Agüelín claro que soporta chaaaaat!
Saludos!!
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
¿Tienes la Xbox 360? No lo sabía....
Pero eso me reafirma un poco más....
¿Has probado un Street Fighter con la cruceta del mando de Xbox 360?. Va mal, verdad.. muy mal...
¿Y lo has probado con el del Sixaxis?. Incluso va un poco peor...
Con el digital de Xbox 360 tienes errores de querer andar y sin querer saltas.. queres ir a una dirección e ir hacia otra.. etc... patético...
Con el de Ps3 no salen las cosas en el SF...
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Ayer me llegó el juego. Tan sólo pude ver la presentación (muy efectista) y entrenar un poco con Ken (a ver si me acordaba de los movimientos). Este finde a ver si coincído con alguno de vosotros y nos tocamos la cara
Saludos a tod@s
So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
__________________________________________________ ___________________
Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK
Ya recibí al fin el Sf IV y tras un par de horas tengo una sensacion muy agridulce.
Lo positivo
Jugabilidad
Creo que han respetado parte de la jugabilidad original, no me parece tan SNK como dice Shinji, si bien ha perdido parte de su sencillez.
Tampoco creo que se hayan cargado totalmente ese"tempo" que tenían los combates de SFII, pero creo que era exigible que se hiciera evolucionar un poco la jugabilidad, algunos les gustará mas a otros menos.
Han equilibrado a muchos personajes como Dalshim o Zangief....aunque Dalshim ahora tiene un tiempo de salto equivalente al de un luchador normal en SF II.
Los supercombos no cortan tanto la lucha como pensaba y son bastante fáciles de parar. Ahora bien habrá que ver como funcionan con la gente en el online.
Gráficos
Los nuevos personajes me gustan mucho, y tienen carisma(excepto shit digooo seht...), el luchador mexicano parece speedy gonzalez.. .
Los luchadores clásicos bien rediseñados aunque demasiado ciclados para mi gusto, se hubiera agradecido un toque mas realístico y que Dalshim, Ryu, Chun Li no se hubieran hinchado de anabolizantes. De todas forma me faltan por desbloquear la mayoria.
Aspecto gráfico, me encanta ese toque grafico de acuarela tinta en golpes y movimientos, todo muy cuidado, intros y presentaciones muy espectaculares
Música
Los efectos de sonido en línea del remodelado gráfico de los personajes.
Lo negativo
Jugabilidad
¿¿que cojones han hecho con los agarres?? ahora hacer una simple llave de agarre me parece mas dificil que hacer algunos combos....
Tema cruceta: imposible para mi jugar con ella, tienes que concentrar tu pulgar al maximo y ser muy precios para que salgan los movimientos. incomodísima y encima me pega el pulgar todo el rato con el stick.
Al final he optado por lo menos malo: utilizar el stick del mando,aunque al principio es frustrante con algunos movimientos , te vas habituando poco a poco. Estoy pensando seriamente en mirame un stick arcade, cosa que al principio no quería hacer.
Gráficos:
Con la globalización de los escenarios: sin la formula un escenario un personaje, se han cargado una buena parte de la esencia del aracade de SFII, que es ir viajando por el globo visitando los luchadores y escenarios de cada pais, cada escenario un jugador, esto hace que el luchador tenga aun mas personalidad. Le han quitado lo bueno que tenían los antiguos juegos de lucha y se han quedado con lo mas cutre de los últimos juegos.
Esto se hubiera perdonado si los escenarios hubieran sido espectaculares y vivos, pero no; excepto dos o tres escenarios el resto son ramplones, vacíos(algunos literalmente) y carentes de la mas mínima personalidad. en una palabra ABURRIDOS. Y esto no tiene perdón con los medios actuales de la next-gen podrían haber hecho autenticas virguerías y se han limitado a rellenar el fondo mas o menos.Se nota que sabían que la mayoría de jugadores no les iban a exigir mucho en este aspecto y se han dormido en los laureles.
En definitiva han orientado exclusivamente al juego vs online,el cual será el mas jugado pero se hubiera agradecido que respetaran el modo historia con escenarios personalizados y fases de bonus, Lo que hubiera enriquecido el juego y también el online.
El jefe final
Seth o como hacer un jefe final aburrido y olvidable: para empezar hortera, ponerle una bola del yin-yan en el estomago y que te absorva???!! Eso si un PUÑETERO cabrón
Música
Lo peor, una mierda, UNA CANTAÑA ,que digo una cantaña: un saco de cantañas de kilo: se han limitado a hacer un retiburrillo de remixes sin personalidad, al final la musiquilla cansa y aburre. En SF II con una calidad técnica de sonido a años luz de la actual conseguían que sus melodías te quedara en la mente y las tararearas a la par que jugabas. Y la melodía de presentación? a quien han cogido? a los Back Street boys????
.
Mas tarde me pondré con el online, para ver como juega la gente y si van mejorando mis impresiones.
Haduken !!
Que jodio que es el puto Seth ese !!!!
Tropocientos combates me tiré para ganarle en normal, no se si es que soy muy paquete o es que se ha de ser un crack para desbloquear los personajes.
Y online no veas, menudas tundas que man dao jaja.
Bueno siempre me quedará para jugar con los colegas y hacer unos Ultra Haduken !!
Saludos y a ver si echamos unos rounds !
i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
GTX670Spoiler:
ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632
Ostia, soy incapaz de jugar online.
La conexión está perfecta pero cuando le doy a partida , coja la opción que coJa me dice que "no se puede encontrar ningún rival. Modifica tus parámetros de busqueda."
Luego le doy a crear partida y me dice "error al crear partida".
Sin embargo le doy a la opción del ranking y me aparece sin problema....
¿Alguien tiene idea de por qué me pasa esto?
Última edición por soysinosuke; 27/02/2009 a las 18:37
Bueno, respecto a la Review de SoySinosuke me parece muy correcta... aunque o tenga algunas otras apreciaciones respecto a algunas cosas..
Aún así, le voy a dar una oportunidad al Street Fighter IV, a ver qué pasa, y ya que lo tengo....
También buscaré un Stick Arcade (lástima cancelar el que tenía pedido en Diciembre...no sabía de la rotura de stock).
Totalmente de acuerdo con el tema música/escenario. Imperdonable.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Muchos de nosotr@s se sentirá muy identificad@ al ver esta imagen...
"LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"
"DESAPARECEN EN COMBATE"
Sigo sin poder yo buscar gente para jugar online , sin embargo si que han entrado algunas veces para jugar conmigo.
Estando de mañana resacosa, el primer combate me han clavado un perfect. La gente tiene mucho nivel.
Despues de jugar varias partidas, mi opinión en cuanto a jugabilidad va mejorando ya que al final sigue importando mucho la estrategia de saltos y magias en su justo tiempo De hecho de los combates jugados online solo he visto un par de combos.
Última edición por soysinosuke; 28/02/2009 a las 15:04
Los agarres puedes configurarlos en un solo botón, pero vamos que puño y patada ligeras a la vez y al lado que quieras lanzarle. Al principio cuesta pero a medida que haces combates salen solos, también dependiendo de donde se coloquen estos golpes, yo es que los ligeros me los pongo en la X y el cuadrado.
A mi me pasa igual con las músicas, me gustaría más un lavado de cara de algunas de las antiguas.
Despues de haber jugado en online, saco varias conclusiones:
Lo acertado de dos variantes: la del ranking y combate sin puntos.
El modo ranking el 99% de las luchas son Ryu,Ken,Akuma. De tropecientos combates habré ganado 3 o 4 combates y sigo con 0 puntos. Aunque puedo echarle parte de la culpa al mando, hacer una patada fuerte me cuesta horrores con la mierda del gatillo. La gente va a soruykes todo el rato y no me gustan pequeños detalles como que estando aun levantandote del suelo te encadenen un agarre y vuelta a empezar.
Si, estoy picado por que soy un paquete.
El modo sin puntos es sin duda el mas divertido: mas variedad a la hora de escoger personajes y encadenar varias partidas seguidas.
En qué versión lo tienes? Ps3 ó Xbox 360?