Grabadores DVD Philips DVDR5520H vs. Sony RDR HXD890
-
recién llegado
Grabadores DVD Philips DVDR5520H vs. Sony RDR HXD890
Hola a todos. Tengo una duda que a ver si algún experto me pudiese resolver:
quiero comprar un DVD grabador para poder grabar de la televisión TDT. Actualmente tengo un LCD 32" PHillips que no tiene TDT y un decodificador de TDT sencillito. La pregunta es si con un DVD grabador como el sony podré usarlo como receptor de TDT, es decir, ver la TDT siempre a traves de él (menos cuando este grabando) y conectándolo a través de HDMI lo veré con buena calidad (mejor que con mi deco sencillo y a traves de USB).
¿qué dvd me recomendais, el sony o el phillips? he leído que el sony tiene una calidad de imagen excelente. me interesa sobretodo la calidad del TDT para ver la tele y la de grabación. Sin embargo veo que el phllips tiene más compatibilidad multimedia, ¿es todo eso cierto?
¿puedo extraer con el sony los JPEG o MP3 del disco duro a un disco o por USB?
Muchas gracias y saludos
-
aspirante
Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520H vs. Sony RDR HXD890
Yo tengo el Philips y y una Samsung de 32" con TDT y te puedo decir que la calidad es la misma a través del DVDR que directamente en la TV. Eso sí al tener solamente un receptor en el DVDR si estás grabando algo y quieres ver otra cosa te tienes que pasar a la TV, como el antiguo sistema TvNodigital-Video VHS.
Tengo el Philips y la calidad de TV digital es la misma en el sintonizador digital de la TV que a través del DVDR. En mi caso creo que es muy buena (aunque también puede influir la antena).
No conozco el Sony pero en el Philips se pueden ver los formatos Divx y Xvid sin mayores problemas directamente en disco o en un pendrive USB.
Los formatos VCD y SVCD también van bien, pero no funcionan los *.mpg como archivos sueltos.
Espero haberte ayudado. Saludos.
Temas similares
-
Por lantry en el foro Reproductores/Grabadores DVD
Respuestas: 150
Último mensaje: 16/04/2012, 00:48
-
Por panito1 en el foro Reproductores/Grabadores DVD
Respuestas: 54
Último mensaje: 07/01/2009, 08:26
-
Por Pepe Tony en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 0
Último mensaje: 29/08/2008, 23:30
-
Por joseaf en el foro Reproductores/Grabadores DVD
Respuestas: 1
Último mensaje: 18/04/2008, 12:48
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro