Regístrate para eliminar esta publicidad
hola
ha llegado una noticia intresante para los que se quieran comprar una "pana"
es una cadena de establecimientos de estilo ingles que tiene centros en toda españa, la oferta seria para la semana de nochebuena, me imagino que sera una oferta para todos los centros, un saludo
hola felix, va hombre no te hagas tanto de rogar porfa, ?que modelos¿ ?plasmas o lcd¿,tienda física supongo,un saludo
me imagino que se puede dar algo de informacion, no se si esto puede hacer daño, por privado os lo digo, me he comprometido a no decirlo,igual es una chorrada,pero la cosa seria pz80 menos 200€ menos el 10%-
precio aproximado 1400-1500€ yo creo que por ese precio es una ganga
estube el otro dia mirandolas y una de las diferencias con la pz81 seria que
que es mas cara por supuesto, es que la pz80 no tienela tdt en full hd , y la 81 si que lo tiene, compensaria los aprosimadamente 2000€ de la 81, contra los 1800€ de la 80,a estos precios habria que practcarlesl a oferta , un saludo
Pero realmente en los mundos de Yupi eso se puede considerar una oferta?. Una pz80 con tropecientas ofertas por 1400 o 1500,,, estas de coña?
yo tampoco se a lo que se refiere, explicate mejor
hoy la pz81 y la pz85 42 pulgadas en el eci están a 1299, mas el 10% de descuento de la targeta del eci salen a 1170 euros,yo no se cual pillarme de las dos
Esto es una oferta????????????????
42" pz 81 .............947e eso si que es una oferta.
bueno ya veo que se han abierto mas post sobre sobre este tema yo no queria ser mas explicito pero ya lo habeis comentado , se trata del eci
respondiendo a las no ofertas de este centro ni este ni ningun otro igualan el precio de internet, eso esta claro, centrandonos en la pz80,que hace 4 dias estaba en el eci aunos 1900€ que la bajen a unos 1500€, en una oferta interesate en estos momentos esta la px8 de 50 a 1099€ que si le practicamos la oferta estar en un precio bueno,que politica tienen las cadenas comerciales , pues igualar la oferta que les lleves,esto lo he vivido en1ª persona,en el eci no, van a bajar los precios pues yo creo que si por que no se vende y hay que hacer caja, lo unico que hay que hacer es elegir el momento
volviendo a la pregunta que os dije mas arriba, dierencias del tdt de la 80 y la 81, es solamente que la 80 es hd y la 81 es full hd
compensaria hacer un pequeño sacrificio y aprovechar el descuento,e ir a por la 800, gracias y un saludo
Tengo la tarjeta de ECI, me enviaron un tríptico informativo de las ofertas que están haciendo para potenciar esta tarjeta, además, las mismas se pueden ver en su página web, y saco la misma conclusión, ¿ dónde dice que PANASONIC esté incluida en la oferta ? yo solo leo SONY, LG, JVC, http://www.elcorteingles.es/tiendas_...!ECI%2C00.html ¿ Alguien me puede explicar dónde me pierdo?
Gracias
Última edición por cabetes; 07/12/2008 a las 12:33
porque todabia no ha salido al publico, un saludo
Tienes razón, pero lo que sí está claro es que han bajado el precio de la Z85, ignoro si al pagar con la tarjeta de ECI, descuentan a este precio un 10%.
http://www.elcorteingles.es/multitie...m=289&tpam=ssc