lOS piratas askerosetes ya tienen una versión ISo por ahí rulando.
qué rabia que la gente que va por lo ilegal siempre tiene las cosas antes
Este juego en Japon ya a salido, no?
En PS3 se van a hinchar los piratas por lo menos de momento, en 360 es una putada que encima que pagas tengas que disfrutar despues que los que hacen la pirula.
Un saludo
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
Lo que yo he visto ha sido una ISO del DVD de la XBOX 360... el tema de la piratería, para consolas OFF-LINE, está mucho más fácil en la 360... eso sí, la competición online ni olerla... solo faltaría
pero vamos, que los mamones piratas podrán jugarlo ya contra la CPU o contra amigos...
Con las ganas que le tengo a este juego, a veces me dan ganas de tener otra XBOX solo para estos menesteres... aunque luego recapacito y me doy cuenta de que no tiene ningún sentido.
Nibbler, ¿tienes el SF II HD Remix en la Xbox 360?.
Me encantaría machacarte ahí antes de hacerlo en el SF IV.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
*No se admite piratería. Oscar, con el tiempo que llevas aquí no entiendo cómo pones un post así aquí.
Espero que no se repita, por favor.
Última edición por Shinji Mikami; 11/02/2009 a las 09:05 Razón: Dar soporte a la piratería.
A no no no, yo no doy soporte a la pirateria, cada cual aqui que se de soporte solo. Ademas, especifiquemos.
La pirateria es el hecho de copiar algo con animo de lucro, lo cual yo no hago, a mi lo que pasa es que me prestan los juegos. Luego, no hay pirateria.
Es decir, no estoy violando la ley en ningun momento.
de foreros de Elotrolado.net- Las voces en Japonés se pueden poner desde el principio (vamos, ha sido lo primero que he hecho xD) no hace falta pasarse nada. El tema principal también cambia: es la misma canción pero en Japonés (al menos de fondo en el menú principal).
- He visto solo el primer ánime de Ken y mola mazo como está hecho.
- Me parece de primeras lento, nada que ver con los del Arcade. Habrá que cambiarlo en Opciones a ver.
- Los combos son bastante fáciles de hacer. A mí me iban saliendo solos xD.
- La opcion esta de que alguien del Live puede retarte mientras estás en el Arcade se puede quitar en el perfil de jugador. A mí de hecho nada más empezarlo me saltó el mensaje de si quería o no.
- Por lo demás me ha dejado una buenísima sensación, y eso que no soy fan de la saga ni esperaba nada de SF IV. Pero vamos, yo creo que Capcom la va a volver a liar, y mucho xD. Apuesto que se va a llevar notazas por doquier, incluso diría que cumple las espectativas y más. Hasta estoy por hacerme con un mando de esos xD (eso sí, con el mando normal se juega muy bien).
El juego estoy viéndolo en diversos vídeos combates completos.... y Shinji... creo que tenemos un nuevo rey de la lucha.
Descanse en paz Street Fighter II, larga vida a SF4.
Dios, me voy a comprar otra XBOX porque si sale el juego y no ha vuelto la mia de alemania me da un infarto.
jo que ganas....