Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Como se ve la TDT en las Samsung serie 9

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
    aprendiz
    Registro
    19 nov, 08

Predeterminado Como se ve la TDT en las Samsung serie 9

Regístrate para eliminar esta publicidad

Pues eso quien la tenga que me diga por favor su esperiencia de visionado de la TDT de estas Samsung, yo la tendre a 3 metros y no quisiera llevarme una desilusion ya que es lo que normalmente mas vemos en casa y si es verdad que entre cambio de canal y canal tarda mucho en hacerlo ó es lo normal para una TV de estas caracteristicas.
    saludos

aspirante
    Registro
    12 dic, 08

Predeterminado Re: Como se ve la TDT en las Samsung serie 9

Obtuviste respuesta? Yo estoy considerando adquirir la 956 de Samsung 46".. he intentado buscarla en alguna tienda local para verla, pero no la encuentro en ninguna, encuentro modelos inferiores... el caso es que como tu la tendré a 3 mts de distancia y me interesa saber mucho qué tal se verá el TDT y contenido SD (no HD) porque en mi caso será lo que más vea (por lo menos de momento, hasta que el HD no despegue un poco más)... también he oído hablar mucho de lo que tardan en cambiar de canal las samsung, desde luego que ayer estuve viendo una samsung en un media markt (no de la serie 9) y no me pareció que tardase tanto...

aprendiz
    Registro
    19 nov, 08

Hola, mira esto me costestaron en otro foro

Hola,la tdt se ve increible en esta serie,el problema es q para tu distancia es la duda entre 46 o 52,estás a una distancia límite,si hubiese 49 pulgadas yo te aconsejaría ese tamaño... Y tardar tarda un poco,quizás algo más q en un tdt Sony q suele ser más rápido pero más o menos con la mayoría.Por cierto pedazo de tele la serie 9 de samsung!
    Un saludo

Yo la vi en Mediamark y en TDT pero no puedo opinar, primero por que era una 55" y estaba muy cerca y no podia alejarme pues estaba en un pasillo y despues no creo que fuera la imagen real ya que cuando tienen muchas tv conectadas a un mismo TDT la imagen pierde.
    Yo te puedo decir que vi la de la Sony52W4500 y me parecio una pasada laTDT, es realmente increible lo bien que se veia, pero o tiene nada que ver con la Samsung pues el sintonizador es diferente.
    Y como bien me contestaron la distancia es muy importante para que se vea bien.
    saludos

aspirante
    Registro
    12 dic, 08

Bueno... en mi caso para 3 metros que tengo no quiero pillar más de 46" por lo que creo que estará bien ¿no?

Lo que si que me hace dudar es lo que me cuentas del TDT... desde luego que la mayor parte del tiempo la voy a usar con TDT, luego también veré cosas en Divx y también algo en HD... pero si se ve mal el TDT no me vale y me iría a por la Sony... la pena que por el precio que vale la Samsung no puedo pillarme una Sony con tecnología Led... tendrá que ser una inferior

aprendiz
    Registro
    19 nov, 08

Yo estoy en las mismas que tu, la mayoria de uso sera TDT y con los ojos cerrados si pudiera me iva a por la Sony46X4500 pro vae mucha pasta, asi que ó me espero a que baje ó me voy a por la 46W4500 ya que la serie Z de Sony solo son los 200Hz lo que mejora a la serie W y no merece la pena ya que el ojo humano no creo que lo diferencie.
    saludos

aspirante
    Registro
    12 dic, 08

Yo también iría a por la Sony X4500 pero es muy muy cara y tardará bastante en ponerse al precio de la Samsung... yo no puedo esperar, a principios de Enero como muy tarde necesito la TV.

Por lo que o bien me voy a por esa Samsung o de pillarme otra me iría a por la W4500, que aunque no tiene tecnología LED imagino que tampoco se verá mal del todo y encima me ahorro 400 euros, que no son moco de pavo... no obstante la tecnología LED me llama mucho pero si como dices tu el sintonizador de la Sony se ve genial... lo cierto es que he leído en otros sitios que la Sony se ve genial el TDT, en cambio la Samsung hay más dudas... a ver si puedo encontrar en algún sitio la Samsung y probarla.

+ Responder tema