Venga que ya estamos todos!!!
Ya todos teneis en MP las instrucciones de pago y demás, en cuanto esté todo listo, le envio a Dmitry (CM) la lista y hago la transferencia.
Saludos Variados,
Regístrate para eliminar esta publicidad
Technics SL-G700E,Teac UD503,Unison R. Unico SE,Focal Electra 926,Sony Oled 65" A1
LG Oled 48C2,Sony uhd-X800,ChinOppo,Marantz SR-7007,Tannoy 5.1, Eversolo DMP-A6
Venga que ya estamos todos!!!
Ya todos teneis en MP las instrucciones de pago y demás, en cuanto esté todo listo, le envio a Dmitry (CM) la lista y hago la transferencia.
Saludos Variados,
Ya he enviado la lista a Caro Mitis, para ahorrar tiempo, y porque dado que les pedia el numero de cuenta, pues asi ya vamos adelantando
Saludos Variados,
PAGADO.
Gracias por todo pernath.
Optimizando el equipo. Si se deja ...PIONEER KRP600 (Los viejos rockeros nunca mueren).
NAS SYNOLOGY 414j
SYSTEM DEK1/SUMIKO PEARL.
OPPO BDP 103D (jailbreak).
CHINOPPO 203.
ANDROID TV BOX V9 (Amlogic S912).
MOVISTAR +
PIONEER AV LX-85
SONUS FABER GRAND PIANO/SOLO/CONCERTINO HOME/GRAVIS DOMUS
Hola:
De los que falta, ¿hay alguien que NO haya recibido las instrucciones?
Los de CM ya me han dado los datos, tan pronto como estemos todos se hace el pedido.
(Aqui lo que pasa es que la gente trabaja demasiado y no lee el foro... o eso, o tengo poco poder de convocatoria )
Saludos Variados,
Otro que te ha pagado
Saludos
Sisco
Yo también.
Saludos.
Pagado.
Gracias por todo el trabajo.
Technics SL-G700E,Teac UD503,Unison R. Unico SE,Focal Electra 926,Sony Oled 65" A1
Mañana mismo me ocupo de realizar la transferencia para el pedido y comunicarselo a Caro Mitis.
Saludos Variados,
P.D.: perdonad la brevedad, estoy que no tengo un minuto
Hola a todos:
Acabo de hacer la transferencia a CM, aunque obviamente entiendo que hasta el lunes no podrán confirmarla, ni mucho menos enviar el pedido.
El "calendario" a partir de ahora es el siguiente (o eso espero):
Lunes: reciben la confirmación de transferencia y preparan el pedido
Martes: el pedido sale desde Austria
Si esto que he dicho se cumple, entiendo que el pedido lo tendría aquí, pongamos viernes o sábado. De ser así, durante el finde dejaré listas todas las cartas certificadas con vuestros envíos. Y el lunes los dejo en Correos.
Si el envío de Austria no llega durante la semana, entonces el envío a vuestras casas tendrá que posponerse hasta el siguiente finde (El problema no es llevar las cartas a correos, sino preparar los paquetes, que lleva, no mucho pero si un tiempecillo, y durante la semana me es literalmente imposible).
Bueno... pues eso es todo por ahora. Pasad un buen fin de semana
Saludos Variados,
Mensaje de Caro Mitis: Todo Ok con el pago, hoy mismo envían la mercancía.
Ya vienen, ya vienen!!!
Saludos Variados,
Cuando querais empezamos con una nueva compra con 2L..jajaja.A mi no me importa ocuparme.
Me apunto.
Optimizando el equipo. Si se deja ...PIONEER KRP600 (Los viejos rockeros nunca mueren).
NAS SYNOLOGY 414j
SYSTEM DEK1/SUMIKO PEARL.
OPPO BDP 103D (jailbreak).
CHINOPPO 203.
ANDROID TV BOX V9 (Amlogic S912).
MOVISTAR +
PIONEER AV LX-85
SONUS FABER GRAND PIANO/SOLO/CONCERTINO HOME/GRAVIS DOMUS
Yo alguna cosilla también compraría... aunque no mucho (ya me gustaría )
Ananda, si empezais con el tema y quereis, te reenvío los correos enviados en su momento por 2L, para que ya tengas esa información de partida.
Saludos Variados,