Iniciado por
OscarMR
A ver, en cuanto a la velocidad, digamos que tiene la misma que el SF2 normal, un poco mas rapido, el juego sigue teniendo tendencias repetitivas en los combates contra los oponentes, ya sean online como offline, es decir, si te pilla un oponente, como no le des caña, no te suelta y no cambia de estrategia. Al menos yo me he pasado 2 oponentes asi, y siempre casco al tercero (soy un paqueton xD).
Concretamente, todos los modos de juego no te lo puedo decir ahora, ya que lo estoy instalando en el disco duro, para saber si tardara menos entre carga y carga (desde DVD y cambiando de personaje, tarda como mucho de 5 a 7 segundos maximo).
EDITO:
He dicho antes que la carga desde DVD con un personaje nuevo (es decir, cargarndo personaje y texturas de nuevo) tarda entre 5 y 7 segundos maximo.
Afirmo que la carga desde disco duro es instantanea. Sin mas.
Ahora que se me ha acabado de instalar me he quedado sorprendido.
Pero por lo que veo el primer modo es el tipico ARCADE, el clasico, tu pillas a un personaje y con este te tienes que ir enfrentando a los demas, de uno en uno hasta desbloquear el juego y si puedes, rebenrarlo, cada personaje tiene su historia por lo tanto, debe haber tantos finales como personajes hay en el juego (en teoria).
Eso si, exiten dos modos arcade que se debe configurar, el abierto y el cerrado.
El modo arcade abierto lo configuras cuando quieres echar una partida y en cualquier momento se te puede interrumpir el juego y metersete cualquiera desde el live para echar unas partiditas.
El modo cerrado es todo lo contrario, tu contra la maquina en modo historia y nadie mas.
Esta tambien el modo Versus, es decir, sin modo historia haces una partida con el tipico modo VS CPU o VS humano.
Luego esta el Modo Xbox Live, que es directamente lo que se diria ir a buscar la partida en red, sin remolonearse.
No he probado este modo mucho, por no decir casi nada, ya que solo he ido a buscar una partida rapida y las demas se me han unido gente cuando estaba en el modo arcade abierto.
Pero puedes buscar partidas igualadas, de jugador, o crear partidas.
Lo bueno es que el modo Online te indica el nivel de señal que tiene el oponente, lo cual puedes evitar combates que puedas sospechar que tienen lag, lo aun mejor, es que yo he jugado ahora mismo contra un oponente que tiene una señal de un cuadro (la señal se indica con el logo tipico de la antenita como en los telefonos moviles cuando te indican el nivel de cobertura) y solo he notado un microsegundo de retraso en un par de mis movimientos, pero nada importante, se puede jugar perfectamente, creo que el modo online esta bastante cuidado, muchisimo mas que otros juegos.
Adelanto que estoy usando una liena de 6 Mb de Ono compartida y que actualmente se esta usando para realizar videoconferencias desde otro ordenador.
Despues tienes una especie de modo de enfrentamiento contra reloj, es decir, escojes uno o dos personajes y tienes que machacar a X contrincantes antes de Y tiempo.
Tambien hay un modo entrenamiento, que no lo he usado, por que ya sabeis, lo mejor que ir pulsando botones hasta que aciertas JAJAJAJAJA...
Asi se aprende mas rapido.
Por lo de las opciones, algunos se que les gusta cambiar los botones de posicion, bueno creo que en eso sigue igual, son totalmente configurables sobre gustos.
Mmmm, añado que los controles son practicamente iguales a los controles configurados en un SF2 de PSX/PS2, asi que si le teneis mañana este tipo de control, no os costara dominar el del SF4.
El personaje se puede controlar tanto por la horrible cruceta de Xbox como con el stick derecho analogico, yo al menos estoy bastante acostumbrado a usar solamente el stick analogico para todo tipo de juegos y no he tenido problemas a la hora de manejar a los personajes, a la hora de hacer los combos especiales no es muy complejo y no sueles equivocarte mucho, creo que un poco mas y el pillo el tranquillo (ya me estoy aprendiendo otra vez los combos del Ken).