¿Es que nadie puede dar una opinión (positiva o negativa) sobre cualquiera de los receptores o altaveces que he puesto?.
Yo creo que sería de utilidad para gran numero de novatillos, y así poder tomar una decisión.
Un saludo.
Regístrate para eliminar esta publicidad
A ver, no tengo ni idea de nada relacionado con audio, pero como tengo dos orejas me he pasado dos días buscando un buen conjunto que suene bien.
Ya se que todos recomendais no comprar a ciegas y os haré caso, pero antes quería pedir opinión sobre los conjuntos receptor - altavoces que se ajustan a mi presupuesto.
Lo fundamental para mi sería poder disfrutar de música nitida y clara. No requiero de mucha potencia, ya que mi habitación no tiene más de 9 m2 y no creo que vaya a poner los altavoces ni al 20% de volumen.
Dicho el principal uso que le voy a dar al equipo, no quiere decir que no vaya a conectar la 360 y un buen DVD o BD (si lo compro).
Pongo los candidatos y los precios por si a algún otro inexperto le vale para formar equipo:
Receptores:
Sony STR-DG820 (399€ en supersonido y Pixmania)
Onkyo 606 (375€ en Redcoon)
Yamaha Rx-V663 (429€ en pixmania, 515€ en supersonido)
Altavoces:
Mission M30i Cinema (439€ en redcoon, 449€ en supersonido)
Canton CD-102 (470€ en redcoon, 418€ en Technikdirect.de)
Harman Kardon HKTS-11 (389€ en redcoon)
Se agradece cualquier tipo de recomendación.
Saludos.
Última edición por AlfonsoSimon; 10/12/2008 a las 19:10
¿Es que nadie puede dar una opinión (positiva o negativa) sobre cualquiera de los receptores o altaveces que he puesto?.
Yo creo que sería de utilidad para gran numero de novatillos, y así poder tomar una decisión.
Un saludo.
hola , yo no soy ningun experto valla por delante , pero tengo un receptor yamaha 663 desde este verano pasado y estoy muy pero que muy satisfecho con el , me compre este y no otro pues anteriormente tenia otro receptor yamaha y al dia de hoy (lo tiene mi hijo en su cuarto ) esta como el primer dia y tiene 15 años , por esto me volvi a comprar yamaha.
encuanto alos altavoces de los que pones no los he escuchado , solo te dire los que yo tengo por si te sirve de algo , yo tengo los pure sound 204 y la verdad esque estoy alucinado de lo bien que suenan en estereo y lo alucinante que suenan con las pelis.
saludos
Muchas gracias Juansevilla.
Voy a echar un vistazo a los puresound que me comentas.
El problema que les veo, es que son bastante grandes y yo estaba buscando como mucho unos altavoces de estanteria.
Última edición por AlfonsoSimon; 14/12/2008 a las 21:59