Hombre, por favor, que es un error, imaginate que tiene 430mm de altura y 100 de profundidad...
(si no eres capaz de imaginartelo coge un metro )
Un saludo!!
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, tengo problemas de espacio para meter un AV y veo que recomendais el cambridge audio 340R por su tamaño.
La cosa es que en la pagina de audio cambridge estan las medidas del 340R y pone
Medidas: (alt x anch x prof mm) 430 x 310 x 100mm
Es esto correcto? la altura 430?
saludos,
Hombre, por favor, que es un error, imaginate que tiene 430mm de altura y 100 de profundidad...
(si no eres capaz de imaginartelo coge un metro )
Un saludo!!
je,je,je me imaginaba que la altura estaba mal, pero quiero saber cuales son las medidas reales, tengo limitado el espacio en el mueble y no se si son altura:10,anchura:43,fondo:31 o directamente esas medidas que aparecen en la pagina corresponden a otro modelo.
Alguien me puede confirmar las medidas reales please?
gracias.
Lo siento pero es que lo has puesto a huevo.
Si te sirve en la página británica de cambridge pone estas cifras:
Dimensions (W x D x H): 430 x 310 x 100mm
Es decir: anch x prof x alt
Espero haberte servido de ayuda esta vez, que para esto esta el foro.
Saludos!
gracias jimbo, entonces la pagina española está equivocada.
Ahora ya me cuadra más
saludos y gracias.
Hola:
Yo tambien estoy pensando en adquirir el Cambridge Audio 340R, precisamente por el mismo problema de espacio y porque efectimavente su altura es 100mm. Que altavoces piensas ponerle? Yo voy a utilizar el equipo tanto para musica como para cine. Es mas, incluso mas para musica. Y no tengo ni idea de que altavoces comprar. Los frontales tienen que ser de estanteria, eso si. He visto unos JBL de 3 vias que tienen muy buena pinta pero los subwoofers de JBL no me entra ninguno en el espacio que tengo previsto. Como he leido que no es bueno mezclar altavoces de distintas marcas, estoy buscando una marca que de buenas prestaciones en musica y que tenga un subwoofer "pequeño". Algo aproximado a 300mmx300mmx300mm.
Saludos.