Re: Compra conjunta YAMAHA RX-V3900
Regístrate para eliminar esta publicidad
Iniciado por
Al_berto
Estoy hecho polvo, ha sido un día largo por los nervios y por el curro. Son las ¿qué hora es? y sigo delante del ordenador (y esta mañana empecé a las 8).
He mandado un privado a todo el mundo que a mostrado interés, organizadores de la compra como Curse y Jymig, y todos los demás.
Las confirmaciones publicarlas en el foro además de enviarme un privado, mail o llamarme para darme vuestro datos de contacto.
Así todo el mundo va viendo quienes no animamos finalmente.
Necesitamos ser al menos 6, pero en la lista hay 11 y aunque falle gente tenemos un buen margen para conseguirlo.
Yo soy el primero…
Quiero un Yamaha RX-V3900 (negro) con un DVD-S663 (negro) y la base para iPOD YDS-11
Ya tenemos uno… ¡Ala, animaros!
Al_berto
El precio es increiblemente bueno. De todas formas mañana tendré el precio de otro distribuidor de mi zona. Almenos podremos comparar. El distribuidor de Yamaha España estará a dia de hoy bombardeado por consultas sobre este receptor AV. En fin, en epocas de crisis de 6 a 10 aparatillos de golpe a ningún distribuidor le deja indiferente.
Al_berto, no estaria mal , saber el precio de los accesorios como el del Ipod u otros para este receptor.
Otra cosa, nos encontramos en ese punto complicado de la operación: la confianza en la operación económica (transferéncia bancaria). Explica un poco a los aquí presentes, incluido a mi, como salvaremos ese pequeño obstaculo.
No obstante, yo sigo interesado, puedes contar conmigo.
Saludos, ya falta menos.