yamaha rx-v363 o harman kardon avr135
Regístrate para eliminar esta publicidad
buenas amigos tengo una lio enorme pq queria regalarme un sistema de sonido y no se por cual decantarme.vereis e visto el yamaha rx-v363 suelto o en un conjunto con altavoces yamaha con referencia av 3103.el receptor cuesta 195 euros y su conjunto 289euros pero tengo la duda de si pillar este o el harman kardon avr135 con los infinity primus por 400 euros.el lio esta en que me gusta mas el yamaha porque tiene conexiones hdmi mientras que harman kardon no y por otro lado los altavoces infinity supongo que seran mucho mejor que los yamaha de plastico a lo que e pensado que igual me puedo hacer con el receptor yamaha y ponerle los infinity por 235 euros pero no se si esta opcion es mejor que comprar uno de los dos conjuntos.tambien e visto un sony ht-ddwg800 pero no me llama tanto.
os agradeceria que me ayudeis un poco a elegir uno de estos bichos ya que yo no se cual seria mejor y si lo del hdmi vale para algo o no pq como dicen q es solo amplificador de audio que para que kiero el hdmi......en fin abrirme los ojos por la mejor opcion gracia.