Buenas, por ese presupuesto, yo te recomiendo dos platos, Rega P1 (lo tienes en oferta en Supersonido), y el Project Debut III (es el que yo tengo).
Regístrate para eliminar esta publicidad
Saludos a todos antes de nada
Despues de llevar como 4 o 5 años con el plato roto me he decidido a comprarme uno estas navidades y estoy en duda sobre dos modelos, uno es un Sherwood pm9805 y otro es un Thorens td158, la verdad es que no estoy muy puesto y agradeceria sugerencias, mi presupuesto ronda los 250 eurillos.
Saludos
Buenas, por ese presupuesto, yo te recomiendo dos platos, Rega P1 (lo tienes en oferta en Supersonido), y el Project Debut III (es el que yo tengo).
Yo me quedaría con el ProJect que te recomienda JulioA, en relación calidad precio creo que es imbatible.
El Thorens es una buena opción también, para mí, la ventaja del TD158 sobre los demás es que tiene auto-lift. Desconozco el precio, no sé si cuesta lo mismo que el Project.
slds, marcelo
Gracias por las respuestas , una cuestion que se me pasó y supongo que será muy importante, yo el 98% de musica que escucho es Rock duro o Heavy metal clasico.....supongo que cada plato ira mejor a un estilo de musica diferente no? a mí me gustaria que el sonido no sonara fino si no más bien contundente.
Saludos
Los platos suenan todos iguales, no existen platos para determinados estilos. Ten en cuenta que un plato lo único que hace es limitarse a hacer girar el vinilo a 33 1/3 rpm.
Lo que puede darte una variación en el sonido es la cápsula, alguna podrá ser algo más brillante que otras, o con graves algo más presentes, pero el plato no aporta ni quita nada al sonido si funciona correctamente y está correctamente instalado.
slds,marcelo
Hola, si quieres escoger entre Sherwood y Thorens, sin duda te aconesejo Thorens, es una de las marcas de prestigio a la hora de hacer platos.También project y Rega son buenas opciones, aunque yo tengo un Akiyama Dj-1200, la verdad es que no esta mal, pero como me lo regaló mi mujer, pues me tuve que callar...jajajaja.Eso si lo del sonido influye mucho la capsula que le pongas y el estado en que tengas los discos.Yo le canvie la capsula al mio y el sonido canvió como de la noche a la mañana.
Bueno ya tengo casi decidido el Giradiscos que voy a pillar pero nesecito un ultimo empujoncito para decidirme, mis tres opciones son estas.
Rega P1
Project III
Denon dp-300f
Saludos y gracias