No te preocupes.... eso con un cambio de panel se arregla ...
Echale unas fotos a ver que majo te ha quedado...
Pues eso , es posible que me haya salido un quemado en mi LCD ??? si no era bastante con el banding , ahora se me ha quedado marcado el logo de España Directo y eso que la parienta solo lo ha estado viendo asi como media hora , pues se ha quedado un ; Directo , super chulo abajo a la izquierda . Pense que esto no salia en los LCD , estoy supermegacontento con el LG , nunca mais
No te preocupes.... eso con un cambio de panel se arregla ...
Echale unas fotos a ver que majo te ha quedado...
Al Loke le paso lo mismo justo antes de comprarse su panel Lo digo en serio
Vaya, Chakal, lo siento.
No pretendo ir the hechicero, pero creo recordar que había una posibilidad de hacer desparacer los quemados, creo que no funcionaba siempre ni muchos menos, pero pasaba por dejar apagado el panel no se cuanto tiempo (no una eternidad, of course).
A ver si te lo puedes mirar por la web o por el manual de tu tele, yo haré indagaciones y si encuentro algo lo cuelgo.
saludos.
Philips 9632 + 5405 32" / PS3 60 + 320 Gb / NAD 325 BEE / SONY MDR-V7 / IPAD 2 16Gb + 64Gb / Google Galaxy Nexus / Kindle
Lo que hice , es dejarla con la niebla al menos una hora y no paso na , asi sigue el ; Directo , juaaaaaaaaaassssssss
A mi me pasa de vez en cuando en la Samsung, despues de las sesiones de WoW hay veces que se me quedan marcadas las barras de accion o el minimapa que son las cosas que siempre hay fijas en pantalla, pero despues de dejar la tele apagada por la noche hasta la tarde del dia siguiente desaparecen.
Saludos.
Bueno pues parece ser , como dice Janui , que despues de estar apagado toda la noche , se ha ido el jodio Directo , menos mal
El panel Troy el "viejo" , el LG , ademas yo no decido lo que quiere ver la parienta , yo en ese momento estaba liao con el Grid
A mi tb me paso con el logo del disney chanel. Tb se fue en dos dias En el lcd pana. El w aguanta como un campeon las sesiones maratonianas de 10h encendida