up
el precio se puede negociar
el repro se puede multizonear para los que tengan peliculas de otras zonas
Regístrate para eliminar esta publicidad
Vendo reproductor EP30 de thosiba mas treinta peliculas y todavia en garantia (española).
Todo en perfecto estado, muy poco uso.
Peliculas hd dvd:
Troya.
Momia 1 y 2 y el rey escorpion.
Trioligia Bourne.(El mito de bourne esta repe pero sin desprecintar)
Triologia a todo gas.
El ultimo samurai.
Infiltrados.
La chaqueta metalica.
Batman Begins.
El mensajero del miedo.
Pitch Black.
Las cronicas de Riddick.
El truco final.
Operacion Swordfish.
Serenity.
Sin perdon.
Underworld Evolution.
Superman returns.
El asesinato de Jesse James.
King Kong.
Hulk.
300.
Aeon Flux.
El secreto de los hermanos grim.
El mensajero del miedo.
Todo lo vendo por 300 euros Y LAS PELICULAS NO LAS VENDO A PARTE.
up
el precio se puede negociar
el repro se puede multizonear para los que tengan peliculas de otras zonas
Última edición por Supercop; 23/12/2008 a las 23:17 Razón: actualizar datos
precio actual 250€
¿De dónde eres? Me interesa
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Vendido
Encantado con el trato y con la estupenda colección de pelis HD DVD, mi formato preferido, el reproductor impecable,
Muchas gracias.
JVC D-ILA X35 + Pantalla Elite Cinetensión 2, de 110" +Samsung UE49KU6500 UHD 4K HDR + Pioneer SC-LX 501 clase D + Xbox One S UHD 4K HDR + Frontales Klipsch Synergy F2 + Mourdant Short 905-903 + Subwofer Rel Quake + Polkaudio OW M3 Dolby Atmos + Reproductor Sony BDS 370S +Toshiba HD DVD EP 30 + Dune HD 4K Solo Lite
Buena compra si señor. Ando buscando un dvd con reescalado pero vamos si alguno se quiere deshacer de uno como este en similares condiciones me apunto.