estoy contigo... me parecio espectacular. Ni pestañee, me encanto. Buena noticia
Regístrate para eliminar esta publicidad
Venganza
Lanzamiento en Blu-Ray: Miércoles 11 de febrero de 2009
¿Qué podría ser peor para un padre que la impotencia, cuando al otro lado de una llamada de móvil se encuentra su hija, quien está siendo secuestrada?
Esta es la pesadilla que se hace realidad para Bryan (Liam Neeson), un espía retirado, que sólo tiene unas horas para recuperar a su hija secuestrada, sin motivo aparente, por una peligrosa banda, especializada en la venta de jóvenes adolescentes.
--------------------------------
el 11 de febrero en BD.
Tengo muchas ganas de volver a ver esta peli que me sorprendio gratamente cuando la vi en el cine![]()
Última edición por Pulp; 14/01/2009 a las 11:26 Razón: Añadir ficha index-dvd
No es solo un sueño es Blu-ray
estoy contigo... me parecio espectacular. Ni pestañee, me encanto. Buena noticia
LG OLED 65B7— OPPO 203— APPLE TV 4K— SONOS PLAYBAR—XBOX ONE X— Bluray Sony S790—SONY 55HX920
De la spocas peliculas que este año he disfrutado de verdad!!!!![]()
![]()
![]()
Una grata sorpresa. esta mas que comprobado que no hace falta un sin fin de efectos especiales para hacer una buena peli, con un director con cabeza y un buen guión es mas que suficiente. Que aprendan algunos que hay mucho cazurrillo en esto del cine. Otra pa la saca!!!![]()
![]()
![]()
Me uno al énfasis general![]()
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Buenas capturas pulp,![]()
La edición inglesa tiene una portada mas chula que la española!!!!! sin contar que por lo visto es una edición extendida ( Extended harder cut )
Solo falta que tenga pista en castellano y la de aqui se la coman con papas!!!!!![]()
![]()
![]()
saludos![]()
Pues sí, es mucho más guapa la inglesa... pa variar
Lo que no entiendo, porque cambian tanto, de un país a otro, si hay diseños de caratulas, que son mucho mejores, y aquí los cambian casi siempre a peor...
Malditos![]()
La portada de la española es sosa de cojones.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
ya la tengo, calidad de imagen muy buena, solo falla en algunas escenas oscuras que sale bastante grano pero por lo demas muy bien, el sonido solo e escuchado el dts en español y suena bien, sobretodo los disparos que tienen una contundencia de cojones![]()
No es solo un sueño es Blu-ray
PANEL OLED 77" C8 PLA
REPRODUCTOR UHD SONY X700 / AMPLIFICADOR YAMAHA 683
ALTAVOCES JAMO 807 HCS + DOLBY ATMOS TECHO YAMAHA NS IC 600 / SUBWOOFER BK GEMINI II
Pues, confirmar, NO, puesto que no la tengo, pero te puedo ayudar un poco...
Primero, Caratulas UK (para amenizar...)![]()
Como verás, según la contraportada, no indica que lleve Castellano, pero en la ficha del DVDprofiler, dice que lleva estas pistas la versión UK:
Inglés: DTS HD Master Audio
Audio Descriptive: Dolby Digital 5.1
Español: DTS 5.1
Alemán: DTS 5.1
Italiano: DTS 5.1
Ruso: DTS 5.1
Y la versión española lleva estos:
DTS 5.1 Español
DTS HD Master Audio 5.1 Inglés (V.O.)
DTS 5.1 Alemán
DTS 5.1 Italiano
DTS 5.1 Ruso
Dolby Digital 5.1 Inglés (V.O.)
Ahora ya.... sólo queda que alguién se la juegue(y no seré yo).
Saludos, Pulp![]()