Alta definición
+ Responder tema
Página 4 de 19 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 273

Street Fighter IV

Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06

Predeterminado Re: Street Fighter IV

9 dias solamente.

Parece que al final habra que pillarselo.

Un saludo
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.

Rook Islands Avatar de nibbler
    Registro
    25 abr, 07

Cita Iniciado por Juguillen Ver mensaje
    9 dias solamente.

Parece que al final habra que pillarselo.

Un saludo
    Posiblemente en tiendas salga a primeros de la semana que viene, el lunes o el martes, tal como pasó con el Gears of War 2 y el GTA4.

En Japón / USA ya lo venden en muchas tiendas, y serviría para paliar el efecto de las copias pirata que la gente se está bajando por falta de paciencia...

ya veremos.

Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04

Cita Iniciado por konami Ver mensaje
    creo que te estás perdiendo parte de la next gen si no tienes el duo xbox360-ps3

Saludos!!

Sí, se estará perdiendo el 2% de la "Next-Gen" como mucho, que ese es el porcentaje de exclusivos frente a los multi-plataforma.

OscarMR, posiblemente me referí mal con "dar soporte", y tienes razón. Quizá debería de haberlo llamado de otra forma, pero creo que entiendes a lo que me refiero.

Nibbler, va a caer la versión Xbox 360 y un Stick Arcade de Madcatz, el Tournament por mi parte, que en EE.UU. sale por 150$ más o menos...

La versión de PlayStation 3 tendrá que esperar a que los precios bajen y se encuentren los Stick Arcade más baratos.

Al final me decido por la versión de Xbox 360 por varios motivos:

-Tengo el SF II turbo HD Remix ya,

-La comunidad online de Xbox 360 es mucho más grande que la del PSN, además de que los GRANDES del Street Fighter Aniversary Collection de Xbox están en el Xbox Live, y quizá me los vuelva a encontrar de nuevo.

Lo malo son las 3LR, que con PlayStation 3 no tienes ese problema...
    Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada

Baneado
    Registro
    01 jun, 08

Cita Iniciado por Shinji Mikami Ver mensaje
    Sí, se estará perdiendo el 2% de la "Next-Gen" como mucho, que ese es el porcentaje de exclusivos frente a los multi-plataforma.

OscarMR, posiblemente me referí mal con "dar soporte", y tienes razón. Quizá debería de haberlo llamado de otra forma, pero creo que entiendes a lo que me refiero.

Nibbler, va a caer la versión Xbox 360 y un Stick Arcade de Madcatz, el Tournament por mi parte, que en EE.UU. sale por 150$ más o menos...

La versión de PlayStation 3 tendrá que esperar a que los precios bajen y se encuentren los Stick Arcade más baratos.

Al final me decido por la versión de Xbox 360 por varios motivos:

-Tengo el SF II turbo HD Remix ya,

-La comunidad online de Xbox 360 es mucho más grande que la del PSN, además de que los GRANDES del Street Fighter Aniversary Collection de Xbox están en el Xbox Live, y quizá me los vuelva a encontrar de nuevo.

Lo malo son las 3LR, que con PlayStation 3 no tienes ese problema...
    Teniendo PsN el online gratuito no se que decirte... y por el tema de las 3LR, pues no se, PS3 tiene el problema del lector y de la garantia, no lo echo en cara, pero cada vez que veo una caja de PS3 con buen precio me tira muy para atras comprarla justo por eso... no se, son puntos de vista diferentes.

Por cierto, a lo del idioma del hilo del fear 2, me referia al SF4 evidentemente, pero con los otros mensajes de ese tema tan... critico, se me ha ido de la pinza asi que lo pregunto aqui, ¿alguien sabe que idiomas traera?

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Cita Iniciado por OscarMR Ver mensaje
    Teniendo PsN el online gratuito no se que decirte... y por el tema de las 3LR, pues no se, PS3 tiene el problema del lector y de la garantia, no lo echo en cara, pero cada vez que veo una caja de PS3 con buen precio me tira muy para atras comprarla justo por eso... no se, son puntos de vista diferentes.

Por cierto, a lo del idioma del hilo del fear 2, me referia al SF4 evidentemente, pero con los otros mensajes de ese tema tan... critico, se me ha ido de la pinza asi que lo pregunto aqui, ¿alguien sabe que idiomas traera?
    Te echa para atrás la PS3 por el lector y no el comprarte una 2a Xbox360

La garantía de 2 años en la consola de Sony cubre todo, no sé en que plazos estarán ahora, pero el problema principal antes era cuando se te extropeaba una de 60 gigas porque no tenían stock.

Por cierto Shinji, alguien como tú con tanta solera en los SF y comprarse este en 360 con su magnífica cruceta

¿Juegas con el analógico?
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

Registro
    25 abr, 07

Comentaba Shinji más arriba que se va a pillar un MadCatz para jugar al SF4, así que lo de la cruceta asquerosa de XBOX le dará igual.

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Cita Iniciado por nibbler Ver mensaje
    Comentaba Shinji más arriba que se va a pillar un MadCatz para jugar al SF4, así que lo de la cruceta asquerosa de XBOX le dará igual.
    Con lo cual si te tienes que pillar el juego y el mando, sale la jugada cojonuda.

De todos modos casi mejor así se evita que le machaque
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

Registro
    25 sep, 06

Dentro de poco deberia empezar a salir las primeras reviews.

Hay alguna ya??

Un saludo
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.

Baneado
    Registro
    01 jun, 08

Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    Te echa para atrás la PS3 por el lector y no el comprarte una 2a Xbox360

La garantía de 2 años en la consola de Sony cubre todo, no sé en que plazos estarán ahora, pero el problema principal antes era cuando se te extropeaba una de 60 gigas porque no tenían stock.

Por cierto Shinji, alguien como tú con tanta solera en los SF y comprarse este en 360 con su magnífica cruceta

¿Juegas con el analógico?
    Ni de coña, la garantía de la Ps3 por parte de Sony es de un año, y de parte de la tienda otro año, que suman los dos años por ley, que no debería ser, pero asi es.

Pues la verdad es que si, me da mas confianza la 360 que no la Ps3, a pesar de que se supone que la de sony es mas fiable, y es que me da mas confianza, por que el servicio tecnico de Sony es lamentable en muchos aspectos (por lo que he leido y me han comentado amigos), y casi prefiero comprar una consola que se que problemas va a tener y que el servicio tecnico es mejor, sobre todo en el tiempo que te da para arreglarte o cambiarte la consola.

Eso si, acabo de ver una "oferta" en la tienda Game de Tarragona de Ps3 + 2 juegos, (Little Big Planet y Killzone 2) + dos juegos mas de regalo (Resistance 2 y otro mas que no me acuerdo )por 430 leros.

La oferta es tentadora... pero creo que paso.

Por cierto, a mi me acaban de "vender el juego en la tienda de confianza de siempre", ahora os cuento que tal es si quereis....

P.D. HE DICHO VENDER, VENDER, con su caja, original vamos...
    Última edición por OscarMR; 12/02/2009 a las 12:56

Registro
    25 abr, 07

NO LO DIRÁS EN SERIO...

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Ni de coña, la garantía de la Ps3 por parte de Sony es de un año, y de parte de la tienda otro año, que suman los dos años por ley, que no debería ser, pero asi es.

Pues la verdad es que si, me da mas confianza la 360 que no la Ps3, a pesar de que se supone que la de sony es mas fiable, y es que me da mas confianza, por que el servicio tecnico de Sony es lamentable en muchos aspectos (por lo que he leido y me han comentado amigos), y casi prefiero comprar una consola que se que problemas va a tener y que el servicio tecnico es mejor, sobre todo en el tiempo que te da para arreglarte o cambiarte la consola.

Eso si, acabo de ver una "oferta" en la tienda Game de Tarragona de Ps3 + 2 juegos, (Little Big Planet y Killzone 2) + dos juegos mas de regalo (Resistance 2 y otro mas que no me acuerdo )por 430 leros.

La oferta es tentadora... pero creo que paso.

Por cierto, a mi me acaban de "vender el juego en la tienda de confianza de siempre", ahora os cuento que tal es si quereis....

Aquí cada uno barre para su casa, pero aunque el servicio postventa de Sony sea una mierda, que lo es, el de Microsoft tampoco es mucho mejor y sobre todo sus garantías con las 3LR, no cuadra mucho que por 3LR te den otra consola que funciona bien, que a los 2 meses no te fucione el lector y que ellos argumenten que como no es el fallo de las 3LR ya no está en garantía y que no la reparan ni la cambian, cuando te han dado de vuelta otra consola que no era la tuya....por eso te digo que en todas partes cuecen habas y si a ti te da más confianza una consola la cuál está camino de Alemania porque ha petado, pues tú mismo.

A mi se me jodió mi PS3 de 60 gigas así que estoy en el lado de los que saben perfectamente lo que es el SAT de Sony, pero de todos mis colegas soy al único que se le ha extropeado, en cambio todos, todos los colegas con Xbox360 ya les ha petado por las 3LR, en algunos casos hasta 2 veces, el único que sigue vivo, soy yo, que me la compré hace poco y la he puesto poquísimo.

Por cierto, no sé como sería al principio o como es ahora, pero te aseguro que con más de un año Sony te cambia la consola, lo he vivido en mis propias carnes

Registro
    25 abr, 07

Hombre Canim, lo de las 3LR no se a quién le habrá pasado lo que comentas, pero no conozco a nadie que le hayan puesto pegas por nada... incluso con consolas flasheadas.

La política de MS ahora es cambiar siempre. Hay no se quién por ahí en eltrolado.net que se la han cambiado 6-7 veces...

a mi me petó el domingo pasado, y el lunes a primera hora de la mañana ya vinieron a recogerla sin coste... no conozco muchos servicios técnicos que funcionen así.

ahora, lo de las 3LR si que es de juzgado de guardia.

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Cita Iniciado por nibbler Ver mensaje
    Hombre Canim, lo de las 3LR no se a quién le habrá pasado lo que comentas, pero no conozco a nadie que le hayan puesto pegas por nada... incluso con consolas flasheadas.

La política de MS ahora es cambiar siempre. Hay no se quién por ahí en eltrolado.net que se la han cambiado 6-7 veces...

a mi me petó el domingo pasado, y el lunes a primera hora de la mañana ya vinieron a recogerla sin coste... no conozco muchos servicios técnicos que funcionen así.

ahora, lo de las 3LR si que es de juzgado de guardia.
    Sin coste también es en la PS3 y lo de que no te la cambien porque el fallo no sea específico de las 3LR creo que también le pasó a alguien de por aquí eso o de mundodvd.

Y todavía peor como comprarte una infalible Élite que te pete, te la cambien y la que llegue vuelva a petar. Por eso te digo que en todas partes cuecen habas y por estas cosas en Microsoft todavía más.

Registro
    25 sep, 06

Cuentate algo cuando lo pruebes, sea grabado o comprado me da igual?

Un saludo

Baneado
    Registro
    01 jun, 08

Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    Sin coste también es en la PS3 y lo de que no te la cambien porque el fallo no sea específico de las 3LR creo que también le pasó a alguien de por aquí eso o de mundodvd.

Y todavía peor como comprarte una infalible Élite que te pete, te la cambien y la que llegue vuelva a petar. Por eso te digo que en todas partes cuecen habas y por estas cosas en Microsoft todavía más.

A ver, si si, a Ps3 también tiene servicio técnico, no digo lo contrario, pero tal y como esta el de Microsoft por ahora, no veo ninguno a su altura, vale que de 360 petan muchas, la mia la premium me peto 6 o 7 veces por el lector y después de los dos años me salieron las luces rojas, y llame en menos de 24 horas ya tenia la pegatina en la caja y en 15 dias me enviaron no la misma reparada, sino otra totalmente nueva con nuevo numero de serie.

A mi por lo que me han contado, el servicio tecnico de Sony va asi, el primer año te lo paga todo sony, costes de envio y tal, el segundo año, los costes de envio los pagas tu (y no es por nada, pero son 5Kg que pesa la cosola), y ellos te reparan la maquina cuando les llegue, no es que sea un servicio tecnico a la altura del de Microsoft precisamente, si ellos no te la cambian despues de dos años por que no tienen las luces rojas (aun no lo he visto en ningún caso) no te preocupes que con una toalla le sacamos las luces rojas y si quieres tostadas tambien. Esta claro que los que tenemos 360 emos llorado mucho para mamar de este modo, pero es que de no hacer nada, a hacer lo que esta haciendo ahora Microsoft, va un mundo, se nota que se estan esforzando.

Por cierto, respecto al juego, dentro de media hora lo detallare mas por que he tenido poco vicio jugando al FEAR2 de primeras, pero asi por encima solo puedo decir que GRAFICAMENTE ES UN JUEGAZO, no he tocado mucho las opciones, pero al menos de serie sale en voces en ingles y subtitulos en español/castellano... ahora lo comentare un poquito mas... ¿habra alguien en el online?...
    Última edición por OscarMR; 12/02/2009 a las 16:36

+ Responder tema
Página 4 de 19 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo