dic, 08

Cita Iniciado por Azotes Ver mensaje
    Hola. Yo estoy muy interesado en hacer una compra conjunta. Lástima que estuve sin visitar el foro unos días y ni me enteré de esta compra. Personalmente, no iría a por el RX-V3900 (mucho arroz para tan poco pollo...), pero estando interesado en el RX-V663, sí que podría decantarme por el RX-V863...

A ver si hay alguien más en nuestra situación y podemos hacer una 2ª Compra Conjunta Yamaha, independientemente del modelo a elegir.
    Rogaría, si es posible, que me ayudáseis a lograrlo, opor lo menos a indicarme los pasos a seguir, sobre todo a Al_berto que por lo leído ha sido el principal artífice de esta compra conjunta.

Un saludo y me mantengo a la espectativa de nuevas noticias.
    Estoy EXACTAMENTE igual que tu. Me había casi decidido ya por el 663, para el que entraría en una compra conjunta, pero si el 863 se pone a tiro...

Alguien mas se apunta?? de momento parece que somos 2... jejeje

Por cierto, aprovecho para saludar, aunque llevo ya mucho meses leyendo y unos dias registrado!!!
    Gran fuente de conocimiento este foro...

aprendiz
    Registro
    01 ene, 08

Bueno, parece que poco a poco va apareciendo más gente interesada en hacer una 2ª Compra Conjunta...

- Azotes
    - MrOrange
    - turbox

A la espera de que Al_berto pueda postear y darnos más detalles. Estaría genial ir dándole publicidad a esta posible segunda compra para intentar ser más los interesados.

Saludos.
    Hisense 70NU9700
    HiMedia Q10 Pro
    Sony PS4 PRO
    Yamaha RX-V583

recién llegado
    Registro
    23 dic, 08

Buenas,

Me añado a la lista, ya que he estado en contacto con Al_berto por privado por el mismo tema. Y de paso me presento Aichan, encantada de estar con ustedes.

aprendiz
    Registro
    27 dic, 08

Cita Iniciado por Azotes Ver mensaje
    Bueno, parece que poco a poco va apareciendo más gente interesada en hacer una 2ª Compra Conjunta...

- Azotes
    - MrOrange
    - turbox
    - jmma
    - Aichan

A la espera de que Al_berto pueda postear y darnos más detalles. Estaría genial ir dándole publicidad a esta posible segunda compra para intentar ser más los interesados.

Saludos.

Añado en negrita + interesados (ya somos 5)
    Yo por mi parte estoy "publicitando" un poco el tema en otros foros y con colegas, a ver si cae alguien más... También estoy interesado en el tema altavoces, sólo que me había decidido por unos Pioneer, no sé si el sitio de la compra es sólo para Yamaha o también se pueden pedir otras marcas.
    Última edición por MrOrange; 29/12/2008 a las 16:59

Registro
    19 nov, 08

No cerréis las puertas a nada. Apuntad a distribuidores y podréis hacer una compra conjunta que no esté necesariamente dirigida a Yamaha e incluya altavoces y cualquier otro equipo y/o fabricante.

Yo abriría un nuevo hilo para esta nueva compra (esta se titula "bla bla bla de RX-V3900" y gente interesada en lo que estáis haciendo se lo puede perder). Además este hilo está muy quemado ya (seguro que hay gente que ya ni entra a ver que ocurre aquí sabiendo de que iba).

Podéis llamarla "Nueva compra conjunta multimarca" o como creáis que queda bien descrita.

Saludos,

Al_berto

aprendiz Avatar de turbox
    Registro
    25 dic, 08

ME voy a acercar ahora mismo a Madrid-hifi para preguntar y si hay algo que hacer os digo esta noche.
    En principio voy a preguntar por 5 ó mas Yamaha 663 y por 5 863 a ver que me dicen...

Registro
    19 nov, 08

Yo creo que el proceso es al revés, primero ver cuanta gente os juntáis y para comprar qué, luego buscar los mejores precios. Acabáis de empezar (hoy o ayer si no me equivoco), aún no sabéis ni cuantos podéis llegar a ser ni mucho menos cuanta fuerza (dinero) reunís para hacer acometer la prueba. La impaciencia no es una virtud en los pequeños saltamontes

Al_berto

Cita Iniciado por turbox Ver mensaje
    ME voy a acercar ahora mismo a Madrid-hifi para preguntar y si hay algo que hacer os digo esta noche.
    En principio voy a preguntar por 5 ó mas Yamaha 663 y por 5 863 a ver que me dicen...

+ Responder tema
Página 10 de 12 PrimerPrimer ... 89101112 ÚltimoÚltimo