Gracias nen,
He leído los de ONO tienen fama de capar los P2P y que tiene o tenía bastantes problemas de desconexiones aleatorias.
Ahora tengo Jazztel, y va bastante bien, solo me da problemas cuando llamo a Andorra que a lo mejor he de llamar 15 veces para que me coja la línea...pero por lo demás bien.
En el curro es otra cosa...tenemos jazztel también y solo da que problemas...
Buenas.
Yo soy cliente de R (cable con red propia) desde hace años, y me da la impresión que si tienes siempre conectado el emule, por ejemplo, te desconecta de vez en cuando (te cambia la IP del PC donde lo tengas conectado y la ID pasa de alta a baja), pero vamos, que será una vez cada tres días, cuando pasa, y lo arreglas entrando en el Setup del Router.
Hablando de R, este mes van a aplicar un servicio que no sé si es novedad, pero a mí me viene al pelo.
Yo tengo en el despacho de mi casa el PC con el cable módem y el router, y en el salón la PS3 conectada por wifi y el deco de R para ver la tele por cable. Tengo 12 mb de bajada y 1,5 de subida. Pues bien, se va a poder seleccionar, a la carta, una parte de la conexión, de manera que mantengas el cable módem en el despacho y conectar la PS3 a la toma RJ45 del deco del salón por cable, y así tener una conexión sostenida y decente para jugar online. Esto se puede hacer a través de la web y "en caliente2, esto es, que si por la tarde estás con el PC y por la noche vas a jugar, pues puedes repartir el ancho de banda cuando y como quieras entre los dos dispositivos.
Me ha parecido una idea (si es que alguien no la ha tendio ya, que no lo sé), simple y cojonuda a la vez.
Saludos.
Philips 9632 + 5405 32" / PS3 60 + 320 Gb / NAD 325 BEE / SONY MDR-V7 / IPAD 2 16Gb + 64Gb / Google Galaxy Nexus / Kindle
En casa está pedido y estamos esperando a que llamen por que tienen que cambiar el cable-modem.... así que si lo cambian comentaré algo por aquí.... actualmente con la de 12 mb puedes hacer descargas directas sin problemas a 1.5 mbs e incluso más (en casa puede haber hasta 4 ordenadores a la vez conectados además de otros dispositivos...)
Juan DP
Después de 10 años con ya, mejoraron los equipos en mi central local, y me quedé sin internet a principios de septiembre. Tras llamar unas cuantas veces al servicio técnico, me dijeron que hasta que no pasara 3 días no abrirían una incidencia.
Cambié a ONO. 12/1 Mb/s nominales. Reales vienen a ser 1,2 MB/s de bajada y 120 kB/s de subida. Cargando y descargando a la vez, 1,2 MB de bajada y 100 kB de subida. Inicialmente el p2p no iba muy fino, pero eso se solucionó buscando algo en Google y tocando un ajuste del router/módem. Hay desconexiones de vez en cuando, prácticamente una diaria, pero estoy esperando a ver si eso es un problema prolongado para llamarles. Tampoco molesta excesivamente.
El router está bastante bien: 802.11n por WiFi y gigabit Ethernet por cable. El instalador, muy competente y profesional. Además entré en una promoción de instalación gratuita. En diez días tuve la transición hecha.
Hoy han instalado el nuevo router-modem "wireless".... ya iré viendo como funciona, que de momento no tengo cuentas premium ni nada para probar....
Test de Velocidad:
Noticias
TEST DE VELOCIDAD
Resultado Test:
Download Speed: 9182 kbps (1147.8 KB/sec)
Upload Speed: 2518 kbps (314.8 KB/sec)
Latency: 104 ms
martes, 05 de octubre de 2010 17:48:53
Download Speed: 9241 kbps (1155.1 KB/sec)
Upload Speed: 2515 kbps (314.4 KB/sec)
Latency: 100 ms
martes, 05 de octubre de 2010 18:06:42
Última edición por JDPBILI; 05/10/2010 a las 19:19
Juan DP
Con tres ordenadores en marcha (dos navegando y uno con juegos en red):
Juan DP
He trabajado en varios operadores y conozco un poco la operativa interna y la calidad de los servicios.
La opción más interesante hoy por hoy es Ono con el producto de 50 Mb, si es que llega a vuestra casa, ya que sólo lo puede hacer con su red de fibra y no con servicio a través del par de cobre de Telefónica. Por cierto que no os engañen con los anuncios de la fibra hasta casa, porque no es cierto. Al domicilio llegan con cable coaxial. Y por cierto, los "capados" no son un mito, ya que se sabe perfectamente quién utiliza P2P y según interese se balancean los anchos de banda.
De los operadores que llegan a través del cable de Telefónica el mejor con diferencia es Jazztel, porque el servicio es muy estable y el servicio técnico funciona bastante bien. En mi caso con el producto 20 Mb me llegan 15 con tasa de transferencia de 1,6 Mb y 350 kb.
Peeero... los servicios de Telefónica, Yacom (Orange), Orange, Jazztel y todos los que trabajan sobre cobre tienen limitaciones según la distancia que exista desde tu casa hasta la central. Esta distancia, los equipos de la central, la calidad del cable instalado y el tipo de instalación intervienen directamente en la velocidad del servicio. El que a tu casa sólo lleguen 4 Mb por ej. no supone mala calidad del operador sino del cable instalado. Dificilmente vas a mejorar la velocidad cambiando de operador.
Peeeeero... por suerte está empezando la instalación de servicios FTTh (Fiber to the home) usease fibra hasta el hogar. Esto sí es la leche. Telefónica va a comenzar a ofertar estos servicios bajo la denominación Futura (de hecho ya lo está haciendo) ofreciendo servicios de 10 y 30 Mb reales, y proximamente 100 Mb.
El resto de operadores, como sucede con el cobre, podrán ofertar servicios bajo esta red.
Philips 40PFL9704
Philips Ambisound HTS6510
PlayStation 3 60 Gb
Philips 23PF5321
Pues está peligrando la continuidad de los 50 mb en casa, fundamentalmente por MENTIR ONO en sus ofertas, ya que ofreciendo 50 mb + mantenimiento de canales, han cumplido lo primero pero han reducido el número de canales (cuando indicaban que por el mismo precio lo respetaban). Lo más gracioso del asunto es que ahora no contestan, por que no les interesa. Mi punto de vista lo tengo muy claro: AHORA MISMO NO RECOMENDAR ONO, SIMPLEMENTE POR INCUMPLIMIENTO DE SUS PROMESAS COMERCIALES BARATAS, aunque tuviera la mejor TV del país (que no la tiene, por que hoy por hoy en calidad de video y audio ONO ES INFERIOR A CUALQUIER SERVICIO TDT GRATUITO).
Es algo que poco a poco he ido aprendiendo (a base de tortas), a los que mienten (y más si son empresas) no hay que darles segunda oportunidades.
Si hasta ahora la calidad de servicio de ONO la tenía por buena/muy buena, simplemente ha pasado a no recomendable/mala.
PD: Estoy cabreado, aunque lo más justo es decir indignado.
Juan DP
Ayer, por fin llamaron de atención al cliente para indicar que se procedía a restituir el servicio de TV tal y como se habían comprometido (todo ello tras 4 mails). La recomendación - con ono y con cualquier empresa - es pedir las cosas por escrito....por que si aún así cuesta, si es de palabra no quiero suponer lo que puede pasar.
No obstante mi valoración no ha cambiado respecto a la que adquirí tras la incidencia: cualquier compañia que no cumple su palabra y que hay que pelear por todo lo que promenten como normal y luego resulta un engaño para vender debe obtener un suspenso....y lo mantengo.
Juan DP
Si fuera por incumplimiento de la palabra dada, o de lo ofertado, suspenderían todas. Respecto a Ono ya tuve que sufrir las consecuencias de incumplir con un precio "para toda la vida" que modificaron al alza a los dos años. Se calculó que salía rentable perder un 7% de los clientes con ese servicio contratado a cambio del aumento de tarifa para todos los demás. Donde dije digo y donde digo...
Pero bueno, el que más o el que menos ha sufrido en sus carnes los engaños o las cosas no publicadas en las ofertas. Por ej. Orange no avisa que su servicio 20 Mb no es compatible con fax ni con alarmas y que además debes cambiar el teléfono.
Es lo que hay...
Última edición por Piower; 13/10/2010 a las 11:32
Philips 40PFL9704
Philips Ambisound HTS6510
PlayStation 3 60 Gb
Philips 23PF5321
Pues en telefonia mobil desde que he cambiado a yoigo me han bajado las facturas pero un monton....de echo de pagar entre y 30 euros al mes ahora pago unos 10 o 15 euros, y sin problemas de cobertura ni nada...
Y a mi lo que me paso con telefonica es que al ver que llamaba para preguntar por otras compañias me han bajado la tarifa de las 6mb a la mitad...pero cuando se acabe la promoción como me suban la factura otra vez me largo a Jazztel pero fijo.
Equipo 1
Music Angel Kt88
Bada CD HD-22 HDCD Hibryd
Chario Syntar 100
Previo Marantz 4100 de 1973 (amplificador quadrofonico que utilizo solo su previo)
Equipo 2
Previo Marantz 4100
Etapas Cesva RP-241
Micromega Stage 4 Cd player
Apogee centaurus minor
Optoma HD26
Lite DAC 60
Equipo Vintage
Marantz 4100 Cuadrofonico (1973)
Sansui CD-100
Sansui 6060 (1978)
Plato Kenwood KD-3070
Magnasphere lambda 3
Hola compis, sigo offline a pesar de que la PS3 (en principio) vuelve a funcionar online porque me he mudado de casa y aún no tengo internéééé en la nueva choza... por una vez empiezo a mirar con cierta atención el márketing agresivo de las diferentes compañías, pero prefiero muy mucho los comentarios y experiencias de los foreros a las webs corporativas con sus análisis imparciales
Si tuvierais que contratar ahora, qué elegiaríais?... ahora que lo pienso, me sirve igual que me dijerais que compañía NO elegir
Saludos y gracias
P.D.: La fibra óptica de ONO no llega a mi localidad... lástima
Puesto que ONO no es opción entonces creo que deberías decantarte por Jazztel.
Si la instalación es nueva y estás mas o menos cerca de una central de conexión, los MB que te llegarán serán estables. Además es el único operador que te permite "jugar" con los parámetros de tu línea para adecuarlos a las necesidades que tengas (FastPath, Turbo UP, Turbo DOWN, Anexo M).
Ni idea de como está el tema comercial en estos momentos pero lo mejor es que eches un vistazo por sus webs. Y recomiendo la gestión web para una velocidad óptima de instalación.
Saludos
So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
__________________________________________________ ___________________
Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK