Alta definición
+ Responder tema
Página 5 de 19 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 273

Street Fighter IV

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Predeterminado Re: Street Fighter IV

Cita Iniciado por OscarMR Ver mensaje
    A ver, si si, a Ps3 también tiene servicio técnico, no digo lo contrario, pero tal y como esta el de Microsoft por ahora, no veo ninguno a su altura, vale que de 360 petan muchas, la mia la premium me peto 6 o 7 veces por el lector y después de los dos años me salieron las luces rojas, y llame en menos de 24 horas ya tenia la pegatina en la caja y en 15 dias me enviaron no la misma reparada, sino otra totalmente nueva con nuevo numero de serie.

A mi por lo que me han contado, el servicio tecnico de Sony va asi, el primer año te lo paga todo sony, costes de envio y tal, el segundo año, los costes de envio los pagas tu (y no es por nada, pero son 5Kg que pesa la cosola), y ellos te reparan la maquina cuando les llegue, no es que sea un servicio tecnico a la altura del de Microsoft precisamente, si ellos no te la cambian despues de dos años por que no tienen las luces rojas (aun no lo he visto en ningún caso) no te preocupes que con una toalla le sacamos las luces rojas y si quieres tostadas tambien. Esta claro que los que tenemos 360 emos llorado mucho para mamar de este modo, pero es que de no hacer nada, a hacer lo que esta haciendo ahora Microsoft, va un mundo, se nota que se estan esforzando.

Por cierto, respecto al juego, dentro de media hora lo detallare mas por que he tenido poco vicio jugando al FEAR2 de primeras, pero asi por encima solo puedo decir que GRAFICAMENTE ES UN JUEGAZO, no he tocado mucho las opciones, pero al menos de serie sale en voces en ingles y subtitulos en español/castellano... ahora lo comentare un poquito mas... ¿habra alguien en el online?...
    Con Sony mandas las consola por Seur a portes debidos, así que en el momento que se te joda llamas y al día siguiente ya están llevándosela, así que no se paga nada.

Una vez allí la cambian por otra o al menos cuando a la mía le ocurrió no la reparan, te mandan una nueva y Santas Pascuas, por eso en las de 40 gigas el plazo iba de entre semana y media y mes y medio y en las de 60 gigas de entre mes, mes y medio y 3 meses ( a mi me tardó un poco más de 2 meses y medio)

En Microsoft si se te pasan los 2 años y la mandas por las 3LR te la reparan o cambian sí, porque por esto se amplía a 3 años la garantía, pero si una vez te la han devuelto (en caso de mi colega se la cambiaron por otra porque miró el número de serie) te falla algo que no son las 3LR tu garantía acabó al terminar ese plazo de 2 años.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

Baneado
    Registro
    01 jun, 08

Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    Con Sony mandas las consola por Seur a portes debidos, así que en el momento que se te joda llamas y al día siguiente ya están llevándosela, así que no se paga nada.

Una vez allí la cambian por otra o al menos cuando a la mía le ocurrió no la reparan, te mandan una nueva y Santas Pascuas, por eso en las de 40 gigas el plazo iba de entre semana y media y mes y medio y en las de 60 gigas de entre mes, mes y medio y 3 meses ( a mi me tardó un poco más de 2 meses y medio)

En Microsoft si se te pasan los 2 años y la mandas por las 3LR te la reparan o cambian sí, porque por esto se amplía a 3 años la garantía, pero si una vez te la han devuelto (en caso de mi colega se la cambiaron por otra porque miró el número de serie) te falla algo que no son las 3LR tu garantía acabó al terminar ese plazo de 2 años.
    Yo mira, sin entrar en polemica, lo de la consola de Microsoft y las 3LR te lo cuento de mi propia experiencia y de la experiencia de un amigo directamente, lo de la Ps3 es lo que me han contado que le ha pasado otro colega mio que la verdad le sento como el culo la putada que le hizo sony, eso si, lo del mes o mes y medio en el sat, una consola de ahora, de 40 o 80Gb, da vergüenza ajena. Es por ello que he dicho que prefiero el SAT de microsoft, por la poca tardanza con las reparaciones/intercambios...

Bueno, a lo que vamos, el juego, el juego esta Cell Shading (es decir, es un puto dibujo animado) en semi-3D, el escenario y los personajes son en 3D, pero con el clasico estilo SF2, salvo en los movimientos especiales (muy muy especiales) no veremos nunca la cámara apuntar desde otro angulo.

El video de presentacion es todo dibujo animado y tambien hay pelicula cuando se empieza una partida, pelicula introductoria, el sonido bastante currado con marcha, sin desentonar (creo yo) en ningun momento del juego, muy fluido en cargas directas desde DVD y al menos la partida online he me he echado a sido como si tubiera al guiri al lado mio por red, en lugar de por internet, por que ni lag ni chorradas he notado (que en el segundo round hemos quedado con un pedazo de doble K.O.).

Se puden poner las voces en japones o en ingles, pero todo lo demas (incluido subtitulos y menus del juego) estan en español, como ya he dicho antes. Por primera vez me siento como si tubiera una recreativa en casa, al menos una digna de llamarse recreativa.

Colores muy vivos y texturas (al menos los del personaje) muy detalladas -dentro de lo que cabe, sigue siendo cell shading- , mostrando mucho musculo, y con una sutilezas en las imagenes como si hubieran pintado al personaje en tu misma pantalla con un pincel japones...

Le he pegado un par de fotos a la pantalla... menos mal que lo demas se ve oscuro por que tengo la mesa revuelta XD

Podeis pulsar sobre las imagenes para agrandarlas, y una vez en la web del iphotobucket podeis cliclarle otra vez para volverlas a agrandar... mas no que sino iphoto se cansa... xD

Siento que esten un pelin movidas... pero me estaban dando una paliza en ese momento...
    Última edición por OscarMR; 12/02/2009 a las 17:40

Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06

Oscar, el gameplay que tal?? es mas pausado que el original o mas rapido? es un digno heredero? cuantos modos de juego lleva? suelta prenda cantaña.

Un saludo
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.

Rook Islands Avatar de nibbler
    Registro
    25 abr, 07

Mil gracias por esas fotos!!!

te lo has currado mucho

qué envidia me das... iría a tu casa y te robaría el juego

Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08

ppppffffffff

Baneado
    Registro
    01 jun, 08

A ver, en cuanto a la velocidad, digamos que tiene la misma que el SF2 normal, un poco mas rapido, el juego sigue teniendo tendencias repetitivas en los combates contra los oponentes, ya sean online como offline, es decir, si te pilla un oponente, como no le des caña, no te suelta y no cambia de estrategia. Al menos yo me he pasado 2 oponentes asi, y siempre casco al tercero (soy un paqueton xD).

Concretamente, todos los modos de juego no te lo puedo decir ahora, ya que lo estoy instalando en el disco duro, para saber si tardara menos entre carga y carga (desde DVD y cambiando de personaje, tarda como mucho de 5 a 7 segundos maximo).

EDITO:
    He dicho antes que la carga desde DVD con un personaje nuevo (es decir, cargarndo personaje y texturas de nuevo) tarda entre 5 y 7 segundos maximo.

Afirmo que la carga desde disco duro es instantanea. Sin mas.
    Ahora que se me ha acabado de instalar me he quedado sorprendido.

Pero por lo que veo el primer modo es el tipico ARCADE, el clasico, tu pillas a un personaje y con este te tienes que ir enfrentando a los demas, de uno en uno hasta desbloquear el juego y si puedes, rebenrarlo, cada personaje tiene su historia por lo tanto, debe haber tantos finales como personajes hay en el juego (en teoria).

Eso si, exiten dos modos arcade que se debe configurar, el abierto y el cerrado.

El modo arcade abierto lo configuras cuando quieres echar una partida y en cualquier momento se te puede interrumpir el juego y metersete cualquiera desde el live para echar unas partiditas.
    El modo cerrado es todo lo contrario, tu contra la maquina en modo historia y nadie mas.

Esta tambien el modo Versus, es decir, sin modo historia haces una partida con el tipico modo VS CPU o VS humano.

Luego esta el Modo Xbox Live, que es directamente lo que se diria ir a buscar la partida en red, sin remolonearse.
    No he probado este modo mucho, por no decir casi nada, ya que solo he ido a buscar una partida rapida y las demas se me han unido gente cuando estaba en el modo arcade abierto.

Pero puedes buscar partidas igualadas, de jugador, o crear partidas.
    Lo bueno es que el modo Online te indica el nivel de señal que tiene el oponente, lo cual puedes evitar combates que puedas sospechar que tienen lag, lo aun mejor, es que yo he jugado ahora mismo contra un oponente que tiene una señal de un cuadro (la señal se indica con el logo tipico de la antenita como en los telefonos moviles cuando te indican el nivel de cobertura) y solo he notado un microsegundo de retraso en un par de mis movimientos, pero nada importante, se puede jugar perfectamente, creo que el modo online esta bastante cuidado, muchisimo mas que otros juegos.

Adelanto que estoy usando una liena de 6 Mb de Ono compartida y que actualmente se esta usando para realizar videoconferencias desde otro ordenador.

Despues tienes una especie de modo de enfrentamiento contra reloj, es decir, escojes uno o dos personajes y tienes que machacar a X contrincantes antes de Y tiempo.

Tambien hay un modo entrenamiento, que no lo he usado, por que ya sabeis, lo mejor que ir pulsando botones hasta que aciertas JAJAJAJAJA...
    Asi se aprende mas rapido.

Por lo de las opciones, algunos se que les gusta cambiar los botones de posicion, bueno creo que en eso sigue igual, son totalmente configurables sobre gustos.

Mmmm, añado que los controles son practicamente iguales a los controles configurados en un SF2 de PSX/PS2, asi que si le teneis mañana este tipo de control, no os costara dominar el del SF4.

El personaje se puede controlar tanto por la horrible cruceta de Xbox como con el stick izquierdo analogico, yo al menos estoy bastante acostumbrado a usar solamente el stick analogico para todo tipo de juegos y no he tenido problemas a la hora de manejar a los personajes, a la hora de hacer los combos especiales no es muy complejo y no sueles equivocarte mucho, creo que un poco mas y el pillo el tranquillo (ya me estoy aprendiendo otra vez los combos del Ken).

Bueno a ver, ahora que he explorado un poco mas el menu del juego os voy a subir una imagenes para que veais que hay en el menu con una ligera explicacion
    Última edición por OscarMR; 12/02/2009 a las 19:12

Registro
    25 sep, 06

Cita Iniciado por OscarMR Ver mensaje
    A ver, en cuanto a la velocidad, digamos que tiene la misma que el SF2 normal, un poco mas rapido, el juego sigue teniendo tendencias repetitivas en los combates contra los oponentes, ya sean online como offline, es decir, si te pilla un oponente, como no le des caña, no te suelta y no cambia de estrategia. Al menos yo me he pasado 2 oponentes asi, y siempre casco al tercero (soy un paqueton xD).

Concretamente, todos los modos de juego no te lo puedo decir ahora, ya que lo estoy instalando en el disco duro, para saber si tardara menos entre carga y carga (desde DVD y cambiando de personaje, tarda como mucho de 5 a 7 segundos maximo).

EDITO:
    He dicho antes que la carga desde DVD con un personaje nuevo (es decir, cargarndo personaje y texturas de nuevo) tarda entre 5 y 7 segundos maximo.

Afirmo que la carga desde disco duro es instantanea. Sin mas.
    Ahora que se me ha acabado de instalar me he quedado sorprendido.

Pero por lo que veo el primer modo es el tipico ARCADE, el clasico, tu pillas a un personaje y con este te tienes que ir enfrentando a los demas, de uno en uno hasta desbloquear el juego y si puedes, rebenrarlo, cada personaje tiene su historia por lo tanto, debe haber tantos finales como personajes hay en el juego (en teoria).

Eso si, exiten dos modos arcade que se debe configurar, el abierto y el cerrado.

El modo arcade abierto lo configuras cuando quieres echar una partida y en cualquier momento se te puede interrumpir el juego y metersete cualquiera desde el live para echar unas partiditas.
    El modo cerrado es todo lo contrario, tu contra la maquina en modo historia y nadie mas.

Esta tambien el modo Versus, es decir, sin modo historia haces una partida con el tipico modo VS CPU o VS humano.

Luego esta el Modo Xbox Live, que es directamente lo que se diria ir a buscar la partida en red, sin remolonearse.
    No he probado este modo mucho, por no decir casi nada, ya que solo he ido a buscar una partida rapida y las demas se me han unido gente cuando estaba en el modo arcade abierto.

Pero puedes buscar partidas igualadas, de jugador, o crear partidas.
    Lo bueno es que el modo Online te indica el nivel de señal que tiene el oponente, lo cual puedes evitar combates que puedas sospechar que tienen lag, lo aun mejor, es que yo he jugado ahora mismo contra un oponente que tiene una señal de un cuadro (la señal se indica con el logo tipico de la antenita como en los telefonos moviles cuando te indican el nivel de cobertura) y solo he notado un microsegundo de retraso en un par de mis movimientos, pero nada importante, se puede jugar perfectamente, creo que el modo online esta bastante cuidado, muchisimo mas que otros juegos.

Adelanto que estoy usando una liena de 6 Mb de Ono compartida y que actualmente se esta usando para realizar videoconferencias desde otro ordenador.

Despues tienes una especie de modo de enfrentamiento contra reloj, es decir, escojes uno o dos personajes y tienes que machacar a X contrincantes antes de Y tiempo.

Tambien hay un modo entrenamiento, que no lo he usado, por que ya sabeis, lo mejor que ir pulsando botones hasta que aciertas JAJAJAJAJA...
    Asi se aprende mas rapido.

Por lo de las opciones, algunos se que les gusta cambiar los botones de posicion, bueno creo que en eso sigue igual, son totalmente configurables sobre gustos.

Mmmm, añado que los controles son practicamente iguales a los controles configurados en un SF2 de PSX/PS2, asi que si le teneis mañana este tipo de control, no os costara dominar el del SF4.

El personaje se puede controlar tanto por la horrible cruceta de Xbox como con el stick derecho analogico, yo al menos estoy bastante acostumbrado a usar solamente el stick analogico para todo tipo de juegos y no he tenido problemas a la hora de manejar a los personajes, a la hora de hacer los combos especiales no es muy complejo y no sueles equivocarte mucho, creo que un poco mas y el pillo el tranquillo (ya me estoy aprendiendo otra vez los combos del Ken).
    Oscar, gracias por la info.

Pinta bastante bien, sobre todo esos combates online puede ser la caña, yo de momento lo probare en casa de mi primo que se lo ha pillado con el stick arcade y luego decidire si lo compro, por ahora promete.

Un saludo
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.

Baneado
    Registro
    01 jun, 08

A ver, este es el menu principal, ya podeis ver las opciones tal cual, sencillito sin mucha tonteria, cumplen perfectamente y no cargan para nada el sistema.

Este es el modo ARCADE con las opciones basicas.

Aqui esta la configuracion del modo arcade, donde podemos escoger varias opciones mas, entre ellas el pais prioritario para buscar partidas online. Asi como el tipo de partida, de jugador...

...igualada...

O simplemente jugar sin que nadie te interrumpa.

Este es el menu del modo Versus, que tampoco tiene mucha explicación

Y aqui se puede ver el valiosisimo aviso del estado de la red junto con el icono que he mencionado antes.

El menu del modo Xbox Live...

Le sigue el menu del modo desafio...

Creo que esto es lo mas interesante, luego estan los marcadores, es decir, clasificaciones en los listados de Xbox Live, y los extras, de cuando ganas a un personaje o jugador te van dando imagenes de vocetos...

Ale... me voy a comer..

Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04

Excelente reportaje Oscar !!! Felicidades y mil gracias !!!

Creo que lo compraré 99% seguro en Xbox 360.
    Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada

aprendiz Avatar de soysinosuke
    Registro
    26 ago, 07

Una pregunta? hay pruebas? destrozar coches, barriles, etc etc
    Se que es una chuminada, que seguramente que no, pero con el rediseño de este street fighter hubiera quedado muy bien algunas nuevas pruebas, además hubiera sido un guiño mas a la esencia del SFII

Baneado
    Registro
    01 jun, 08

Hay una seccion de pruebas, pero no creo que sea exactamente lo que tu dices. Si lo veo ya os dire algo...

Registro
    25 sep, 06

Review de IGN, buena nota, 9.3

8.0 Presentation
    Generally well-polished and clean, with PS3 and 360 versions performing almost identically. Anime cutscenes, however, are a joke and should have been replaced with in-engine storytelling.

9.0 Graphics
    This is a sharp, elegant and sublimely well-animated affair. I'm still amazed at how fireballs look in this game.

8.5 Sound
    Plenty of slick tunes to complement the fighting, with a sweet J-pop song serving as the main theme. IGN predicts sweaty techno raves wherever the game is played.

9.0 Gameplay
    Street Fighter IV is a brilliant step for the franchise as it -- in most cases -- returns to the roots of the series. As with many fighting games, gameplay gets deeper with practice.

9.5 Lasting Appeal
    A veritable horde of unlockables keeps single-player sessions constantly rewarding. Playing against like-minded Street Fighter junkies will keep the game relevant for years.

9.3
    Outstanding OVERALL
    (out of 10 / not an average)

http://ps3.ign.com/articles/953/953819p1.html

Un saludo

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Cita Iniciado por Juguillen Ver mensaje
    Review de IGN, buena nota, 9.3

8.0 Presentation
    Generally well-polished and clean, with PS3 and 360 versions performing almost identically. Anime cutscenes, however, are a joke and should have been replaced with in-engine storytelling.

9.0 Graphics
    This is a sharp, elegant and sublimely well-animated affair. I'm still amazed at how fireballs look in this game.

8.5 Sound
    Plenty of slick tunes to complement the fighting, with a sweet J-pop song serving as the main theme. IGN predicts sweaty techno raves wherever the game is played.

9.0 Gameplay
    Street Fighter IV is a brilliant step for the franchise as it -- in most cases -- returns to the roots of the series. As with many fighting games, gameplay gets deeper with practice.

9.5 Lasting Appeal
    A veritable horde of unlockables keeps single-player sessions constantly rewarding. Playing against like-minded Street Fighter junkies will keep the game relevant for years.

9.3
    Outstanding OVERALL
    (out of 10 / not an average)

http://ps3.ign.com/articles/953/953819p1.html

Un saludo
    Pues no sé de donde saldrá ese 9.3 porque si sumamos las notas y dividimos entre 5 la media sale a 8.8
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

aprendiz Avatar de soysinosuke
    Registro
    26 ago, 07

Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    Pues no sé de donde saldrá ese 9.3 porque si sumamos las notas y dividimos entre 5 la media sale a 8.8
    dice "not an average", (que la nota no es un promedio vamos)

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Cita Iniciado por soysinosuke Ver mensaje
    dice "not an average", (que la nota no es un promedio vamos)
    Jodé pues así pone notas mi padre que no tiene ni idea de esto , si le pones unas notas en las distintas partes que se valoran y la nota final no tiene nada que ver....pues ya me dirás tú pa que coño vale poner nota en gráficos o en jugabilidad si la nota final será la que les salga de los mismísimos

+ Responder tema
Página 5 de 19 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo