Yo cojo el dual shock como dice Shinji para jugar a Tekken
esta noche he jugado una hora, probando entrenamiento y luego una partida entera al modo arcade
probando los controles he sido incapaz de hacer los movimientos ultra combo de ningún personaje. algunos piden hacer "carga" y no sé qué significa. otros piden dos rotaciones tipo hadoken consecutivas+3 pulsaciones de puñetazo o patada. y no soy capaz
luego he jugado una partida entera al arcade con ryu en dificultad mortal. creo que han sido 8 combates normales+1 contra "mi enemigo" (sagat en este caso)+1 enemigo final
no cuento nada sobre el enemigo final, pero menudo hijo de la grandísima perra. aparte de ser feo con avaricia y no pegar nada con el estilo del resto del juego, tener un escenario aún más feo, encadena combos que te dejan tieso, aparte de poderes que tampoco cuadran mucho con street fighter
el caso es que después de media docena de continues he podido derrotarlo. la secuencia final bastante decepcionante. apenas dura 20 segundos y queda inconclusa...
al pasarte el juego desbloqueas el logro RATA DE RECREATIVOS
y también un personaje nuevo, una chica cuyo nombre no recuerdo
aparte de todo esto, me quedo con:
LA "INCOPIABLE" SENSACIÓN DE GANAR UN ROUND IGUALADO EJECUTANDO UN SHO-RYU-KEN. CANELA EN RAMA
Yo cojo el dual shock como dice Shinji para jugar a Tekken
oscar, me tenías que haber visto hace 17 años pasándome el street fighter 2 de supernes en máxima dificultad (7 estrellas) sin perder un sólo round. y en aquellos tiempos no había logros. sólo el simple placer de conseguirlo
aparte de eso, el juego sólo te premiaba con una imagen de los 12 luchadores sobre un fondo lila y una simple frase de felicitación. eran otros tiempos
en cuanto al SFIV, no le veo mayor dificultad a pasárselo en normal, a excepción del maldito SETH
Spoiler:
uno de los atractivos que le veo al juego en el offline es conseguir pasarse el juego con todos los personajes. cada uno tiene su intro personalizada y su "historia", y al igual que SF2, cada uno tiene su secuencia final. muchas de las secuencias finales de ese juego las recuerdo hoy nítidamente: ryu marchando hacia el atardecer, blanka reencontrándose con su novia, dhalsim montado en un elefante... me voy a poner melancólico
Última edición por chusmo25; 15/02/2009 a las 10:38
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
yo creo que es porque es difícil
yo juego con el jostick y los movimientos especiales normales salen de lujo. pero enlazar dos recorridos de abajo a la derecha y 3 golpes es muy chungo
también lo intenté con la cruceta y tampoco me salió
a ver si alguien que lo juegue en la ps3 puede hacerlo
cuarto de giro desde abajo hasta la derecha
cuarto de giro desde abajo hasta la derecha
3 puñetazos
todo seguido
antes de comer jugué con ken una partida y he comprobado que el recorrido completo son 6 combates+combate contra el rival+combate contra seth
y en esta ocasión, al contrario que con ryu, he sido incapaz de ganar a seth. el primer round es sencillo, pero luego se dopa y tiene unos movimientos que son brutales
como yo realmente el que exprimí fue SF2 y un poco el turbo, desconozco cómo hacer reversal y demás movimientos que la saga incorporó posteriormente. a ver si encuento algo por internet
habría estado bien que el juego incorporase tutoriales como los de soul calibur, donde te explican cada movimiento. aquí solo tienes un listado de movimientos por cada personaje, pero encima están un poco mal explicados
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Analisis de Meristation, nota 9.5
Lo mejor
La sencillez y accesibilidad de la que hace gala desde su primera toma de contacto.
El Focus Attack, un añadido al sistema de combate de lo más acertado.
Todas las virtudes que el género ha dado a lo largo de 20 años de historia, condensadas en un mismo juego y expandidas hasta el infinito.
Difícultad endiablada desde el nivel normal hacia arriba.
Gráficamente espectacular y colorido en los ataques especiales.
El modo online le da una vida casi infinita.
Jugabilidad equilibrada hasta el extremo, a todos los niveles.
La dirección artística en general, especialmente el toque acuarela y la secuencia de introducción.
Los modelados 3D y el cell shading se sienten tan fieles como los clásicos sprites.
Lo peor
No habría estado de más añadir algo de variedad en cuanto a modos de juego.
Es necesario un Arcade Stick para disfrutar en toda su plenitd, más aún en 360.
Algunas composiciones musicales y escenarios carecen de la personalidad de la saga.
Los trajes extra de pago. No se entiende la decisión de Capcom.
http://www.meristation.com/v3/des_an...2fee&&iframe=1
Un saludo
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
Otra pregunta para los que lo hayan jugado: sobre los escenarios, es uno por personaje? han conservado los escenarios(remodelados,claro) de los personajes originales?.
Me encantaría ver por ejemplo el escenario de Dalshim o el de Vega con los medios de ahora, pero no he visto ningún video en los que salgan.
Última edición por soysinosuke; 16/02/2009 a las 11:23
Trajes de pago?? estos flipan.
Me ha jorobado lo de que las músicas no molen, todavía tengo en la mente unas cuantas melodías como la del escenario de Ryu de la recreativa que fueron como las de Snes y fueron la caña.
Si a ver, los escenarios son uno o dos por personaje, pero de los antiguos creo que solo queda un par si acaso originales (retocados), como el de Chunli.
Las musicas han cambiado practicamente todas, a decir verdad no he escuchado por ahora ninguna de la saga original, ni la de la intro tiene nada que ver con lo que la saga arrastraba...
Personalmente no lo he considerado importante, ya que SF4 no es SF2 HD, es una renovacion por completo del titulo, aportando lo mejor de SF2 con ideas nuevas en la musica y graficos nuevos.
De todas maneras, creo que por el corte japones que tiene el juego (y que siempre ha tenido), el tema principal de la presentación al estilo pop japones, junto con las melodias nuevas de los escenarios, le da un toque de aire fresco a la saga y no acaban de desentonar cumpliendo con su proposito, que basicamente es renovar la saga y no revivirla...
Por cierto, lo de los trajes de pago no tenia ni idea, yo al menos se que se pueden desbloquear durante el juego o al menos asi me lo ha dado a entender la interfaz del juego...
Última edición por OscarMR; 16/02/2009 a las 12:17
Mmmm no se, para mi los escenarios en SFII siempre le han añadido un plus mas si cabe al juego de inmersión y de sentirte que jugabas en campo contrario.
Cuando jugabas en el escenario de Dalshim y oias barritar a los elefantes, a Vega agarrarse a la redes, o la musiquilla de campanas del escenario de M.Bison era una sensación de estar jugando no solo contra el personaje sino contra su escenario también.
Espero que los escenarios nuevos sigan manteniendo ese halo y esa personalidad que tenían la II parte,de los que he visto en videos, excepto el de chunli, me parecían demasiado vacíos e impersonales...
Esta semana me lo encargaré ya, por cierto donde sale mas barato? en play.com?