Porque Tan Alta La Musica Y Bajas Las Voces?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola
Querria haceros una consulta a ver si alguien me puede dar la solucion si es que la hay.
Tengo un Amplificador HARMAN KARDON AVR 3000 (tiene ya algunos añitos) y 5 altvoces VIETA..El hecho es que desde siempre, las peliculas que pongo en 5.1 , tengo que estar toda la pelicula con el mando del volumen en la mano para no meternos sustos de muerte (ya ha pasado..bueno aun seguimos vivos pero vaya sustos joder). Resulta que en todas las pelis puestas en 5.1, la musica , snidos, etc...estas mucho mas altos que las voces. De ahi que cuando hay solo dialogo he de subir el volumen pero cuidado...corre a bajarlo si resulta que vienen los golpes, gritos, musica estridente de peli de terror..
Que he de regular???? los graves, agudos y balance estan en el medio.Quizas sea el subwoffer? no se, no tengo mucha idea.
Necesito consejos por favor.Esta muy bien y es muy real el que te acojone la peli de terror con un sonido guapisimo per vamos, tampoco queremos sobresaltos bestiales y siobretodo..estar toda la pelicula pendiente del vlumen: sube que vienen dialogos..baja que vienen "ruidos" o "musica " en general.
Se admiten sugerencias, gracias