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Street Fighter IV

  1. #76
    aprendiz Avatar de soysinosuke
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    Predeterminado Re: Street Fighter IV

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    Jodé pues así pone notas mi padre que no tiene ni idea de esto , si le pones unas notas en las distintas partes que se valoran y la nota final no tiene nada que ver....pues ya me dirás tú pa que coño vale poner nota en gráficos o en jugabilidad si la nota final será la que les salga de los mismísimos
    Bueno, por ejemplo el apartado presentación sería injusto que se valorara encima de la jugabilidad o del apartado gráfico, yo creo que la nota final es una nota orientativa del conjunto del juego, no la media de los apartados.

  2. #77
    especialista Avatar de chusmo25
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    Predeterminado Re: Street Fighter IV

    yo ya he tenido mi primera toma de contacto y las sensaciones son sublimes. para los amantes de SF2 es una puesta al día soberbia. olvidaos de ese timo que llevaba el apellido HD

    he jugado dos combates manejando a ryu y ha sido como viajar en el tiempo a 1992. estéticamente el trabajo es enorme. no se me ocurre una mejor forma de hacer un beat'm up next-gen en 2D

    y cuando tomas el control, ahí está toda la magia de su jugabilidad. he jugado usando el mando convencional y con el jostick no he tenido problemas en hacer ni siquiera el sho ryu ken. hado-ken y patada voladora igualmente sin problemas

    creo que cambiaré los controles para asimilarlos completamente al juego de supernes, con los puñetazos en L y las patadas en R

  3. #78
    gurú Avatar de Caním
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    Predeterminado Re: Street Fighter IV

    Cita Iniciado por chusmo25 Ver mensaje
    yo ya he tenido mi primera toma de contacto y las sensaciones son sublimes. para los amantes de SF2 es una puesta al día soberbia. olvidaos de ese timo que llevaba el apellido HD

    he jugado dos combates manejando a ryu y ha sido como viajar en el tiempo a 1992. estéticamente el trabajo es enorme. no se me ocurre una mejor forma de hacer un beat'm up next-gen en 2D

    y cuando tomas el control, ahí está toda la magia de su jugabilidad. he jugado usando el mando convencional y con el jostick no he tenido problemas en hacer ni siquiera el sho ryu ken. hado-ken y patada voladora igualmente sin problemas

    creo que cambiaré los controles para asimilarlos completamente al juego de supernes, con los puñetazos en L y las patadas en R

    Dices los fuertes en L y R, no?
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  4. #79
    especialista Avatar de chusmo25
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    Predeterminado Re: Street Fighter IV

    mi configuración clásica era:



    L, Y, B------puñetazos
    R, X, A-----patadas

    de abajo a arriba, mayor intensidad, es decir:
    B y A leves
    X y Y medios
    L y R fuertes

    en el mando de la 360 dejaré huérfanos los gatillos, aunque no sé si los controles de sf4 requieren más botones que los de sf2

  5. #80
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    Predeterminado Re: Street Fighter IV

    Cita Iniciado por chusmo25 Ver mensaje
    mi configuración clásica era:



    L, Y, B------puñetazos
    R, X, A-----patadas

    de abajo a arriba, mayor intensidad, es decir:
    B y A leves
    X y Y medios
    L y R fuertes

    en el mando de la 360 dejaré huérfanos los gatillos, aunque no sé si los controles de sf4 requieren más botones que los de sf2
    para este juego el halcon milenario es bastante peor que el chixachis



  6. #81
    especialista Avatar de chusmo25
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    Predeterminado Re: Street Fighter IV

    si lo dices por la cruceta, ya te digo que el jostick funciona bastante bien en este juego, mucho mejor que en el sf2 del arcade, por ejemplo

    si sabes cómo se hace un sho-ryu-ken lo habrías entendido

  7. #82
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
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    Predeterminado Re: Street Fighter IV

    Cita Iniciado por chusmo25 Ver mensaje
    si lo dices por la cruceta, ya te digo que el jostick funciona bastante bien en este juego, mucho mejor que en el sf2 del arcade, por ejemplo

    si sabes cómo se hace un sho-ryu-ken lo habrías entendido
    un respeto que yo era campeon de los recreativos de mi pueblo, en este, el fatal fury y el king of fighters.



  8. #83
    especialista Avatar de chusmo25
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    Predeterminado Re: Street Fighter IV

    tu pueblo era pequeño, no??

  9. #84
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    Predeterminado Re: Street Fighter IV

    Cita Iniciado por Troy34 Ver mensaje
    un respeto que yo era campeon de los recreativos de mi pueblo, en este, el fatal fury y el king of fighters.

    Aaah!, entonces lo tienes facil ya que en este juego en concreto hay una opcion en el menu de controles (dentro de opciones) para poder instalar un joystick tradicional como el de las arcades recreativas, y los controles son totalmente personalizables.


    Lo que no me ha gustado de los controles es que por ejemplo hay un boton para agarrar (y asi lanzarla por los aires), otro para para burlarse, y otro con una especie de combinación de varios botones que no se para que sirven.

    Yo lo siento, pero ni corto ni perezoso he cambiado los controles a mi habitual juego de antaño y al menos ya puedo pasar del tercer contrincante.... hasta que me tope con E.Honda....

  10. #85
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
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    Predeterminado Re: Street Fighter IV

    Chusmo, esa distribución que tenías en los botones no me parece correcta para un S.F. II, tío...

    Y = puñetazo flojo
    X = puñetazo fuerte
    L ó R = puñetazo medio

    B = patada floja
    A = patada fuerte
    L ó R = patada media


    ---------------------------------------------------------------------


    Si hubiese LA MISMA CRUCETA del pad de Super Nintendo en PlayStation 3 ó Xbox 360, ni me planteaba la compra de un Stick Arcade.

    No ha existido cruceta digital más perfecta para un juego de éstas características en consola alguna.
    Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada

  11. #86
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    Predeterminado Re: Street Fighter IV

    Y = puñetazo flojo
    X = puñetazo fuerte
    L ó R = puñetazo medio

    B = patada floja
    A = patada fuerte
    L ó R = patada media
    Amén.


  12. #87
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    Predeterminado Re: Street Fighter IV

    me encantaba tener los golpes fuertes en L y R. eso me permitía simultanear los dos golpes más poderosos con ambas manos de forma independiente (índice izquierdo e índice derecho)

    si pones los golpes fuertes en Y y X, te ves obligado a accionarlos con el mismo dedo (pulgar derecho). el tiempo de respuesta es mayor, por lo tanto

  13. #88
    Rook Islands Avatar de nibbler
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    Predeterminado Re: Street Fighter IV

    Cita Iniciado por chusmo25 Ver mensaje
    me encantaba tener los golpes fuertes en L y R. eso me permitía simultanear los dos golpes más poderosos con ambas manos de forma independiente (índice izquierdo e índice derecho)

    si pones los golpes fuertes en Y y X, te ves obligado a accionarlos con el mismo dedo (pulgar derecho). el tiempo de respuesta es mayor, por lo tanto
    claro claro claro.

  14. #89
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
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    Predeterminado Re: Street Fighter IV

    Cita Iniciado por chusmo25 Ver mensaje
    me encantaba tener los golpes fuertes en L y R. eso me permitía simultanear los dos golpes más poderosos con ambas manos de forma independiente (índice izquierdo e índice derecho)

    si pones los golpes fuertes en Y y X, te ves obligado a accionarlos con el mismo dedo (pulgar derecho). el tiempo de respuesta es mayor, por lo tanto

    En absoluto, Chusmo...

    Mano izquierda = cruceta digital
    Mano derecha = botones ..... de los cuales..

    Pulgar izquierdo = cruceta digital
    Dedo índice derecho = Y, B
    Dedo corazón derecho = X, A

    Dedo índice izquierdo = L (cuando requería)
    Cualquier otro de la derecha = R (cuando requería)

    ---------------------------------------------------------------------

    Digamos que la mano izquierda sí "cogía" el pad, de ahí su posición natural del pulgar izquierdo a la cruceta y el índice izquierdo al L , pero la mano derecha ya no cogía en su palma de la mano el PAD, sino que se dejaba caer sobre él en forma vertical, para que con los dedos índice y corazón pudiesen atacar con total rapidez y precisión los botones.

    Quizá con el primer SF II en Super NES, y además en PAL (25hz), la velocidad lenta del juego te podía permitir utilizar un único dedo en los botones (aunque ni de lejos era lo adecuado)...

    ..pero a partir del Street Fighter II Turbo, donde la velocidad aumentó, y ya con un juego de un nivel mínimo, era necesaria esta posición de las manos y dedos...

    Soltar "triples" a los rivales, etc, no te dejaba otra opción...
    Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada

  15. #90
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    Predeterminado Re: Street Fighter IV

    ya te entiendo shinji. cogías el mando de la supernes como un arcade stick

    street fighter 2 turbo también lo compré y lo jugué, pero por el placer de manejar a los bosses. jugar con 7 estrellas de velocidad siempre me pareció antinatural

    aquí cada cual que juegue como más cómodo se sienta. yo interioricé tanto ese control a base de meses y meses de juego, que ahora me resultaría imposible cambiarlo

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