Buenas.
De vez en cuando tienen una oferta de esas. Pregunta en la tienda de tu ciudad o en la web de sonygallery.
Por cierto, que tenía una financiación similar, creo recordar la Fnac para una Bravia de 40" o superior.
Saludos.
Regístrate para eliminar esta publicidad
hola,muy buenas, quisiera saber, si en sony gallery te financian , una sony bravia de 1500 o 1800 euros de ser asi , durante cuanto tiempo y con o sin intereses?, gracias, saludos!
Buenas.
De vez en cuando tienen una oferta de esas. Pregunta en la tienda de tu ciudad o en la web de sonygallery.
Por cierto, que tenía una financiación similar, creo recordar la Fnac para una Bravia de 40" o superior.
Saludos.
Philips 9632 + 5405 32" / PS3 60 + 320 Gb / NAD 325 BEE / SONY MDR-V7 / IPAD 2 16Gb + 64Gb / Google Galaxy Nexus / Kindle
sony gallery es una puta estafa, fui y tal , y mira pantallas, una de 1899 , la chica de alli me lo explico muy bien y tal , me dijo que llevara lo necesario para la financiacion, que eran 30 meses sin intereses, bien, voy hoy y me dice que no se puede hacer por unas condiciones que dice la financiadora,en este caso banco santander! con mi nomina que tampoco voy a decir cuanto es pero mas de lo que vale la tv! Le pregunto esas condiciones ,cuales son y no me las dice, entonces salta ofreciendome lo mismo pero con intereses, y yo le digo, COMEROS LA PANTALLA CON PATATAS ESTAFADORES, y m voy de la tienda, en fin, una jodida estafa.
AH NO? o sea no me dice esas condiciones,que tendria que habermelas dicho que para eso soy el que pago , y encima me salta directamente ofreciendo otra pero con intereses? y que coño que tiene que ver que este jodida la cosa, si lo saben que no lo ofrezcan, que a mi m lo explico la chica muy bien y tal,de guays hiba, y mi nomina es mas que el precio de la tv, ni con esas te aceptan financiar? jajajajjja, por favor, que tonterias puedo llegar a leer,que les den por culo, o esque son gilipollas los de mi ciudad o no se. Que les den.