Exacto va sobre las 160€ y hay la versión ps3.
Saludos!!
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Muy buenas gente refloto este hilo para comentaros una cosa muy curiosa de este game por lo menos en la version de PS3... Todos sabemos que tiene algunas lagunas en la inteligencia artificial de la computadora, pero no quita que sea un juego brutal, pero lo que no es normal lo que me sucede ami y ha otros usuarios, que no nos sale nuestros nuevos record reflejados en el ranking incluso tampoco salen reflejados los record cuando miramos el apartado de la lista de nuestros amigos, no sale nada ¿? ni los amigos que tienen el game ¿? Un ejemplo jugando en el modo ARCADE con Akuma y Gen tanto en modo NORMAL y SUPER DICIFIL 3 o 7 round hice marcas entre las 20 y 50 mejores, ni rastro no salen reflejadas, solo sale reflejada una mis primeras marcas, siempre estan lo mismos, me estraña que esas marcas no esten mas que pasadas y mas con el nivel de los gamers SFIV 24h jajajajajaaaa!! ojo yo soy un paquete comparados con ellos como la gran mayoria y mas cuando eh estado muchos años sin jugar desde el SFIII jeje...
Bueno si os pasa algun@s comentarlo please porque para nada es normal y es una faena que te destroces los dedos con el "pad rustico" para nada, si es un BUG que CAPCOM lo solucione y de paso saque un parche para mejorar un par de cosas mas y nos deje de cobrar por contenidos que tendrian que estar incluidos en el game desde su lanzamiento...
"LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"
"DESAPARECEN EN COMBATE"