alguien sabe cuando va a salir y si va a llegar a España??
saludos.
alguien sabe cuando va a salir y si va a llegar a España??
saludos.
muchas gracias!!
el dia que pille la play3 sera para estrenarla con este juego como hice con la supernintendo y el street fghter II, que tiempos............
Así es. Su llegada al mercado será en Febrero 2009, la menos a Japón y EE.UU., y casi seguro a Europa (como mucho nos iríamos, en caso de algún retraso, a Marzo 2009).
También habrá ediciones de coleccionista en Xbox 360 y Ps3. Genial![]()
![]()
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Video de la final del campeontado de Street Fighter IV en Japon.
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
Parece que Febrero también se presenta con unos cuantos, entre KZ2, este SFIV y en mi caso el Bionic Commando.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
Que bien ese SFIV espero que cumpla con mis expectativas!
hablando del video del torneo, que pereza esas peleas de puras bombas... no me gusta que jueguen asi pero diay que se le va a hacer son metodos de juego, solo que no siento que se demuestre la habilidad de un jugar, yo se que para poder jugar asi hay q tener su tecnica pero las peleas son tan aburridas
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Yo este juego va a caer si o si. Yo tambien pienso que no llegara a la jugabilidad del SF II, pero simplemente son tiempos diferentes y hacer un SF con el ritmo de golpes y saltos del SFII original no tendria mucho sentido para mi. Yo creo que han respetado la filosofia del original todo lo que han podido dentro de esa remodelacion.
Por cierto me hago un poco de lio con los personajes: ¿al final cuantos van a ser en total?
En otros juegos la gente resalta el quedarse con la versión de Xbox360 por el mando, la vibración o yo que sé...
A ver quién es el listo que quiere pasarse todos los personajes con la mierda de cruceta de la 360![]()
![]()
![]()
Ambas crucetas son una cantaña absolota para el SF. Te lo puedo garantizar.
Lo acompañaré de un Stick Arcade sin lugar a dudas. No sé en qué sistema, pero lo haré así.![]()
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
No puedes poner la cruceta del mando de 360 al nivel de la del Dual Shock ni de coña, sencillamente porque la del Dual Shock es bastante parecida a la que tenía el mando de la Snes, al menos va incrustada en el pad y no como la de la 360 que está elevada y parece que flote. Cada uno podrá tener su gusto en cuanto a mandos pero creo que para un juego así está más que claro que con la cruceta del mando de 360 serás bastante complicado poder hacer 3 Sho-Ryu-Ken o Ha-do-ken seguidos fiablemente.
Mi primo a pedido un sick arcade exclusivo del juego en esta pagina, bueno ahora veo que hay dos, nose cual a pedido de los dos, imagino que el mas barato.
http://www.niponia.net/product_info....oducts_id=3579
http://www.niponia.net/product_info....oducts_id=3612
Un saludo![]()