Buenas a tod@s!!
Aunque este es mi primer post, llevo ya tiempo leyendo por estos laresYa es mi último recurso para decidirme sobre que lcd de 46' comprar. Os comento mi caso:
Dispongo de una distancia desde el sofá hasta donde va estar ubicado el bicho de 5m, por lo que no creo que haya problemas con esos 46', no? Las candidatas después de leer y requeteleer son las siguientes:
- Samsung 956
- Philips 9603h o 9703h (creo que se diferencia solamente en que la primera tiene el ambilight spectra 2 en lugar del 3)
- Sharp XL2
Y... ¿por qué pregunto cuál coger? Parece que aquí donde vivo estoy en otro país. Me he recorrido ya todas las tiendas y todavía no he encontrado ninguna en el que pueda comparar los tres modelos juntos.
En el MM trasteando la primera de ellas, conseguí ponerle en la tienda un modo "demo" donde se podía ver media pantalla con los leds apagados y la otra media encendidos, y la verdad es que se notaba bastante la diferencia (sino supongo que no traería esa opción...). La philips no me disgustado, pero esta prácticamente igual de precio que la Sansumg. Y ya por último la Shrap, directamente no la he visto.
El uso principal que le voy a dar es: tdt, BR y DVD, y algo de juegos con la wii o xbox 360 (en menor medida, ya quisiera tener más tiempo para esto último)
Gracias de antemano...
Ayyy!! Quien me mandaría entrar en este foro...con lo fácil que es comprar a primera vista...