yo he jugado dos horitas y seth me parece demasiado sobrado...
por lo demás coincido con shinji, aunque me parece un buen juego.
Saludos!!
Después de jugar una horita... debo de lamentar que Capcom se cargó para siempre el Street Fighter II y su dinámica de juego.
Ahora la gente jugará a éste Street Fighter IV, mucho más cercano a un SNK Vs Capcom, ó Street Fighter III que al genuino y purista, a la vez que insuperable Street Fighter II.
Y esto es un hecho muy grande, y hablo desde el conocimiento más absoluto que pueda tener en un videojuego.
A algunos les gustará más, y a otros menos, pero bueno... ahora mismo es lo que hay.
Aunque sea la novedad, espero que los puristas del Street Fighter sigamos teniendo como juedo principal el Street Fighter II HD.
Respecto al juego en sí, no está mal, pero por mi parte las comparaciones con el SF II son continuas, no lo puedo evitar.
El sistema de "coger" es patético. A quedado totalmente en un segundo plano. Adiós técnica.
El tempo de la partida es de "follón". Se acabó la estrategia del SF II y su técnica.
Los saltos han perdido su tempo también. Amén de golpes fuertes, medios y rápidos, que antes tenían una coherencia clara y hecha a propósito.
Y lo peor, sin duda, los Utra-Combos, EX y demás "Marvel Vs Capcom", que terminan por destrozar una jugabilidad MÍTICA y pura, por algo "espectacular" , pero sin técnica.
Mis pesadillas eran ciertas...
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Pues yo estoy de acuerdo con Shinji pero en partes.
Si que estoy algo de acuerdo que lo de los ultracombos y demás me parecen demasiado follón y que antes tenía mucho más romanticismo los combates con unicamente las magias de siempre.
Que las cogidas no sean con los golpes fuertes tampoco me parece muy importante cuando dando a patada y golpe ligero puedes hacerlas y son las mismas que siempre, por eso no entiendo lo del patético.
Lo de que si el tempo del combate se ha acabado imagino que lo dirás por los Ultracombos que rompen la defensa, pero yo he podido pararme con defensa el ultracombo del hadoken de Ryu y cuando el otro no tiene para usar ultracombo el tempo del combate es el mismo que siempre.
Lo de los saltos y los golpes fuertes no entiendo nada de la crítica, si puedes explicarte mejor, porque yo tanto los saltos como los golpes normales he visto que siguen siendo los de siempre.
Shinji, creo que dejaste el ancla demasiado clavada en el pasado por eso nada o casi nada de lo de ahora te gusta. Quizás debieras plantearte dejar los videojuegos
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
todos los ultracombo se pueden bloquear
caním, te respondí en la anterior página
EDIT: que los ultracombo y ex convierten los combates en algo sin técnica?? shinji, eso es absurdo. hacer un ultracombo es muy complicado y más hacerlo de forma efectiva
estos movimientos aportan más profundidad al combate y te dan opciones de remontar un combate desigual
qué no te ha gustado SFIV? alégrate hombre, que tienes sf2 hd por partida doble
Última edición por chusmo25; 25/02/2009 a las 12:10
Pues entonces no la he visto, aunque debería tener dos personajes nuevos ¿te marcan los personajes nuevos con un New o algo así? porque me lo he pasado con los dos, ambos contando su historia desde el principio y el final cutre de ambos, además luego se te quedan en la galería, pensé que con Ryu conseguiría a Akuma y nanay.
Yo no puedo jugar con el analógico, no me adapto, yo juego con la cruceta que es lo con lo que he jugado siempre a estos juegos y en los anteriores siempre he podido hacer sin parar hadokens o shoryukens hasta el infinito y más allá...no sé, lo mismo pruebo a enchuflar el mando de la PS2 a ver si va a ser la cruceta.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
canim, revísalo anda... o dinos la verdad, porque cuando desbloqueas un personaje te aparece el aviso bien grande en pantalla, con una referencia al personaje desbloqueado, un aviso de new en el plantel del luchadores, etc...
Cuando te lo pasas con uno sale el final cutre, los créditos y luego unos mensajitos de desbloqueado final en galería y no sé que más, pero no me fijé en nada de personaje nuevo, ni en que me pusiera new en ningún personaje, cuando llegue lo revisaré y colgaré un pantallazo.
Además tengo ya 3 o 4 trofeos uno al pasármelo con el primero y el otro por otra cosa y otros por ganar en online y algo más..
EDITO joder estoy gilipollas con Ryu me lo pasé en casa de cenobita con su usuario cenobita me acabo de acordar ahora, pero aún así no he visto a Sakura por ninguna parte.
Todo lo documentaré con fotos para los más desconfiados, incluso la captura al final de Ryu en el proyector de cenobita
Última edición por Caním; 25/02/2009 a las 13:49
he mirado una guía y para desbloquear a sakura, efectivamente, basta con terminarse el modo arcade en cualquier dificultad jugando con ryu y en cualquier condición
lo que te daban acabando el modo arcade en normal jugando con el mismo personaje era el logro de "rata de recreativos"
y caním, yo me fío. no hacen falta fotos
Bueno.. parece ser que al final me voy a poder dar de palos con los que tengan el SFIV en PS3, mi primo a comprado dos juegos y me vende uno a buen precio.
Preparad vuestros culos.
Un saludo
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.