Hola!

Estoy buscando un televisor LCD de 19 o 22'', y estoy flipando con la de resoluciones posibles que hay. He buscado por internet pero he leído opiniones de todo tipo, a ver si por aquí me podéis ayudar un poco, please.

El caso es que en las tiendas veo 3 tipos de resoluciones: de 1366x768, 1440x900 y 1680x1050.

Como decía, hay gente que opina que la primera es mejor, otros que la segunda, otros que contra más resolución mejor, otros que no tiene nada que ver, otros que hay que coger la nativa, otros que no... En fin, que no tengo ni idea de por qué existen 3 resoluciones y cómo saber cual es la más adecuada a una tele de 19 o una de 22. Así que como decían los Beatles... HELP!!!!

Otra duda que tengo es sobre el contraste. He visto televisores a 5.000:1, a 3.000:1, a 800:1, ... Imagino que contra más alto sea el número mejor, pero como cuento con un presupuesto limitado, quería saber si con uno a 800:1 ya tengo suficiente.

Deciros también (ya que creo que es importante) que quiero la tv para la habitación, para verla en pocas ocasiones. No estoy buscando una peazo de tele para ver dvd de alta definición, pq ni siquiera tengo dvd de alta definición. Me conformo con una tele q se vea bien y no se noten los píxeles como ocurre con algunas que he visto. Así que con algo sencillo me conformo. Pero claro, dentro de lo sencillo, contra mejor se vea, pues... eso, que mejor, jeje.

Muchas gracias a todos!

Un saludo