Pués para sacarte de dudas, por qué no miras la 42PZ85/86
Saludos
Regístrate para eliminar esta publicidad
Bueno, pues resulta que despues de ver y leer montones de post en este y otros foros, ya tenia decidido que mi tv iva a ser la Sony 46W4500, una buena marca y un precio/calidad inmejorable.
Este fin de semana, como todo hijo de cristiano, hemos estado toda la familia de compras para navidad, en concreto, me pare un ratito con un comercial del corte ingles y me estuvo enseñando la 40W4500 (la 46 no la tenian) y la 40Z4500. Mientras yo le comentaba, que la 40" la veo pequeña y la 46" algo grande, (tengo sobre 2.8m de distancia), que lo mio sería un 42 con lo cual el comercial me lleva y me enseña la Panasonic TH42PZ80EI, la calidad de imagen impresionante, el contraste, estuve viendo con TDT y con BR, y perfecto.
Ahora estoy peor que al principio, la Pana, esta en fnac en 999 € y si te vas a la mas alta de gama la TH-42PZ800, esta en supersonido en 1600 € en oferta.
Alguien me hecha una mano y me saca un poco de dudas, en este momento estaria entre la Panasonic TH42PZ800 y la Sony 46W4500, a precios iguales y a similares prestaciones.
Por cierto, ahora el uso seria para TDT y alguna que otra peli en DVD, nada de consolas, pues las tengo en otro sitio. Mas adelante podria caer algo de cable (C+, Imagenio....)
Pués para sacarte de dudas, por qué no miras la 42PZ85/86
Saludos
Última edición por SERBANA; 09/12/2008 a las 11:26
Para el uso que le vas a dar yo te recomiendo la Panasonic PX81. Mírate este hilo https://www.forodvd.com/tema/61482-plasma-panasonic-th-xxpx81/
1º la has cagao al entrar en este foro
2º Cuando menos sepas mejor
3º ya estas perdido
Bienvenido
Para el uso que le vas a dar apostaría por Panasonic ya sea TH42PZ81,TH42PZ86,TH42PZ800 o cualquiera de estos modelos en 46".
Saludos.
Te doy la razon Xavidvd, no sabes lo feliz que es mi cuñado cuando va y compra un televisor en la tienda de la esquina sin tener ni p idea de nada, simiplemente compra el mas bonito y barato
Yo soy vendedor,pero en otro ramo, y lo primero que le recomiendo a mis clientes es que compren lo que les gusta, no preguntar a unos o otros.....y yo soy el primero que no cumplo
Asi que aquí estoy, para preguntar y preguntar.....hasta que os canseis de contestar.
Estoy planteandome seriamente lo del TH42PZ800, es practicamente lo que yo voy buscando (aunque siempre me he decantado por sony), el tema del plasma es lo que no se, he leido mucho de el bueno y malo.
Realmente, que ventajas tiene el ldc ante el plasma en los modelos que estoy viendo ??
El pana, tiene sintonizador de HD, como el sony ??