Regístrate para eliminar esta publicidad
Las Crónicas de Riddick: Montaje del director
Lanzamiento en Blu-Ray: Miércoles 28 de enero de 2009
Vin Diesel recupera su papel de Riddick, un fugitivo acosado, el personaje del antihéroe de la película de culto Pitch Black.
Riddick está en fuga. Huyendo de mercenarios decididos a cobrar el precio puesto a su cabeza, se encuentra metido en una batalla que no es la suya. Ante la amenaza que los conquistadores Necromonger suponen para el futuro del universo entero, Riddick podría ser el único, e inverosímil, héroe que salvara a la raza humana. Pero, ¿habrá algo que le interese salvar aparte de su propia vida?
Con unos efectos especiales pioneros, unas increíbles escenas de acción que se desarrollan en mundos fantásticos y un reparto lleno de estrellas, incluidas Judi Dench y Thandie Newton, Las Crónicas de Riddick le embarcarán en un viaje lleno de emoción, como nunca experimentó hasta ahora.
yo no pensaba pillarmela, pero si es el montaje del directo seguramente caiga y si hay pack con pitch black pos mejor que mejor
No es solo un sueño es Blu-ray
Pues és muy probable, que la edición inglesa, sea la misma que la de aquí, al igual que "casi" todas las de Universal, que llevan pistas de audio para todos los paises europeos, DTS para todos, y DTS HD MA para la V.O.
Yo como tengo las dos en HD DVD, no me haré con ellas.
Saludos, Pulp
pues sabiendo los precios que se gastan por aquí... amazon o thehut... ahí os veo je,je,je
Pa la saca
Segun play.com parece que la edición UK junto con la de Pitch Black llevará pista en castellano sin contar que el precio es cojonudo en amazon UK 14 libras cada una.
ScreenWidescreen 2.40:1
LanguagesEnglish - DTS HD Master Audio 5.1
Additional LanguagesFrench ; Italian ; German ; Spanish
SubtitlesEnglish for the hearing impaired ; French ; Italian ; German ; Spanish
Duration2 hours and 14 minutes (approx)
Lo que si me ha gustado es que la edición en Hd dvd solamete tenía DD+ y ahora tenemos un Dts HD Master Audio
Alguien me puede decir si ha salido el pack de pitch black con las cronicas de ridick?
Saludos.
Las vi el otro dia en el Cortijo y no habia pack , estaban sueltas
yo creo que al final no a salido ningun pack, a ver si el viernes la veo, que quiero ver en que cambia este montaje del director
No es solo un sueño es Blu-ray
Acabo de pillar las dos de Riddik en el Carrefull a 25.90 cada una y ademas con un 3x2
Pero el montaje del director ya estaba en versión dvd. Hace ya unos años k la compré, y añadieron varios minutos mas de metraje, y el final es distinto a como se vió en el cine. Es mejor el final del dvd para mi gusto. Aun tengo la trilogia en la estanteria. Si, trilogia, por k tambien salió un capitulo intermedio entre pitch black y ésta, k era de dibujos animados, y te cuentan cosas interesantes para ver, antes de Cronicas de Riddick. Ya podrian sacarlo tambien( se llama Dark Fury), o como disco de extra en alguna de éstas dos.
pues si va incluido, perfecto!!! por k te desvela algunas cosas....y personajes....