Yo me he reservado un arcade stick de madcatz con los componentes sanwa (el de street fighter IV el negro).
El cable tiene 4 mts.
Saludos!!
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Xavi, no hay inalámbricos de ninguna compañía, lo siento.
Tendrás que adquirir un PAD como mucho si quieres algo sin cables.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Nada hombre.... adelante, Xavi...
Spoiler:
Ese mando es muy malo, Xavi. Quiero decir:
te quoteo:
sino por las sensaciones que me puede transmitir recordando una máquina recreativa.
En ese caso deberás recurrir a palancas y botones Sanwa/Seimitsu , además de chasis rígidos, que se dejen notar.
El Stick que comentas está muy lejos de todo eso. Son plásticos muy simples y palanca/botones de baja calidad.
Si lo que quieres es "soltar el pad" , me parece correcto.
Pero si lo que quieres son "sensaciones recreativas", para ello tendrás que recurrir a un Real Arcade Pro, de Hori, a un Madcatz Pro Tournament, ó al Arcade in a Box.
Todos ellos están en torno a los 150€ en adelante
te creo, pero joder me cuesta creer que cueste tanto dinero hacer una put. palanquita como la de los recreativos y encima con cable
Si vas a ser "casual" del SF IV, píllatelo (ya sabes, una partida de vez en cuando, de la cual no te importa mucha ganar ó peder, etc..)
Además por 30€ tendrás un Stick con el cual soltar el PAD también en el futuro Tekken 6.
Pero que sepas que nunca te sentirás como en una recreativa, sino con una palanca de plástico que se puede manejar mejor que con el PAD digital de Ps3/Xbox 360. Pero hasta ahí.
Ya es decisión de "purismo/sensasciones" que uno tenga y quiera tener. Te lo digo bajo el conocimiento de causa, probador de dicho stick y demás, además de purista del Street Fighter II.
Ya es decisión tuya, Xavi. Poco dinero, pero control diferente al pad digital, pero hasta ahí.
Perfecto para ocasiones. No para dedicaciones.
Digamos que sería casual , sin ninguna duda y aún gracias, porque este tipo de juegos ya no me atraen como antes, esa es la realidad.
Si fuera tú caso, seguramente invertiria un pastón, como yo por ejemplo que he invertido al Rock Band y no me duele en absoluto................
Tendría que probarlo ese ARCADE, pero no entiendo porque tiene que ser tant malo .... es una palanquita y 6 botones
Características Joystick arcade compatible con PS2, PS3, y PC USB.
8 botones y un stick al estilo arcade.
Incluye funciones de turbo con diferentes velocidades seleccionables.
Permite remapear los botones y grabar combinaciones para ejecutarlas con una sola pulsación (exclusivamente en PC).
Robusto y pesado. Dispone de una base metálica para mantenerlo fijo y estable durante su uso.
Última edición por Xavidvd; 08/03/2009 a las 10:55
por el bien de nuestros pulgar izquierdo "ARCADE STICK" mi pobre dedo por poco muere ayer al terminar 10 victorias con PERFECT para conseguir el dichoso trofeo, yo en breve dejare DE DESTROZARME EL DEDO
"LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"
"DESAPARECEN EN COMBATE"
Xavi, si es así no te calientes la cabeza entonces.. (uf, imaginaros otro affair "buscando TV" pero ahora con un stick arcade, jujuju).
Lo que pasa es que son todos con cable, y por lo que comentas es totalmente incompatible con tus necesidades.
Respecto al mando en sí, en la foto es una cosa, y luego en la realidad es otra.
Pero bueno, para hacer unos "Hadoken" vas más que sobrado. Eso sí.
Por otro lado, TODOS y cada uno de los sticks que te recomendé, están agotados. Los Arcade in a Box tardan casi 3 meses en hacerse ahora, debido a la alta demanda, y los de Madcazt hasta Mayo no vuelven a salir. Idem con los de Hori.
Por cierto, puedes mirarte los de Hori, pero no los Real Arcade Pro, sino la gama inferior, pero con una calidad más que decente para ser un mando principal para el resto de juegos de lucha futuros.
Además andan por los 50€-70€ (según dónde los compres), que sin ser una ganga, pero son abordables.
Ops ... Vicente, este cuanto pica (en leuros pleaze) ?
Saludos a tod@s
So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
__________________________________________________ ___________________
Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK